21 de Abril de 2014
Mar
24

***ATAQUES ENTRE USUARIOS DE CONSOLAS Y TU QUE OPINAS???***

Leyendo una entrada, y leyendo comentarios, eh sido testigo de la guerra de usuarios de consolas, por ver quien tiene mas, quien menos, y se me hace ridículo que se llamen gamers, a continuación mi opinión.

Y antes que todo quiero dar las gracias a todas las personas que se pasaron por mi celebración de las 20000 visitas, gracias por sus comentarios, también gracias a los que participaron en el concurso de frases famosas, y en especial al gran ganador thouy, y a Indhira que me apoyo para que el premio fuera una entrevista, dejo el link a la entrevista y también el link a la entrada de mi celebración.

(clik en el nombre para ir a la entrevista y a la entrada de la celebracion)

Entrevista en exclusiva a thouy , ganador del concurso de shuiomixmex con motivo de las 20.000 visitas

 

*** CELEBRACION 20000 VISITAS y UN CONCURSO MUY ESPECIAL***



Hay ciertas personas, poseedoras de consolas que han bautizado a los usuarios con nombres, que hacen referencia a la compañía de la consola que tienen, así que si tienen una consola de sony(ps) se llaman sonyer, si tiene una consola de Microsoft (xbox) se llaman xboxers, si tienen de nintendo(wii) son nintenderos, y si tienen pc son peceros(asi se le dice al transporte urbano en la cd de Mexico).



Estas personas que se hacen llamar gamers, solo saben atacarse y defender lo que para ellos es la mejor consola, creo que les dicen trolls, en fin me párese ridículo este tipo de ataques, yo pienso que si te gustan los videojuegos no te fijas en la consola en la que salen si no en la calidad del videojuego en cuestión.



Yo desde que tengo uso de razón eh sido amante de los videojuegos buenos, y eh tenido consolas de todas las compañías, y ahora en la nueva generación tengo dos de las tres consolas que dominan el mercado y me are con la que me falta pronto, y sobre portátiles las dos mas importantes y que siguen en uso que son ds y psp.



Ahora no comprendo estos ataques, que si mi consola es mejor que la tuya, que si mi consola tiene mejores juegos, que si la tuya tiene puros casuals, que si la tuya puros shooters, y no acabamos nunca con los ataques, que la verdad cansan y fastidian.


que envidia me gustaria tener todas estas consolas


El echo de que te gusta mucho una consola no te da el derecho de atacar a las demás, pero si te da el derecho de solo hablar de tu consola y de sus juegos y de lo maravillosa que es, siempre con respeto a los demás, y eso lo aplaudo.



Pero creo que los verdaderos jugones o gamers, son los que valoran,  los videojuegos por su calidad y no por la consola en que salieron, son los que le echan ganas para poder disfrutar de todos los juegos buenos, sin importar la marca de la consola donde salgan, y también los gamers que solo pueden tener una consola pero aceptan los buenos juegos de las demás consolas y se dan sus mañas para probarlos.



Así que me gustaría leer la opinión sobre el tema, que opinan sobre los que atacan a los de la competencia y que se piensan que su consola es el centro del mundo, cuando los juegos son el centro del universo.



Y mi opinión sintetizada
Si eres jugon, gamer, no te importara la marca de la consola donde salgan juegos que valgan la pena.

 

y por ultimo los invito a entrar al blog de indhira y thouy dos blogs geniales que valen la pena ser leidos(clik en el nombre para ir a su blog).

 

blog de indhira

 

blog de thouy

4.77778
Valoración media: 4.8 (9 votos)

13 Comentarios:

Jejeje

Gracias por el premio y gracias por el apoyo al blog y a mi persona! Very Happy

Respecto a la entrada genial, concuerdo contigo: lo que importa no es la consola, sino qué juegos podemos disfrutar en ella, si bien cada consola tiene sus propias caracteríticas, creo que el tener o no tener tal o cual consolo obedece más a factores diferentes a "calidad": tradición (costumbre), presupuesto, posibilidades del momento, etc. Por ende: "haced la paz y no la guerra" (bueno, cambié un poco la frase Razz) que todos tenemos una buena compra en la casa, o al menos esa es mi opinión. 

  PD: respeto todas las demás opiniones.

Gracias de nuevo Shuio!!!

 Saludos!!!

pues siendo poseedor de las

pues siendo poseedor de las 6 consolas nuevamente (RISA OSCURA JAJAJAJAJA), nunca me he puesto en la bobada de atacar a otros jugadores por sus consolas, cada quien que disfrute de loq ue tiene y respete el gusto de los demas

semper fi

SC

Es una tonteria

Yo tengo la teoría de que la gente que actua así lo hace porque sólo puede comprarse una y por eso trata de defender la suya a capa y espada, a veces luchando contra toda evidencia. Gente que soltaba pestes de Metal Gear Solid 4 diciendo que era una película interactiva pero que cuando se anunció que sería multiplataforma, aunque luego fuese solo el Rising, pasó a ser la mejor saga del mundo. Es curioso ver como algunas de estas personas cambian como la noche al dia, cuando se compran la consola que antes tiraban por tierra.

Siempre lo he tenido claro: todas las plataformas tienen grandes juegos y porque yo no me pueda comprar tal o cual consola, no voy a ir echando pestes. Simplemente se ahorra y se acaba comprando.

P.D.: Esa foto de las consolas me recuerda a mi cuarto... en menos de dos metros cuadrados de escritorio, tengo el PC, la 360, la GameCube de mi novio, mi PS2 y la PSP... y la PS3 no, que está en mi torre con el FF-XIII, que sino también.

Mi opinion al respecto...

es clara... Me parece que la mucha gente se ha llevado un palo al comprobar que su apuesta no le ha dado lo que habia pensado, es por ello que decide cargar contra los que tienen o piensan diferente a ellos.

Aqui no excluyo a nadie: Nintenderos que se quejan de la potencia, Sonyeros que sienten que "La potencia sin control no sirve de nada" y Xboxers que... Estos ultimos son un caso aparte, los hay radicales pero en mi opinion menos.

El caso es que de alguna extraña manera, el tema se esta yendo un poco de Madre, y ya hasta resulta comico ver casos como en el anuncio de la nueva consola portatil de Nintendo ya aparece gente cargando contra ella solo porque es de Nintendo, sin saber siquiera que ofrecera y dejara de ofrecer...

Yo por mi parte a lo mio... A disfrutar de loq ue ofrece mi cnsola sin importarme lo que hagan el resto... ¿Tal vez prefieran meterse en foros a despotricar que jugar con su consola?

¡Nos vemos!

PD: Con retraso: Enhorabuena por las 20000 visitas ;)

Bueno, esto ocurre en otros

Bueno, esto ocurre en otros ámbitos de la vida también, que uno defiende lo suyo a muerte. Sin embargo, creo que no es necesario atacar a otra consola u otros usuarios de una consola distinta a la que tengamos. Cuando entras en foros y se arma una buena por este tipo de peleas, al final, lo que sucede es que se deja de lado el tema por el que se tenía que opinar. Por otro lado, coincido contigo en que el centro de todo son los juegos, así que es mejor observar bien un catálogo de juegos que dejarse llevar por el nombre de una consola.

Buena entrada!!  Me

Buena entrada!!

 Me acuerdo cuando me pelaba con mis amigos por que era mejor si la super o la mega...si sonic o mario...jejeje...ahora un poco bastante mas crecidito opino que lo mejor es si es posible tenerlas todas pero hasta el punto de atacarse....tanto a sony como ha microsoft en la generacion actual les importa un bledo nuesta opinion ellos mientras vendan..

@Logan ignorando

Chaval, para imitarme a mí te queda mucho por recorrer ;) Lo peor y por lo que se ve es el tiempo libre que tiene mucha gente como para ponerse a hacer estas tonterías.

Eso por no hablar de que el Logan de verdad aparte de saber poner párrafos en los comentarios de invitados, sabe poner imágenes ;)

estoy completamente de

estoy completamente de acuerdo, estos fanboys nunca se cansan de decir que su consola es mejor!

 

muy buena entrada tio, 5 estrellas

Esto ya se ha hablado muchas veces

La solucion es disfrutar de tu posesion y pasar de los que echen voces xD

¡Saludos!

Yo siempre considero este

Yo siempre considero este tipo de situaciones de lo mas lamentable.Los jugadores llevamos tiempo luchando para que nos acepten por nuestra aficion, y resulta que al final no mos toleramos entre nosotros...En gran medida este tipo de personas me parecen de mente cerrada, y probablemente de poca inteligenca, ajuzagar por los cometarios que a veces hacen...lo mejor es ignorarlas por completo...

El nuevo Electroduende

Pues...

Yo opino que es simple envidia, aceptemoslo, tener todas las consolas y la mayoria de novedades es un lujo y bastante grande ( y mas si tienes obligaciones detras, como familia, facturas y demas ). Y eso creo que empuja a cierto nivel de personas ( las que se dejan llevar y las que buscan conflicto ) a este tipo de peleas sin sentido.

A mi tambien simplemente me gusta jugar, si por mi fuera me las compraria todas y jugaria todos los juegos. Y con el tiempo lo ire haciendo, pero no me voy a comprar una consola para tres juegos que me llamen ( que habra mas seguro ) y por ello disfruto con mi eleccion, que ya disfrutare con el tiempo de otras. Y a los que insultan a un juego por ser de otra consola, ni caso xD Un saludo ^^

Yo creo que el problema

Yo creo que el problema está en las personas que ven su consola como si fuera su novi@ "no la toques o te mato"

Seamos sinceros, esta generación toda consola tiene sus cosas buenas, pero todas tienen enormes cagadas que es imposible no ver, por mucho que te guste tu consola. Mi favorita en esta generación es 360, pero eso noquita que vea que los de Microsoft son una panda de mamones que sacaron una consola con más fallos que una escopeta de feria.Hay gente, por contra, que si habla de las 3 luces rojas se vuelve un asesino en serie y defiende a 360 a capa y espada, yo siempre me pregunto si a ciertas personas las compañias les pagan la hipoteca, porque si no, no lo comprendo.

Qué importara lo buena o mala que sea otra consola si con la que tienes (o las que tienes) disfrutas como un enano.

gracias shiuo

upss no se como se me habrá pasado leer esta entrada

saludos!