26 de Septiembre de 2018

Compartir

Desde esta página puedes compartir Copipasteo a mansalva con otros usuarios en internet a través de los siguientes servicios.
Compartir página en...
Ene
4

Copipasteo a mansalva

Interrumpo su lectura habitual para dar el siguiente mensaje:

Antes que nada quisiera mencionar que no me importa si copian uno o dos artículos de mi blog. Es inevitable y ya lo mencioné en otro artículo. Pero que se copien integramente varias páginas de esta especie de blog Silenthillesco, pues pienso que es de webones no querer hacer algo por sí mismos. Me han llegado muchos correos mencionando que si cambié de dirección de blog, o porqué razón escribo en dos partes: aquí en Gamefilia y en Blogger. La cosa es que solamente escribo aquí, porque es en este lugar donde está mi comunidad.

Un compañero me dio esta dirección:

http://lacomunidadsilenthill.blogspot.com/

En este lugar tienen más de 15 artículos copipasteados de mi blog. Pertenece a un tal Dinchit y en ninguna parte aparece crédito a mí o al triste blog en que lees estas líneas. ¿Pero saben que me hizo infinita gracia y que me dejó boqueando por las carcajadas? Que en su perfil menciona los blogs que sigue y resulta que ninguno es el mío.

http://www.blogger.com/profile/00630591181568545006

Ja, ja, ja.

Dicen que la copia es una forma de rendirle honor a alguien... ¿pero y el plagio? Lo peor de todo es que hace hotlinking de mis imágenes y me fastidia el ancho de banda y siempre me aparece, en vez de la imagen original, el mensajito de "Excedió su ancho de banda, por lo tanto lo fastidiaremos borrándole su imagen para que aprenda, ¡gilipollas!"

Y lo que es más peor (¿más peor?) es que en las palabras de búsqueda en Google trae los artículos copipasteados antes que los míos. Eso si es lamentable.

Ya platiqué con los chicos de Taringa y estuvieron de acuerdo en utilizar mis artículos dándo el crédito. Ellos saben que nada les cuesta y fueron lo suficientemente prudentes.
Edito:

Ahora también a nivel de Youtube copiaron mis artículos. Estos videos son de un tal Laordendelculto:
 
Y los usuarios de Youtube creen que el sujeto ese fue el descubridor único de los huevitos. Cuando le pedí que diera crédito, esto fue lo que me contestó:
 
"hey perra quien te crees para decirme que debo hacer en mis videos??chupamme los guevos puta"  (sic).

En http://www.youtube.com/safety_help puse la queja y ellos me contestaron, tras llenar un formulario:
 
Te agradecemos que nos hayas informado sobre este asunto. Investigaremos tu reclamo y tomaremos medidas si es necesario. Gracias por ayudarnos a mantener seguro a YouTube. 
En fin, solo quería desahogarme un poco. Gracias por leer. Ahora pueden seguir con su lectura habitual.

EDITO:

Gracias a Google por haber resuelto el problema. Éste es el mensaje que me dejaron:

Estimado Gerardo:

De conformidad con la ley estadounidense de protección de los derechos de
autor (Digital Millennium Copyright Act, DMCA), hemos completado el procesamiento de su reclamación por infracción y el contenido en cuestión ya no aparece en las siguientes URL: (...Serie de URLs)

Si necesita más ayuda, comuníquenoslo.

Saludos,

El equipo de Google

Edición 23 de Enero. Al entrar a la página de marras aparece este mensaje:

 En verdad lo siento, pero él se lo busco.

En Youtube, tras días de intenso debate se pudieron eliminar los videos infractores.Éste es el texto del correo que me enviaron.

Hola, StormBringer1966 Gracias por su notificación, el contenido ha sido eliminado.

- El equipo de YouTube 

 

-

5
Valoración media: 5 (4 votos)