31 de Agosto de 2014
Mar
22

***THE WALKING DEAD*** ZOMBIES AL ATAQUE***

Categorías: , , , ,
HOLA DE NUEVO A TODOS LOS LECTORES DEL BLOG Y UN GRAN SALUDO PARA MI GRAN Y QUERIDO AMIGO SOLID_CAIM, Y PUES RETOMAMOS  EL BLOG CON UNA DE LAS SERIES DE MODA, Y HABLO DE WALKING DEAD Y SU GRAN EXITO ENTRE EL PUBLICO ASI QUE SI NO CONOCES O QUIERES SABER QUE OPINO, NO TE PIERDAS ESTA ENTRADA. (no hablare de nada revelador y tampoco de sus personajes asi que leer sin miedo)
 
The walking dead está basada en una serie de comics que publica la editorial image comics, la serie se estreno en octubre del año 2010 y cuenta con dos temporadas, teniendo un muy buen recibimiento con una total de espectadores de 5.3 millones de personas para su primer temporada y 7 millones para su segunda temporada.
 
 
La serie nos cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de gente que se escapo de una epidemia zombie, y como tratan de sobrevivir y a las holeadas de zombies y a los grupos de gente que también pudieron escapar, pues el mundo ya no se rige con las mismas reglas y para sobrevivir ahí que hacer cosas inimaginables.
 
 

Los primeros capítulos de la serie son muy emocionantes con muchos enfrentamientos contra zombis y situaciones de riesgo, a medida que avanza la serie esta hace más énfasis en las relaciones y problemas entre los supervivientes y ya no tanto en ataques zombis, pero no faltaran los momentos de tensión y acción.
 
 
 
Sin duda la carga emocional de la serie ara que nos sintamos identificados con alguno de los personajes, y nos ara desear saber que pasara si tal noticia se sabe y cosas por el estilo tipo drama, pero eso si muy  entretenidas todas las situaciones y si se ve acompañado no faltaran las discusiones por las decisiones tomadas de los personajes.
 
 
 
Los efectos especiales y de maquillaje de los zombies son geniales, muy bien hechos, y creíbles, y muchas veces muy gráficos así que veremos desmembramientos y cerebros y mucha sangre, pero eso si como se dice todo muy justificado.
 
 
 
La serie tiene muy buena calificación en metacritic con un 82/100 lo que es mucho decir y ah dado a varios de sus actores mucha fama, ah sido de las series más vistas del canal AMC y el final de su segunda temporada tubo 9 millones de espectadores batiendo record del canal que claro están felices.
 
 
 
La seria lleva dos temporadas como comente antes, la primera consta de 6 episodios, y la segunda cuenta con 13 episodios, ya se ah confirmado una tercer temporada, que constara con 16 episodios y se estrena en otoño del 2012, así que la espera continua y seguro valdrá la pena, y también a esperar el videojuegos que se centrara en dos nuevos personajes y será tipo aventura grafica, aun que la verdad me encantaría un juego tipo dead rising pero menos acción claro y mas sobrevivir.
 
 
 
No se pierdan the walking dead es una serie que vale la pena por donde se mire, y esperemos que siga con la misma calidad y que tengamos the walking dead para rato, nos vemos pronto.


0