23 de Junio de 2018
Mar
2

***The Lovely Bones (desde mi cielo)*** como seria tu cielo perfecto***

The Lovely Bones (desde mi cielo)



Acabo de ver esta película que esta nominada al oscar, la verdad es que tenia gran expectativa, aun que no es mala película no me convenció.



Esta película nos cuenta la historia de una familia que es muy feliz, y lo tienen todo para seguirlo siento, hasta que un día su hija mayor, una niña tierna inteligente y amable, es atacada por un asesino, que esta mas cerca de su familia de lo que todos sospechan, ella se queda atrapada entre el cielo y la tierra, y observa que es lo que pasa, mientras ella esta en un paraíso no perfecto su familia sufre por su perdida e intentan saber que paso con ella y quien es su asesino.



La historia es mágica y tierna con toques de suspenso, los actores son geniales, muchos conocidos, como Mark Wahlberg, Rachel Weisz, Susan Sarandon, Michael Imperioli, Saoirse Ronan, Stanley Tucci. Y nos va llevando entre la realidad y la ficción explicándonos partes de la historia tanto del pasado como del presente.



La niña protagonista logra robar el corazón, transmite ternura y paz.



Para mi Susan sarandon como la abuela se lleva una se las mejores secuencias de la película con intervenciones que nos aran reír.



Mark y Rachel, como los padres cumplen su cometido sin sobresalir demasiado cuando creo que se merecían escenas llenas de un dramatismo mas fuerte.



El asesino resulta ser repulsivo y nos logra molestar la verdad hizo un papel genial quien no ah tenido un vecino así, de esos que con vernos da miedo pero que resulta tan tranquilo a los ojos de la sociedad.





Los efectos especiales son básicamente pantallas verdes mostrándonos mundos mágicos, cumplen su cometido ver como esa niña crea su cielo perfecto.



El principal problema de la película es que tiene muchas escenas no aprovechadas y escenas de mas, así como también personajes que no desarrollan y no cumplen un cometido en la historia, no la pasamos esperando a que ese personaje influya en la historia y no lo hace se pierde totalmente.



la historia empieza genial pero a medida que avanza la película se torna lenta y aburrida, sin que pase nada interesante y sin que la historia avance, mostrándonos una y otra vez las mismas situaciones hasta decir basta al final la película toma un segundo aire que personalmente no me dejo satisfecho.



No es una mala película pero puedo haber sido excelente veamos que pasa en los oscares.



Si te gusta el cine fantástico y con toques de drama y suspenso dale una oportunidad igual y es tu película.

Esto solo es mi punto de vista ok.

saludos a todos los afectados por el error de ps3 animo

5
Valoración media: 5 (3 votos)

3 Comentarios:

Pues...

Yo tengo una amiga que seguro que vera esta pelicula por que recuerdo hace algunos meses como decia que el libro le habia encantado. Yo acabare viendola por que aparte de que el guion de la pelicula me gusta, tiene por ahora una critica bastante buena ^^ Buena entrada, un saludo ^^

Añadir que la banda sonora

Añadir que la banda sonora corre a cargo del magnifico Brian Eno.

Dos cosillas:

Me parece muy interesante esta película, habrá que verla si se presenta la oportunidad Very Happy

La segunda es que en tu nueva entrada sobre méxico no tiene la opción de comentarios activada (digo, por si ha sido solo un errorLMAO)

Saludos!!!