24 de Febrero de 2018

Compartir

Desde esta página puedes compartir Muchos gameplays, Dragon Ball FighterZ, Nintendo Labo y esperados 2018 con otros usuarios en internet a través de los siguientes servicios.
Compartir página en...

Vale, lo reconocemos. Quizá nos está costando un poco más de lo debido llevar con regularidad el blog e informaros por aquí de todo lo que hacemos y lo que pasa en la redacción, ¡pero es porque no paramos de hacer cosas!

Por ejemplo, hemos cumplido el sueño de Salva. No nos referimos a darle el GOTY a Zelda, no. Si entráis en la portada de MeriStation, veréis un banner que os llevará (como este enlace) a un hub donde podéis encontrar toda la información de Dragon Ball FighterZ, que sale en bien poquito (26/01) y cuya beta abierta no ha sido del agrado de todos.

Y es que de eso, de betas, también hemos tenido mucho en estos días. Y lo que nos queda. En este artículo podéis ver todas las betas y alphas que podéis probar gratis este mes en todas las plataformas, pero os adelantamos que hay títulos muy esperados (por unos u otros motivos) además de DBF: Metal Gear Survive, Sea of Thieves, Monster Hunter World, etc. 

De hecho, de algunas hasta hemos hecho gameplay. Primero, Salva estuvo un par de horas jugando el pasado 13 de enero a la prueba de Dragon Ball FighterZ:

Y ayer mismo, Daniel Figares, Sergi González y Nacho Requena estuvieron intentando sobrevivir a Metal Gear Survive:

 

Vendrán más gameplays a lo largo de las próximas semanas, y aunque no os queremos adelantar demasiado aún, ya os decimos que le tenemos muchas, pero que muchas ganas, a Sea of Thieves.

No solo hemos jugado, claro, sino que también hemos imaginado cómo serán los títulos que llegarán en 2018 (o 2050, según el juego), siempre teniendo en cuenta los datos y declaraciones de los desarrolladores.  En una serie de artículos repasamos qué esperamos de Death StrandingOri and the Will of the WispsMetroid Prime 4Read Dead Redemption 2Kingdom Hearts IIISpider-ManThe Last of Us: Part IIBeyond Good & Evil 2 y Shenmue III.

Y casi para despedirnos ya hasta el próximo post, un breve repaso a la actualidad. Nintendo ha anunciado Nintendo Labo, un juguete-videojuego en el que se montan diversos objetos complejos con cartón que se hacen funcionales gracias a los Joy-Con de Switch y la propia consola. Con ellos, Nintendo pretende que padres e hijos monten, descrubran y creen juntos, aunque no nos es complicado pensar las posibilidades de esto si se abre a desarrolladores independientes o se lanzan sets más libres. ¿Qué os parece el último invento de los japoneses?

¡Hasta el próximo post!

0