24 de Noviembre de 2014

Compartir

Desde esta página puedes compartir Mi primera experiencia1,las tiendas de figuras:初体験その1、フィギュア店(Hatsutaiken sono ichi,figua ten) con otros usuarios en internet a través de los siguientes servicios.
Compartir página en...

Photobucket

10 días sin escribir mi blog! Como tuve la visita de la amiga mía de Gamefilia desde México,no tenía tiempo. Ya se fue en lunes,y mientras que acompañaba a ella y su novio buscando los sitios que se interesan a ellos,podía visitar algunos sitios que nunca he ido,o que desde hace mucho tiempo no fuí.
Una de mis primeras experiencias es la visita de las tiendas de figuras. Naturalmente hay muchas tiendas de figuras en Akihabara,pero nunca tuve amigos que tengan ganas de ir. El novio de mi amiga quería ir y fuimos a una tienda,de las figuras de segunda mano principalmente. Aunque son de segunda mano,son los que una vez salieron en la tienda y no se vendieron,por eso realmente son nuevas y baratas. Por ejemplo,una figura del personaje de anime de 15 centímetros de altura cuesta sobre 500 yenes(5 euros o 6,5 dólares). Es depende de la condición o del tipo del personaje,que la del personaje famosa como de One Piece,Naruto o Evanguelion,son un poco caras.

Y el segundo sitio que fuimos puede ser la tienda de reciclaje. La tienda presta las caja transparente en la tienda a los que quieren vender sus cosas. La gente,cuando encuentra alguna cosa que quiere,apunta el número de la caja y del producto. Los productos y sus precios son depende del dueño,pero principalmente son figuras,los productos relacionados a anime y manga,a los videojuegos como las tarjetas o los títulos antiguos. Hay figuras desde 100 yenes (1 euro o 1,5 dólares) y los videojuegos de NES desde 300 yenes. No sabía que haya ese sistema en Akihabara pero me parece muy útil. Posiblemente podéis encontrar algo interesante con buen precio. Fuimos dos tiendas y mis amigos compraron mucho! Me alegro de que están contentos por encotnrar los que querían. Ya sé dónde están esas tiendas y puedo acompañaros cuando venís,si queréis. ^-^
De las otras primeras experiencias,voy a escribir mañana!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

5
Valoración media: 5 (1 voto)