17 de Diciembre de 2018
Feb
26

***NINJA ASSASSIN*** GORE Y PATADAS AL PORMAYOR***

Categorías: , ,

 

Ninja assassin una película de acción gore entretenida mas no perfecta veamos por que?

 


Ninja assassin nos cuenta la historia de un clan ninja que son entrenados para ser asesinos (de ahí su nombre), no quiero contar mas de la historia de la  película para no arruinar nada de las posibles sorpresas.

 



La película cuenta con la participación estelar de rain un famoso cantante oriental, que se esta metiendo al cine americano poco a poco, también participo en meteoro.

 



La película empieza con una secuencia de acción muy gore donde nos muestran las bondades de las habilidades de estos ninjas, que se esconden en las sombras para atacar a sus victimas y los que estén con ellos así que no dejan a ningún sobreviviente.

 



El principal problema que le veo a la película, es la falta de acción en su primera mitad, ya que considero que una película de accion donde no allá acción durante 10 minutos es aburrida, la primea parte de la película se basa en presentar a los personajes y flashbacks que nos explican sus motivaciones y se empieza a desarrollar un poquito la historia, ya después de los primeros 40 minutos es donde la película toma fuerza y ahora si nos presentan toda la acción que esperábamos y la película toma ritmo y entretiene mucho.

 



Las peleas son rápidas y sangrientas veremos demasiada sangre, muchas acrobacias y algunos trucos ninjas, me gusto mucho el uso de las estrellas ninjas. El principal problema que veo en la acción es el síndrome de la cámara loca que ah atacado a holliwood últimamente, eso de que no  podamos apreciar la acción bien supongo es un truco para que todo luzca mas real y crear frenetismo a las escenas, pero se dejan disfrutar si no se marean facilmente.

 



Para terminar ninja asasin es un churro muy entretenido que nos ara reír y sufrir a partes iguales, si te gustan las peleas exageradas la sangre y el tema ninja te la recomiendo si no mejor abstente de pasar corajes.

 

 

para los que les interese ver escenas subidas de tono y chicas con poca ropa, esta no es su pelicula pues el unico que sale semidesnudo es rain asi que chicas si les gusta rain es su oportunidad de verlo medio encuerado.

 



Gracias por entrar y leer mi blog.


 

5
Valoración media: 5 (1 voto)

2 Comentarios:

Pues...

Me la apunto para futuros visionados ya que por ahora tengo una saturacion de series que me impide ver otras cosas ( de cine por ejemplo me quiero hacer con El Ultimo Samurai en HD potente xD ) ya que seguro que se pasa un rato bastante bueno viendo esta pelicula ^^

Gracias por la recomendacion, un saludo ^^

Concuerdo

Mira que estoy de acuerdo contigo en el hecho de que si a los primeros 20 minutos (soy más tolerante) no hay acción en una película de ese género, entonces la peli ya se hundió.