21 de Septiembre de 2014

Compartir

Desde esta página puedes compartir Co-análisis: The House of Dead: Overkill (Featuring El Camino) con otros usuarios en internet a través de los siguientes servicios.
Compartir página en...
Ene
10

Co-análisis: The House of Dead: Overkill (Featuring El Camino)

Categorías: , ,

 

Por El Camino y Zhols 

(Enfrente de la casa de El Camino) Zhols, no quería llegar a esto, pero como veo que no me dejaras entrar, tomare medidas drásticas… ¡LE LLAMARE A TU MAMA!

(La puerta se abre misteriosamente con una brisa de aire. El camino entra a su casa y no encuentra nada extraño, excepto que sus juegos de Wii no están y sólo se encuentra un misterioso disco sobre la mesa, por lo cual lo pone en la consola)

Qué raro, el muy cabron se llevo todo, incluido al Bro…bueno, veremos que tiene este CD.

(Repentinamente aparece Zhols con unas gafas puestas)

Puta madre, Zhols, ¿Qué chingados te pasa?, ¿Dónde están mis juegos y el puto Bro? 

Silencio, no soy Zhols, soy el agente G y si quieres recuPerarlos tendrás termina el juego que has puesto en tu Wii.

Está bien Zhols, tranquilo, jugaremos tu puto juego y… ¡HAAAAAAAAAAAAAA, Ahora si voy a arreglarte con el sartén!

(Zhols saca una pistola)Suelta el sartén y juega a ese juego, es una misión importante. 

Está bien… jugaremos el pinche juego toda la puta noche hasta llegar al estúpido final de mierda y así dejar de apuntarme con la puta pistola. ¿Ves ahora esta puesto? ¿Ves? ahora comienza la introducción, Zhols ¿estás viendo eso?}

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Creo que me equivoque de DVD... bonitas letras, excelente tema musical

Y no está nada mal....aunque mi madre se ve mejor.

Sí, eso eso, mejor pasemos a la pantalla principal

El titulo que hoy analizaremos es el bastante conocido House of the Dead Overkill, que esta jodidamente fantástico. Un titulo que las perras de SEGA nos traen para el placer de todos nosotros, a lo largo de este análisis discutiremos sus puntos buenos así como algunas putadas, comenzamos.

HISTORIA

¿Podrías dejar de decir cabronadas? Hace muchos años en plena guerra fría, el ejército estadounidense creó una nueva fórmula denominada fórmula X que dotaba a la gente con poderes sobrehumanos, pero su uso no fue permitido por las desastrosas consecuencias que provocaba el mismo. Tiempo después en pleno 1991, el agente G es enviado a investigar a un pequeño pueblo de Lousiana, producto de que han ocurrido una serie de desapariciones, apuntando todas al demente criminal, Papa Caesar.

Pero no iremos solos tras este hijo de la gran puta, para eso el Agente G contara con apoyo, un cabronazo llamado Isaac Washington que tiene bastante resentimiento contra Papa Caesar.  Nada más llegar a la jodidamente grande mansión de este mamonazo nos damos cuenta que una especie zombies, pero estúpidamente agiles ronda por toda la mansión, es aquí cuando nos enteramos que Papa Caesar está detrás de algo muy malo.

Durante el juego nos encontraremos con una historia clásica de Serie B siendo presentados lo sucesos de esa manera, además de tener muchos giros divertidos y cameos durante todo el argumento, siendo su final absolutamente abrupto.

Si, tanto personajes principales, villanos y situaciones cumplen los clichés de esas películas ochenteras de una calidad de mierda, pero como rifan un huevo esos pequeños detalles que a propósito hace que las diferentes escenas se vean chafisimas. Entonces, no esperen un argumento original, que lo que hace este juego es hacerlo totalmente predecible, absurdamente pendejo y vulgar en todos los ámbitos… sin duda alguna estamos ante un tributo de la Serie B.

 

TOTAL: 8.6

GRAFICOS

El juego cuenta con una ambientación sombría por lo que se ha realizado un trabajo de luces muy notorio, y de muy buena calidad, este se aplica muy bien sobre los modelados de todos los enemigos que son bastante sólidos y de un diseño espectacular, aunque se podría pedir más variedad para cada zombie, siendo el punto álgido de este trabajo los jefes finales de fase que cuentan con unos diseños muy particulares y con un notable acabado, principalmente en cuanto a animaciones.

Bastante de acuerdo estoy contigo, los jodidos zombies están bien cabrones y depende del nivel en el que estemos será el diseño de estos, como las enfermeras y doctores del hospital, pero cae de madre cuando ves a 5 putos zombies idénticos al mismo tiempo. Los protagonistas pues… cliches por todas partes y poco más que decir. Sus animaciones en las cinemáticas son algo toscas y cuentan con ciertas irregularidades, lo peor de todo, pero para nada desmerece el diseño de todo lo demás.

Los entornos en los que se desarrolla la aventura son muy diversos, pasando por ejemplo por mansiones, circos, pantanos, etc, y mostrándose muy amplios y poco monótonos para ser un on rails, teniendo un excelente trabajo de texturas no viendo ninguna de baja calidad.

 

El movimiento a través de los escenarios es bastante fluido, no notamos ninguna puta ralentización que nos cague la experiencia. El juego utiliza un filtro que le da al juego un aspecto de película bastante antigua y que evita que los pinches dientes de sierra se noten. Los efectos explosivos están de poca madre y algunos momentos especiales están bastante bien logrados, como los momentos en cámara lenta.

Las cinemáticas del juego están realizadas bajo el motor del juego y todas lucen un aspecto muy televisivo y nos muestran mejor las cualidades del motor gráfico y de físicas del juego en sí.

Si, las "cualidades físicas" de ciertas partes es simplemente alucinantes.

Por favor camino ¿podrías centrarte? (modo G)

Oh chingada madre,¿ podrías dejarme divertirme por lo menos una puta vez (modo Isaac)

Podrías, ¿podrías simplemente puntuar el apartado y continuar con nuestro siguiente objetivo? (modo G)

Un puto 9.0 y es todo lo que tengo que decir, joder.

Bueno, por todas sus bondades gráficas y tomando en cuenta que estamos hablando de la wii, lo puntuó con un 9

GRAFICOS: 9.0

SONIDO

La banda sonora es una jodida delicia, en gran mayoría nos presenta canciones con un estilo Funky bastante marcado. Tampoco faltaran tonadas rockeras, todo suena de la verga, ameniza de manera perfecta toda la acción y desmadre que se arma mientras destrozamos mutantes.

El juego cuenta con una osajd… omite eso.

No, eso definitivamente tiene que estar en la reseña.

En cuanto al tema de voces existe un excelente trabajo en el doblaje, especial en los personajes principales como son Papa Caesar, Isaac, Varla Guns y el Agente G. Mientras que los Efectos FX de disparos están muy bien realizados, además de los clásicos gritos de zombies y mutantes, ambientando muy bien la acción en los escenarios.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

SONIDO: 9.2

JUGABILIDAD

El juego básicamente es un shooter on rails, por lo que el trazado del juego es automático y solo tendremos la posibilidad de manejar la mira de nuestra arma y ocupar otros tipo de armas como granadas, además de que con la misma mira podemos presionar sobre objetos que nos recuperen vida o una ''sustancia'' que ralentiza el tiempo y nos da más posibilidades de frenar a las grandes olas de zombies que nos azotan durante todo el juego.

La duración del juego se queda algo corta… pero la puta campaña es intensa y doblemente divertida si jugamos con un amigo.  Entre las mecánicas que encontramos a lo largo de los niveles son, rescatar a los estúpidos civiles que piden ser violados, disparar a cerebros dorados desperdigados por todos lados y la posibilidad de hacer combos si matamos sin parar a las perras andantes.

 

Al terminar cada escenario ganaremos dinero para desbloquear y mejoras nuestras armas en algunas de sus cualidades como munición, potencia y velocidad de disparo entre otras, pudiendo portar 2 distintas mientras jugamos. Además al terminar el juego desbloquearemos mini juegos y un nuevo modo de juego mucho más difícil y con niveles más largos, llamado Director Cut.

La dificultad del juego es moderada, con la posibilidad de aumentar la cantidad de zombies a enfrentarse. Los zombies no aguantan tantos balazos y es posible volarles las extremidades. Aun a pesar de esto son muy rápidos, algunos son capaces de arrojar objetos y los movimientos bruscos de la estúpida cámara nos dejaran más desprotegidos que una puta sin proxoneta en ocasiones puntuales.

Yo le doy un jodido 9 porque el juego aunque es cortísimo te la pasas fregón.

Yo le doy un 9 también por que no reinventa la rueda pero es bastante divertido, aunque como mencionas escaso.

JUGABILIDAD: 9.0

DIVERSION/CONCLUCION

Estamos ante un titulo bastante divertido, que cuenta con una jugabilidad sencilla pero que resulta una buena experiencia tanto individual como acompañado, Si lo ves y te gusta la acción a raudales no lo pienses mas… eso sí, escoge bien con quien juegas porque… ejem, tu turno Zhols.

El juego me aporto un par de horas de diversión, de gran calidad y con guiños bastantes divertidos, tanto en el monojugador como el multijugador, siendo que mi acompañante vario por lo menos 4 veces durante el modo historia, y todos lo encontraron muy divertido, si lo tuyo son machacar zombies o simplemente pegar tiros este es tu juego.

Ahora dime donde dejaste al Bro, y lo más importante, devuélveme mi colección de juegos.

Tus juegos están hace varias horas al frente tuyo, y sobre el Bro se ha encerrado en tu habitación y creo que está viendo unos papeles con una H.

...¡QUE! ¿Dejaste que mi hermano viera la información del proyecto H?

Zhols, ¿Zhols? En donde te metiste, espera... ¡El Bro y Zhols, abran la puerta de mi cuarto en este momento, cabrones maléficos!

Bueno ahora que tengo suficiente información huiré por la ventana, tengo una misión importante que hacer.

Continuara…

TOTAL: 9.0  

5
Valoración media: 5 (1 voto)