23 de Octubre de 2014

Compartir

Desde esta página puedes compartir PS Vita Unboxing con otros usuarios en internet a través de los siguientes servicios.
Compartir página en...
Abr
9

PS Vita Unboxing

Ver un empleado de Sony Computer Entertainment ha publicado hoy el unboxing, nuevo PS Vita mano!

Este unboxing video muestra el paquete de la primera edición para el sistema PS Vita 3G/Wi-Fi que llegó hace una semana en los EE.UU., pero, por supuesto, el propio sistema es el mismo, así que echar un vistazo a lo que hay en la caja de la Vita de PlayStation!

Tenga en cuenta que la Vita PS normalmente no viene con un juego repleto, pero la mayoría de los minoristas tendrán paquetes de juegos o descuentos si usted compra un juego con el sistema con ellos. La brevemente 4 GB tarjeta de memoria PS Vita tampoco está embalado en la edición regular PS Vita va a comprar a partir de febrero de 22 en adelante, pero siempre es necesario tener una tarjeta de memoria PS Vita en el sistema, ya que tendrá que descargar la actualización del sistema 1.1 de inmediato. Y el envasado en serie de las tarjetas AR de juego para permitir que la realidad aumentada, sólo juegan con una serie de minijuegos gratuitos que usted tiene que descargar en primer lugar.

Recomiendo por lo menos una tarjeta de memoria de 8 GB PS Vita para ir con el sistema, por lo que se puede descargar algunos juegos y de aplicaciones (que son mucho más pequeños, Netflix es sólo 12MB). El 4 GB sólo puede tener un gran juego (como Uncharted: El Abismo de oro en torno al 2,7-3.3GB) y luego está lleno. No todos los juegos son tan enorme, aunque, algunos juegos como Lumines: electrónico Sinfónica de sólo 772MB. Así que si usted quiere tener la posibilidad de elegir entre un puñado de juegos en un momento dado, te recomiendo coger la tarjeta de memoria más grande que puede pagar a medida que avanzan hasta 32 GB. ?Qué es lo que yo estoy con la esperanza de que va a celebrar en torno a 15 partidos.
0