17 de Abril de 2014
Ago
11

***CRITICA***DESTINO FINAL SAGA***

Categorías: , , ,
Hola de nuevo de regreso por estos lares, para comentarles que hoy mismo a media noche veré el preestreno de la ultima película de una de mis sagas favoritas, FINAL DESTINATION 5, así que antes de mi critica sobre la nueva película, les hablare un poco de la saga en general y daré mis impresiones de la saga completa hasta ahora filmada y comenzamos.
Destino final
En una época donde todo eran asesinos con mascaras persiguiendo adolescentes, llego una propuesta muy fresca y diferente en el fondo, destino final, nos contaba como un grupo de adolescentes que van en un viaje de estudios se salvan de una catástrofe donde el avión en el que iban a Francia explotaba al momento de despegar, y todo gracias a que uno de sus compañeros tubo una visión del futuro, así que la mismísima muerte se encargaría de matarlos en el orden en que debieron morir en el avión.

Sin duda era algo fresco en su momento, no mas asesinos con mascaras, pero si mas adolescentes y una profesora, sin duda como en todas las películas sabemos quien morirá pero el chiste aquí es que no sabíamos como así que en cualquier momento podía pasar el accidente mas bizarro, así que toda la película estamos atentos a como morirá un personaje.
 
 
 
 
Sin duda la mejor película de la saga por ser algo nuevo, muertes interesantes que pasaban a veces sin poder imaginarlo antes, y un final que nos dejaba con ganas de mas, y asi fue nos dieron mas y pasamos con la siguiente.
 
 
 
 
Destino final 2
Aquí como en la anterior una chica tiene una visión de cómo morirán en un accidente de automóvil ella sus amigos y mucha gente mas, de nuevo la muerte los persigue para acabar con ellos, en esta continuación decidieron abarcar mas publico y metieron mas personajes adultos, fue buena decisión es divertido ver morir señoras y señores también, y también jugaron mas con las muertes metiendole mas suspenso a  estas escenas, así que si nos imaginábamos como moriría alguien por lo que pasaba terminaba muriendo completamente diferente eso fue lo que me agrado mucho,  y esta película gano un premio por la mejor escena de acción de una película en su año, y como no fue la escena principal del choque.
 
 
 
 
Aquí retorna un personaje de la anterior saga y vemos como los eventos de la anterior afectaron la continuidad del tiempo y como la muerte trata de arreglarlo todo, la verdad una película entretenida con muertes mas bizarras y con todo lo que la saga instauro años antes, es una buena continuación que ya no impresiona pero que tampoco decepciona.
 
 
 
 
Destino final 3
En esta continuación decidieron volver a los adolescentes y ahora la estrella de la película es un accidente en una montaña rusa, la verdad muy padre y desesperante, esta película ya no se liga directamente con las anteriores, solo se hace mención a estas, esta película es la que no me convenció tanto la historia, pues siempre la chica que tubo la visión, esta en una escena donde trata de convencer a los que se salvan de que morirán y que tienen que cuidarse y en eso pasa el accidente, pero no le quita lo divertida y lo que mas me gusta es que termina como se empieza, con un accidente épico, y como no esta sigue respetando las pautas antes marcadas y como dije antes entretiene, no esperemos nada nuevo y si te gustaron las dos anteriores estas también lo aran, como dato final en el dvd en los extras te cuentan que paso con los que se salvan en la segunda parte, y tiene un extra muy padre tu decides que es lo que pasara y según la decisión que tomes, la película te mostrara escenas alternas muy padres la verdad.
 
 
 
 
El destino final (destino final 4 3D)
La cuarta parte era el final de la saga, de ahí su nombre the final destination, pero a la película le fue muy muy bien, esta vez en 3d, tenemos lo mismo un accidente mayor donde se salvan chicos y grandes y esperamos a que mueran, se dice que es la peor, pues las muertes no están a la altura de las primeras tres películas y que era mas una parodia que una película de terror, y estoy de acuerdo, pero es muy divertida, también, logra emocionarnos.
 
 
 
 
y un dato gracioso, a mi mama le encantan estas películas y siempre que vamos al cine le compro su soda y un hotdog, bueno al estar viendo la película con las primeras muertes (la película en 3d) mi mama deja su hotdog en una lado y le pregunto que si ya no va a comer que si sabia feo o algo, y me dice no es que se me lleno de sangre del que acaban de matar y ya me dio asco, pobre de mi madre, pero disfruto mucho la película y le encanto, cabe mencionar que esta también tiene dos grandes accidentes, y cumple como película pero no supera a la trilogía original.
 

 
 
Y el gran día ah llegado destino final 5 se preestrena hoy, tengo mucha fe en esta, pues se dice que será genial, si le va bien y llega a primer lugar rodaran la sexta parte y eso me tiene emocionado, eh evitado los cortos para no arruinarme sorpresas, y ya les contare que tal esta, esta película, me despido y nos leemos pronto.

A mí me gusta esta saga, aunque siempre sea lo mismo, pero por eso voy , por que quiero ver muertes horripilantes.

Resumen útil o inútil según sea el caso.

Destino final
Accidente principal: avión que explota
Protagonista: hombre

Destino final 2
Accidente principal: choque en autopista
Protagonista: mujer

Destino final 3
Accidente principal: descarrilamiento de montaña rusa
Accidente final: choque del metro
Protagonista: mujer

El destino final
Accidente principal: choque de autos en una carrera formula 1
Accidente final: explosión en centro comercial
Protagonista: hombre

Destino final 5
Accidente principal: ¿?????????
Accidente final: ¿????????????
Protagonista: ¿????????????

5
Valoración media: 5 (3 votos)

5 Comentarios:

En mi opinión la primera

En mi opinión la primera película era interesante y el resto simplemente basura para explotar la saga, por mi no me esperaría nada de la 5ª parte.  

Muy buen reseumen de la

Muy buen reseumen de la saga, ya hice mi analisis de la primera en mi blog. Me considero un poco fanatico de esta saga, pero hasta la 3, ya qu ela 4 me decepciono muchisimo, parece una parodia. La 5 parece volvera a sus raices, la estrenan esta semana en EU, y en el resto del mundo, creo que la semana que viene. El primer accidente es en un puente. Saludos!

La primera me encantó, la

La primera me encantó, la segunda un poco menos, y las demás ya no las he visto :/

Pedazo repaso de la saga que te has marcado. Veria la 5º en el cine, pero solo suelo ir con mi novia y esta peli le da mal rollo por eso de no poder escapar de la muerte y tal xD

Un saludo ;)

La mejor

La mejor es la 3 Ya que la chica era guapa xD. Bueno me gusto por el trama y todo eso xD

Buen resumen, la verdad es

Buen resumen, la verdad es que son de esas películas que nunca iria a ver al cine, me meten tanto miedo XD

 Excelente artículo, un saludo ;)