9 de Diciembre de 2018
Feb
22

*** PLAY STATION 4, RESUMEN DE SU PRESENTACION***

Categorías: ,
El grupo japonés Sony presentó ayer la PlayStation 4, su nueva consola de videojuegos, que integrará especialmente funciones para acceso a redes sociales y el acceso a contenidos más allá de los juegos tradicionales.
La PlayStation 4, que sucederá a la PlayStation 3 (PS3) lanzada a finales de 2006, representará “un cambio significativo”, prometió Andrew House, jefe de la unidad de entretenimiento informático de Sony, durante un evento organizado para la prensa en Nueva York.
El nuevo dispositivo quiere ser “social”: un botón en su comando permitirá al usuario compartir en directo el juego con sus amigos, que por su parte podrán hacer comentarios o volar al rescate de un jugador en dificultades, según explicó David Perry, director general del especialista de juegos en línea Gaikai, que Sony compró el año pasado.
La nueva consola debería permitir también “acceder a una amplia gama de diversiones”, aseguró, evocando principalmente la música o los vídeos, y precisando que el grupo trabaja para lograr nuevas asociaciones como la del arrendador de videos en línea Netflix.
Los fabricantes de videoconsolas se encuentran en proceso de renovar sus aparatos, cuya última generación cuenta con más de seis años. Otro japonés, Nintendo, se adelantó el pasado mes de noviembre lanzando al mercado su Wii U.
Por último, los analistas esperan que este año mueva ficha el tercer gran actor del sector, el estadounidense Microsoft, con una nueva versión de su Xbox.

Características

La nueva consola viene con un potente procesador x86 (como el de las computadoras de escritorio), memoria RAM de 8 GB y podrás compartir tus juegos con tus amigos en redes sociales mediante un botón que está en su control. Podrás igualmente jugar con otros gamers vía streaming.

Si tienes una consola portátil PS Vita, podrás usarla como control remoto de tu PlayStation 4 y si apagas la TV de tu habitación, podrás continuar tu juego en la pantalla del PS Vita.
Además, cuenta con un touchpad en la parte frontal (inspirado en la PS Vita) y un botón pensado para compartir al instante tus juegos con tus amigos en Facebook, así como un minijack para auriculares, una barra luminosa que de alguna forma ayudará a diferenciar mejor a los jugadores y una cámara estéreo que permitirá localizar al jugador en 3D.

Sony no dio a conocer al público el diseño de la consola, ni la fecha de salida, ni el precio de la PS4. Sólo dijo al final de la presentación que estará disponible a finales de este año. Es probable que todos estos detalles se den a conocer en el E3, el evento de videojuegos más grande de Estados Unidos, que será en el mes de junio.

0

1 Comentario:

What to Look for When Buying Basketball Shoes

An impressive share, I just given this onto a colleague who was performing a little analysis on this. And he in reality purchased me breakfast since I located it for him.. smile. So let me reword that: Thnx for the treat! But yeah Thnkx for spending the time to discuss this, I really feel strongly about it and love reading even more on this topic. If probable, as you turn out to be expertise, would you mind updating your blog with a lot more details? It is actually extremely valuable for me. Major thumb up for this weblog post! custom nfl jerseys http://cheapchinajordans.nichesite.org/