28 de Agosto de 2014
Ago
12

***CRITICA*** FINAL DESTINATION 5*** DESTINO FINAL 5***

 

Por fin vi, destino final 5, en 3D XD y para los amantes de la franquicia de terror, les traigo unas impresiones sin revelar nadaaaaaaaaaa de la película, pues el chiste es sorprenderse.

 

 

 

Sin duda no es la mejor de la saga, pero tampoco, la peor, retoma mucho el suspenso en las muertes así que lo que creemos que será una muerte segura no lo es y pasa otra cosa, tiene muy buenos efectos especiales, un guión pues continuista, que presenta personas que se salvan y mueren y tratan de encontrar una forma de vencer a la muerte, las muertes son retorcidas y sangrientas.

 

 

 

 

Aun que mejoro respecto a la cuarta parte se queda atrás de las demás, por que la película se torna lenta por momentos tratando de que nos identifiquemos mas con lo que sienten los personajes, pero de que divierte divierte y mucho, así que si te gusta la saga disfrutaras mucho de esta película.

 

 

 

Tiene una sorpresa muy interesante para los amantes de la saga, y lo disfrute mucho y me hizo salir emocionado de la sala, y tiene muchos guiños a la saga completa tiene un presentación de títulos muy buena, y una escenas finales donde nos muestran las muertes de las anteriores películas.

 

 

 

 

Para terminar recomendada para los fans y para los que quieran pasar un rato de tensión y emoción, no recomendada para los que creen que no es divertido ver morir gente y tampoco para los que no disfrutaron las anteriores.

 

 

 

Nos vemos pronto por aquí saludos a todos.

4
Valoración media: 4 (4 votos)

4 Comentarios:

A ver si la veo que le tengo

A ver si la veo que le tengo ganas

Muchas gracias por la

Muchas gracias por la critica, ya quiero ver esta pelicula y con tu critica ahora las ganas son mayores, tiene una pinta tramenda. Saludos!

La verdad nunca he visto

La verdad nunca he visto una pelicula de Destino Final, no me interesan...

PERO! Hay algo mas importante!

Shuio VOLVISTE!!! Regreso un gran blogger!

Me alegro de que te haya

Me alegro de que te haya gustado al final :P

Con esto "las muertes son retorcidas y sangrientas" a mi me sobra para que me guste esta peli xD

Un saludo! ;)