19 de Agosto de 2017

Compartir

Desde esta página puedes compartir Ataque nostálgico al revisar mi viejo blog... con otros usuarios en internet a través de los siguientes servicios.
Compartir página en...

Andaba hoy revisando viejas cuentas de todo tipo: youtube, de correo en general, páginas de búsqueda de empleo, etc. y he dado con esta, mi cuenta de Meristation.

 

Por aquí ya nadie se acordará de mi, y de alguna forma es esto lo que me ha causado ese ataque de nostalgia. Durante los años 2008 y 2010, con mayor actividad en los dos primeros años de vida de este sitio, me pasaba horas y horas frente a la pantalla comentando con amigos de distintos Blogs, tales como El Bosque Dormido de Shaiyia,  Racoon Hill y La biitácora de Lord Areg (Los que motivaron que crease el mío), El Electroduende, Bojanstation, En directo desde el frente...ahora compruebo con cierto dolor que algunos como el de Shaiyia ya ni existen, y los demás hace bastante  que no actualizan. 

Fueron decenas de  meses en los que no paraba de crear contenido, del cual ya no podreis encontrar nada ya que por motivos personales eliminé todo (más de 120 entradas de cine, música y videojuegos). Ahora, me fijo en este pequeño espacio olvidado, y soy mas consciente del pasar de los años. 

De los años y dela ilusión y  las ganas de hacer cosas, ya que tras eliminar el contenido y tras intentar varias veces retomar el trabajo en este blog, ya nunca más tuve las fuerzas ni las ganas de dedicarme a ello como antaño. Las obligaciones y el trabajo le pudieron el pulso a la ilusión que tenía antes de crear entradas y ver como repercutían en los demás usuarios de este maravilloso espacio. Y viendo que la mayoría de mis contemporaneos ya tampoco están presentes, da que pensar que esto de los blogs no profesionales se lleva mejor en una etapa en concretro de la vida.

Estoy muy seguro de que por estos lares aun pasa gente maravillosa y han nacido grandes ensayos literarios, divertidos y elaborados reportajes y montañas de opiniones y reviews a veces mucho mas valiosas que las que podemos encontrar en los medios oficiales, tal y como pasaba cuando era miembro activo, aunque todo lo dicho haya pasado desapercibido a mis ojos debido a que hace más de un lustro que no entraba aquí a revisar nada. 

Al menos, decir que en lo personal mi vida ha ido hacia delante y hacia mejor. Puedo decir con orgullo que aquel Sergio de 2008 miraría al que esto escribe y le diría: "Muy bien. Has superado mis expectativas, de hecho"

 

Y con esto doy por finalizada esta entrada, que como habeis podido ver no habla de nada interesante salvo de los sentimientos que se han manifestado en mi al acceder una vez mas a este rinconcito que tantisimas horas se llevó.

Un saludo a todo el mundo. 

 

 

5
Valoración media: 5 (1 voto)