19 de Agosto de 2018

Compartir

Desde esta página puedes compartir XENO CRISIS, otro juego nuevo para Mega Drive con otros usuarios en internet a través de los siguientes servicios.
Compartir página en...
Abr
7

XENO CRISIS, otro juego nuevo para Mega Drive

Categorías: , , ,
 

La última gran noticia relacionada con nuestra amada SEGA Mega Drive es que va a haber un nuevo juego llamado XENO CRISIS. Es un programa que se ha financiado por Kickstarter y el éxito de la campaña ha sido tan alto, que también va a haber versiones para Nintendo Switch, Dreamcast y Steam.  
 
Es un juego de acción / shooter multidireccional parecido a SMASH TV pero con alienígenas y varias innovaciones, como estancias generadas de manera aleatoria, modo para dos jugadores, enormes bosses y una música impresionante que suena como THUNDER FORCE IV. XENO CRISIS está siendo desarrollado por el estudio británico Bitmap Bureau, cuyo equipo está compuesto por miembros que trabajaron en el pasado en obras como el fantástico FLINK, el polémico CARMAGEDDON, el incombustible CONTRA 4 de Nintendo DS o la saga SHANTAE.

Pese a que el Kickstarter terminó hace varias semanas, el juego todavía se puede comprar en el Backerkit de XENO CRISIS. 
 
Ojo con el trailer porque esto promete...
 
0