20 de Junio de 2018
Jun
9

*** ROBO CON EL CDL DE MORTAL KOMBAT X***

Categorías: ,

El robo a mano armada que vivimos en el mundo de los videojuegos en pleno 2015 es de no creerse, es una pena que la gente del mundo de los videojuegos no se una para luchar contra este cáncer que no está matando, y hoy les hablare del caso mortal komabt x

 

Sin duda mortal kombat volvió por la puerta grande y logro gustarnos a muchos con sus últimas entregas, y el último mortal kombat es genial pero tiene un dlc maldito que no ofrece lo que cuesta me explico.

 

El juego cuesta 60 dólares o 60 euros, e incluye veintitantos personajes así y todo muy bien hasta aquí, el juego se deja jugar, el juego es divertido y vistoso, pero luego nos venden un pack dlc con cuatro personajes y algunos trajes extra por la módica cantidad de 30 dólares o 30 euros, así es por 4 personajes y unos trajes, por la mitad de lo que me costó el juego original solo me dan 4 personajes cuando el juego que costo 60 traía más de 20, no encuentro la lógica, sin duda es un abuso de los grandes es una pena que las compañías nos hagan esto, ahora si queremos el juego completo costara 90 dólares o 90 euros, sin duda es un robo.

 

Es una pena que nos pase esto y más que lo permitamos nadie debería comprar este tipo de dlc  que son un abuso, una cosa seria que costara 10 dólares  y aun así se me hace caro.

En fin si no ponemos un alto jamás lograremos hacer algo y seguirán abusando de nosotros.

Y ustedes que opinan?

0

1 Comentario:

Your blogs.gamefilia.com - cool resource

Pretty section of content. I just stumbled upon your blog and in accession capital to assert that I get actually enjoyed account your blog posts. Any way I will be subscribing to your feeds and even I achievement you access consistently rapidly. joeyEl xxcvBssw23g