28 de Noviembre de 2014

Compartir

Desde esta página puedes compartir Me han vendido este DLC de Tropico 4 con otros usuarios en internet a través de los siguientes servicios.
Compartir página en...
Mar
29

Me han vendido este DLC de Tropico 4

-
No sé vosotros, pero yo he soltado una lagrimilla al ver este tráiler del DLC de Tropico 4, del cual podéis leer el análisis que hice en su momento pinchando aquí. No porque se trate de contenido descargable para uno de los juegos más awesomizantes de los últimos meses, no. Sino porque en un sector en el que proliferan los DLC de calidad más que dudosa, con armaduras para tu caballo y skins para tus armas a precios absurdamente altos; es más que raro ver un contenido descargable de este tipo.
-
Toda una vuelta a los orígenes, a lo que debió haber sido y por desgracia no es. Estamos hablando de una EXPANSIÓN, en mayúsculas. 
-
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
-
Estamos hablando de novedades importantes en un juego que ya de por sí es bastante grande y que ofrece horas y horas de diversión. A saber, el DLC Tiempos Modernos nos ofrece: diez nuevos edictos que podemos promulgar, treinta edificios nuevos que construir, una función de línea temporal en el que vemos cómo nuestras acciones afectan al curso de la historia -y los efectos de las mismas- e incluso una campaña nueva con personajes totalmente nuevos, terroristas, el nuevo orden mundial, exploración espacial, mercado bursátil...
-
SOLD. FUCKING SOLD. 
-
5
Valoración media: 5 (4 votos)