20 de Agosto de 2018
Mar
8

*** ANALISIS DE LA DEMO DE GOD OF WAR ASCENSION ***

Categorías: , , ,
GOD OF WAR, una saga increíble que adoro, quien no conoce a kratos a estas alturas, no me llamo la atención la primer vez que vi la portada del juego, me imagine un juego rpg o algo así, pero después de leer un análisis en meristation, me entro la curiosidad y fui por el juego, cual va siendo mi sorpresa que fue un juego épico y que me dejo con ganas de mas, desde ese día me hice fan de kratos y su venganza y ahora espero con ansias el nuevo juego de esta maravillosa saga, así que hablare de sus demo que salió la semana pasada en psnetwork, así que veamos el camino de kratos y lo que lo llevo a ser el fantasma de Esparta.
 
 
Sexto juego de consola de la serie god of war, de los cuales dos son para ps2 god of war y god of war 2, para ps3 tenemos god of war 3, para psp tenemos god of war, ghost of sparta, y god of war chains of olympus, y para celular god of war betrayle, sin duda un gran recorrido de nuestro anti héroe, pero personalmente creo que todos sus juegos están a la altura y si siguen sacando juegos asi deberían de seguir haciéndolo yo si quiero mas aventuras, a mi no me importa si ya me contaron su pasado yo lo quiero jugar, y al que no le guste que no lo compre y punto.
 
 
Ahora si pasemos a lo importante god of war assention para ps3, sin duda un juego importante pues viviremos ahora si los hechos que hicieron a kratos el fantasma de esparta y podremos usarlo sin su característica piel gris, se cuenta que veremos un kratos más humano que nunca, espero con ansias el 12 de marzo para jugarlos, pero ahora les hablare de su demo que esta desde la semana pasada en psnetwork.
 
 
Empezamos en una presión encadenados y atacados por una de las furias, nos liberamos y empieza nuestra matanza, lo primero que notaremos es un kratos igual de ágil que siempre con sus espadas, y lo segundo que notaremos si presionamos todos los botones es que ahora kratos da golpes con sus puños, y se ve genial, el detalle de los escenarios es increíble se ve genial y eso que solo es un demo, los enemigos nuevos que vi son una especia de insectos que se apoderan del cuerpo de los humanos haciéndolos mutar, pelearemos en una ciudad que se destruye frente a nosotros y se ve espectacular, podremos usar armas de los enemigos y sobre magias no se vio nada es una lástima, sin duda un juego frenético y divertido.
 
 
Todo apunta que esta aventura será genial como las anteriores si te gusta god of war seguro no te defraudara y espero nos impresione pues hay mucho más que ver, lo que no gustes de este tipo de juegos pues ni lo vean aquí se trata de matar enemigos y punto, y les dejo una lista con las novedades que tendrá el juego.
 
 
En esta entrega se conocerán nuevos movimientos poderes y armas (como todas las entregas), aquí algunos de los movimientos: 
Kratos podrá arrebatar las armas de los enemigos para usarlas contra ellos, o encontrar otras armas por el entorno.
El botón de agarre ahora es R1 y Circulo, se usará para las sub-armas.
Combos a medias entre las Espadas del Caos y las sub-armas. Kratos usará sus puños con más frecuencia.
Nuevo sistema de agarre que permite lanzar a los enemigos como si fueran una bola de demolición mientras se ataca con la espada al mismo tiempo, tanto en el aire como en el suelo.
Nuevo sistema de escalado, más dinámico y libre.
Nuevo tipo de minijuegos, puzzles y desafíos.
Personajes más fluidos y animados. Nueva tecnología gráfica para telas, pelo y nuevos shaders para la piel.
Iluminación renovada y escenarios cambiantes que harán que Kratos y el entorno que le rodea parezcan estar vivos. Todo ello más colorido que su antecesor God of War III.
Subirá el listón gráfico mostrado con anterioridad.
Nuevo compositor musical: Tyler Bates (300, Watchmen, etc.).
Nueva cámara. Nos permitirá ver más el entorno, pero seguirá sin contar con control completo.
No tendrá modo historia cooperativo.
Incluirá soporte 3D.
Duración estimada próxima a las 12 horas y media, convirtiéndolo en el God of War más largo hasta la fecha.
Narración cinematográfica épica, batallas viscerales y momentos célebres estarán presentes en el juego.
Más similar a las dos primeras entregas de la saga que a God of War III.
Ofrecerá algo más épico que los titanes vistos en God of War III. Con criaturas aún más grandes que Polifemo. Y con aún más destrucción que en God of War III.
Kratos contará con un modelado y vestimenta remodelados para mostrar un aspecto más joven y menos musculoso. Se le controlará con su cuerpo pálido (por las cenizas) y con su tono de piel real.
En lugar de abrir los cofres rojos, Kratos los destrozará.
Al usar las magias tendrán un estilo cinematográfico.
Gran variedad de localizaciones, como sus antecesores.
Reemplazado el modo de los mini juegos QTE (Quick Time Event), con un nuevo sistema menos rápido pero con más libertad. Se necesitara centrarse en cuándo los enemigos ataquen o esquivar el golpe basándolo en el ataque de los enemigos, en lugar de pulsar rápidamente el botón indicado.
Kratos tendrá un poder especial en el que el puede rearmar sitios o plataformas completamente destruidas.
Nueva utilidad del botón L3, kratos correrá y tendrá combos cuerpo a cuerpo.
 
 
Bueno a la espera de poder jugarlo y ver si se merece o no el 8.7 que le dio meristation.

5
Valoración media: 5 (1 voto)

2 Comentarios:

Hola shuiomixmexGracias

Hola shuiomixmex

Gracias por la lista de novedades que tendrá el juego, leeré con mucho interés tu análisis del juego completo. Yo he retomado Ghost of Sparta que lo tenía a medias porque me picó el gusanillo con la demo. Muy buena entrada, 5*.

 Por cierto, es la nota más baja que le ha dado Meristation a un God of War. Lo que por otro lado no está mal, creo que pocas sagas pueden decir que su juego peor puntuado tiene un 8,7.

Saludos fremen

Creating a Business Blog That Increases Sales

This will be the appropriate weblog for anyone who desires to discover about this topic. You recognize so significantly its pretty much difficult to argue with you (not that I essentially would want?-HaHa). You surely put a brand new spin on a subject thats been written about for years. Great stuff, just great! michael kors handbags sale