21 de Julio de 2017

Compartir

Desde esta página puedes compartir Primer análisis del juego Super Mario Run con otros usuarios en internet a través de los siguientes servicios.
Compartir página en...
Feb
3

Primer análisis del juego Super Mario Run

Categorías: , ,

Después de que haya pasado un mes desde que Nintendo sacó al mercado una versión renovada del mítico juego de Super Mario que llegó hasta nosotros como Super Mario Run, he querido empezar a hablar sobre las opiniones que merece el juego.

Sinceramente, la primera impresión fue mala, pensaba que Nintendo se había equivocado y había lanzado el juego más fácil y menor logrado de la historia. Pero tengo que reconocer que a medida que ha pasado el tiempo, me he ido reconciliando con el nuevo fontanero.

De buenas a primeras puede parecer un juego muy fácil, debido a que el personaje empieza a correr automáticamente cuando empieza el juego y además es capaz de saltar por si mismo los diferentes obstáculos y enemigos que se va encontrando por el camino.

cuestionando super mario run 

Sin embargo, después de jugar incansablemente durante muchas horas, he podido comprobar por mi mismo que el juego de fácil tiene poco. Puede ser muy fácil comenzar a jugar, pero sin duda es muy difícil conseguir todos los retos que el juego te va proponiendo. 

He leído algunos trucos para jugar a Super Mario Run en la web. Pero la verdad es que aún no he encontrado ninguna página que te explique al detalle dónde se esconden las pistas mejor guardadas del juego. Quizás nadie quiere revelarlas, o peor aún, quizás aún nadie ha sido capaz de conocerlas.  

Por supuesto he optado por pagar los casi 10 euros que cuesta el juego en la App Store, después del vicio que me ha causado, considero que están bien invertidos. Aunque eso no quita mi desaprobación ante tal decisión. He probado otros juegos mucho mejor conseguidos por menos dinero, eso seguro. 

Quería empezar el blog transmitiendo las sensaciones que hasta ahora el juego ha creado en mí. Pero la intención es aumentar día a día todos los descubrimientos que iré haciendo sobre Super Mario Run. Así que espero que os guste. 

0
AdjuntoTamaño
blog-hablando-super-mario-run.jpg100.98 KB