16 de Noviembre de 2018

Compartir

Desde esta página puedes compartir El 'Lago de los Cisnes' sobre hielo. con otros usuarios en internet a través de los siguientes servicios.
Compartir página en...
Oct
9

El 'Lago de los Cisnes' sobre hielo.

Categorías: 
 
La semana pasada tuve la gran suerte de poder admirar 'El Lago de los Cisnes' sobre hielo, en el Palacio de Congresos de Granada. Siendo sincera, creo que ha sido el mejor espectáculo que he visto a mis 21 años. 
 
Una de las novedades que tiene esta representación para los que conozcan previamente la historia, basada en los textos del compositor Tchaikovsky, es el hecho de que el cisne blanco y el negro están representados por dos personas diferentes. 
 
Los actores son afamados patinadores olímpicos, campeones mundiales, europeos y nacionales por lo que podremos disfrutar de saltos y volteretas que nos dejarán con la boca abierta.
 
La escenografía es sencilla, pero nos sitúa a la perfección en la historia. No podía terminar esta entrada, los que conocen mi aficción por la moda ya saben lo que voy a decir, sin hablar del vestuario; 110 trajes creados por el famoso teatro Stanislavsky de Moscú de tejidos vaporosos, con mucho encanto.
 
Desde aquí os recomiendo que, si tenéis la oportunidad de verla, no os la perdáis aunque el precio de las entradas pueda pareceros un poco caro.  
5
Valoración media: 5 (1 voto)