29 de Abril de 2017

Compartir

Desde esta página puedes compartir The Sexy Brutale, remontada en HearthStone y una nueva política blogera con otros usuarios en internet a través de los siguientes servicios.
Compartir página en...
 
Vengo a recomendaros The Sexy Brutale, el nuevo trabajo de Tequila Works en colaboración con Cavalier Game Studios (un equipo inglés del que desconozco obras anteriores).
 
Entrando en lo que nos interesa, se trata de una aventura gráfica que nos situa en una fiesta de máscaras, nuestro objetivo será evitar que asesinen a los invitados, con la particularidad de que cada vez que el reloj marque las doce volveremos al comienzo del día, en plan El día de la Marmota. Cada vez que esto suceda perderemos todos los objetos conseguidos, aunque nuestro personaje recordará todo lo sucedido. La complicación está en que no podremos coincidir con ningún otro personaje en la misma habitación, haciéndonos pensar originales soluciones para evitar los asesinatos. El juego combina de manera genial la parte jugable de los puzzles con una narrativa bastante interesante, acompañado con unos gráficos funcionales pero resultones, gracias a un apartado artístico bastante original que consigue que el juego tenga su propia personalidad. La única pega puede residir en la dificultad, no muy elevada comparada con las aventuras gráficas tradicionales, que le hace quedarse en unas ocho horas de duración.
 
 
https://www.youtube.com/watch?v=4CcB_VIBxDQ
 
Cambiando de tercio os traigo otro video de mi querido SirSoth, ojo a la primera partida, como sale el tío del atoyadero, llámalo suerte, llámalo X. (Al principio de publicar la entrada el video estaba insertado pero no se porque empezó a dar error y no cargaba la entrada, así que he tenido que poner el link.
 
 
Por último os habréis dado cuenta del cambio de diseño que ha sufrido el blog, no me termina de convencer pero creo que está mejor que antes, ¿qué os parece? Además quiero que todo el contenido audiovisual de las publicaciones futuras sea de origen propio, es decir intentaré que todos los videos y capturas de los juegos que comente sean mías. Otra cosa que me ronda la cabeza es analizar juegos de Game Boy, la plataforma que marcó mi infancia videojuegil y una de mis favoritas: busco darle un toque personal a todo esto, veremos si lo consigo. 
 
 
 
Saludos y gracias por leerme ;=)
0