23 de Septiembre de 2014
Feb
11

***ABUSOS CONTRA LOS GAMERS, A UNIRNOS PARA ERRADICARLOS***

Categorías: , ,
Hola a todos, ya tenía tiempo sin postear algo, pero eso sí, atento a todos los post que hacen y siempre todos muy Buenos, saludos a todos mis amigos de por aquí y empezamos con la entrada del día de hoy.
  

No cabe duda que el mundo de los videojuegos ah ido evolucionando, los que hemos tenido la oportunidad de crecer con ellos, en mi caso yo desde nintendo, notamos los cambios más que otras personas que se inician y ven como normal todos los abusos que se comenten contra los clientes de todas varias compañías.
Ahora bien empezamos con las practicas que yo considero abusos y deberías unirnos y no comprar estos juegos para hacer entender a las compañías que nosotros tenemos el control porque somos los que pagamos y mucho por sus juegos.

DLC este mal llego y parece que se quedara pero sin embargo un dlc no tiene por qué ser malo, si las compañías crearan dlc para alargar la vida del juego y más si este dlc nos permite disfrutar más horas pues no veo malo que se cobre una pequeña cantidad por el no más de 5 dolares por un dlc que nos de mínimo 4 horas más de juego, pero lo que si veo mal es cobrar por un arma, por una prenda para vestir nuestro personaje, por una gema para que nos de poderes, por un video que nos muestre el final del juego, por un nivel de 40  minutos que debería venir incluido en el juego, o por un personaje extra, en verdad es injusto y no deberíamos apoyar este tipo de prácticas que son un abuso para los usuarios.

Otro punto que se me hace indignante es el precio de los juegos, sin duda pagar 60 dolares por un juego de novedad es un abuso, estos juegos no deberían costar mas de 40 dolares, y seguro venderían muchos más, además dar incentivos para comprar sus juegos nuevos, por ejemplo el juego de alice madness returns me parece muy interesante que a los que compren el juego nuevo les regalen la primer parte, y pues como esto no afecta al juego original, pues tampoco afecta al usuario de segunda mano.

Creo que es tiempo de que todos los gamers como una comunidad grande, debemos unirnos y hacer cambiar el rumbo de la industria, deberíamos premiar a juegos buenos y completos con nuestra compra y a jugos abusivos como dead space 3 ignorarlos, y ya no comprar dlc basura como una pistola o un video o un traje para nuestro personaje, estos deberían ser regalados y bueno todo está en nuestras manos espero que mucha gente piense como yo y haga algo porque si no estaremos perdidos.

Hasta pronto y que tengan excelente día 
5
Valoración media: 5 (1 voto)

4 Comentarios:

de acuerdo contigo en un

de acuerdo contigo en un 100%, pero este es un mal que se implemento yla gente no lucho contra el, ahora ya es algo normal, tristemente todo esto me impulsa a seguir en el lado oscuro de la vida... si me entiendes?

Un gustaso leerte de nuevo

semper fi

SC

@ shuiomixmex

¡ Qué bueno que ya estás de regreso !

Por cierto, tú que tienes la fortuna de pasarte al otro lado, puedes conseguir juegos en oferta; te lo comento porque en Diciembre que estuve en USA había una oferta de videojuegos al 2 x 1/2 y sólo así pude comprar varios juegos para el Wii U.

Saludos  desde el Edo de Mex !

Lo que estás diciendo

Lo que estás diciendo está bien para la industria y ya es algo que se practica, el problema viene en que la gente que compra juegos clónicos y de licencias ya conocidas (como el ya cansino Call of duty) no tiene ni la más mínima idea de videojuegos, no saben lo que es una página especializada en el tema, nunca visitaron un foro y sólo saben de juegos como Call of duty, GTA, Mario, Resident evil, etc. y, por lo tanto, son capaces de comprarse cualquier DLC que les vendan porque no entienden nada de nada y lo peor de todo es que se creen jugadores geniales Neutral Insisto, los que somos jugadores ya estamos al tanto, el problema son los casualones que no entienden nada de videojuegos.

Saludos.