23 de Septiembre de 2018
Ene
22

** FRASES ESTUPIDAS DE FAMOSOS **

Categorías: ,

 Hoy les dejo una entrada chistosa para que rian un poco y levante el animo, es sobre las frases mas estupidas de los famosos, aun que con estas grandes metidas de pata no comprendo por que son ricos, alguna gracia tendran o solo fue un resvalon despues de trabajar mucho.

 

 

Donde se celebra este año el festival de Cannes?. (Christina Aguilera)

 

Tengo un montón de viajes transoceánicos pendientes… como a Canadá. (Britney Spears)

 

Cada vez que veo en la Tele a esos pobres niños hambriento del mundo, no puedo sino llorar. Quiero decir que me encantaría estar tan delgada; pero no con todas esas moscas y la muerte y todo eso. (Mariah Carey)

 

No hago dieta. Solamente no como todo lo que me gustaría (Linda Evangelista)

 

El único artista alegre es el artista muerto, por que sólo entonces no puedes cambiar. Después de que muera, probablemente volveré como en forma de pincel. (Sylvester Stallone)

 

Creo que el matrimonio homosexual es algo que debería darse entre un hombre y una mujer. (Arnold Schwarzenegger)

 

No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley. (Jennifer Lopez)

 

No es la contaminación la que está dañando el medio ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo. (Pamela Anderson)

 

No soy anoréxica, Soy de Texas. ¿Hay alguien anoréxico que provenga de Texas? Nunca he sabido de nadie. Y eso me incluye a mi. (Jesica Simpson)

 

Fumar mata. Si mueres, pierdes una parte muy importante de tu vida. (Brooke Shields)

 

¿Qué es Wal-Mart? ¿Venden paredes?(wall)?. (Paris Hilton)

 

Nunca he querido ir a Japón. Sencillamente porque no como pescado. Y se que el pescado es muy popular por África. (Britney Spears)

 

¿Esto es pollo o pescado? Se que es atún; pero le llaman el pollo del mar. (Jessica Simpson)

 

No estoy segura de que hubiera un momento concreto que cambiara mi vida; pero practiqué el sexo por primera vez a los 14. (Angelina Jolie)

 

Creo que la película “Fuera de Onda” (Clueless) era muy profunda. Creo que era profunda en el sentido que era muy ligera. Creo que la superficialidad tiene que venir de un lugar muy profundo, si es que es realmente superficial. (Alicia silverstone)

 

Debo todo a mis padres, especialmente a mi padre y mi madre. (Greg Norman *golfista*)

 

Creo que Dios es un vibrador gigante en el cielo… una fuerza vibrante de increíble energía. (David Arquette *scream 1, 2, 3*)

 

Habla ingles, castellano y además es bilingüe. (Don King)

 

Me encuentro mejor que nunca cuando soy feliz. (Winona Ryder)

 

La literatura de ficción es maravillosa. Te lo puedes inventar casi todo. (Ivana Trump *el apellido lo dice todo*)

 

Soy tan lista ahora. Todos estan siempre en plan ‘quitate la parte de arriba’. Lo siento pero NO! Siempre buscan esa foto que les de dinero. No soy estupida. (Paris Hilton)

 

Visto de forma sexualmente provocadora, pero no de una forma obvia. Sexualmente provocadora en plan virginal. (Victoria Beckham *posh spice*)

 

Es realmente difícil mantener una relación de pareja cuando tu pareja no te deja tener relaciones con otras personas. (Axl Rose)

 

Preferiría estar muerto a verme cantando ‘satisfaction’ con 55 años. (Mick Jagger)

 

(Pregunta: que opinas de la posibilidad de la vivir eternamente?) No viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si debiéramos vivir para siempre, viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, por lo que no viviré para siempre. (Miss Alabama *EUA*)

 

Me da tristeza ver tantos niños y ancianos afectados por el surimi (que no era tsunami).  (Ninel Conde *talento mexicano*)

 

y cual para ti es la peor o mas tonta frase de todas estas? voten por su favorita, saludos a todos, espero que esten riendose en este momento.

 

editado 2201

perdon pero por un error no se podian poner comentarios gracias a los que me avisaron, ya se puede comentar.

5
Valoración media: 5 (8 votos)

1 Comentario:

Para partirse...

Te regalo otro comentario, esta vez donde toca. GRAN ENTRADA Wink

PD: Lo de los comentarios también me paso una vez a mi, en mi última entrada LMAO