16 de Noviembre de 2018

Compartir

Desde esta página puedes compartir Recomendación literaria: El Caballero de la Armadura Oxidada con otros usuarios en internet a través de los siguientes servicios.
Compartir página en...
Oct
22

Recomendación literaria: El Caballero de la Armadura Oxidada

Categorías: , , ,


    Cuando me mandaron leer este libro en la escuela, le cogí manía como tantos otros libros que nos obligan a leer y hacer su respectivo comentario de texto, pero sorprendente de este libro guardo un grato recuerdo.

    Yo os voy a hablar de un libro que todo el mundo debería leer una vez en su vida...


    El libro comienza como un cuento, un reputado caballero conocido por rescatar princesas de malvados dragones se encuentra en una situacción desesperada, está atrapado en su armadura, para colmo su mujer y su hijo no quieren saber nada de él, hasta que se quita la armadura. Decidido a recuperar a su familia, se embarca en un viaje para buscar a Merlín, el cual le dice que deberá atravesar tres castillos:  El Castillo del Silencio, El Castillo del Conocimiento y El Castillo de la Voluntad y la Osadía ; por suerte no está solo, le acompañarán un ardilla y una paloma.


    Un libro que abrirá nuestra mente y corazón, que poco a poco nos ayudará a liberarnos de los obstáculos que evitan que nos conozcamos a nosotros mismos para poder dar y recibir amor; todo ello con un toque de humor.


    Simplemente, gracias Robert Fisher

 


Frases destacables:

``No confundir necesidad con amor´´


``Cuando aprendáis a aceptar en lugar de esperar, tendréis menos decepciones´´


´´El silencio es para uno; el conocimiento es para todos´´


´´La ambición del corazón es pura. No compite con nadie y no hace daño a nadie´´


´´Cuando la armadura desaparezca y estéis bien, sentiréis el dolor de los otros también´´

 


´´La vida es básicamente buena y también lo son los humanos. Si necesitas que te recuerden esto, lee El Caballero de la Armadura Oxidada. Si necesitas que te recuerden la importancia de amarte a ti mismo, POR FAVOR lee El Caballero de la Armadura Oxidada. Cuando hayas llegado a la última página sabrás que la vida es buena, que eres amor, que eres maravilloso, y que todo está bien´´

Terry Lin Taylor

 

5
Valoración media: 5 (3 votos)