20 de Septiembre de 2018

Compartir

Desde esta página puedes compartir Los peores enemigos de los videojuegos: Los Psicópatas con otros usuarios en internet a través de los siguientes servicios.
Compartir página en...

CON ESTO MOLA MÁS HACER MALABARISMOS...

 

Volvemos con otra entrega más sobre los peores enemigos que nos podemos encontrar en los videojuegos. La reseña de hoy está dedicada a los peores tipos que nos podemos encontrar cuando hay un holocausto zombi de por medio: Los Psicópatas de la franquicia Dead Rising. Si ya creíais que estábais bien jodidos en medio de un apocalispsis zombie en donde sois el menú del día bien servido de carne del tiempo poco hecha para estos podridos seres andantes, creríais mal. Porque en cuanto os crucéis con alguno de estos cabrones, tan humano como vosotros por cierto, no descansará hasta que alguno de vosotros 2 acabe en el suelo como plato principal para estos hambrientos comensales con tan fuerte olor corporal como son los no muertos. En cuanto os crucéis con uno de estos típos os hara la vida imposible y volcará todos sus esfuerzos en mandaros directamente al infierno tan solo porque pensó que le mirásteis mal. Asi que, si queréis un par de consejitos para evitar adornar el suelo como otro felpudo de carne más al que los zombies puedan incar el diente como tentempié de medianoche, seguid leyendo:

LIMPIEZA DE SANGRE Y VISCERAS AL PASILLO 4 ¡URGENTE!

¡LIMPIEZA DE SANGRE Y VISCERAS AL PASILLO 4! 

 

En primer lugar vamos a describir que es un Psicópata en la franquicia Dead Rising. Un Psicópata es un persona que ante tanto desfile de muerte, sangre, caos y destrucción a su alrededor ha enloquecido completamente, se le ha ido la oya y ahora está matando tanto a zombies como a civiles inocentes sin importárle lo más mínimo que se manche la camisa.....A mi estos casos de gente que ve que la cosa está bien jodida y quiere buscar una manera de huir de la realidad pasándoselo en grande a costa de asesinar a un par de inocentes no me importa en absoluto.... Este es el segundo punto a donde yo quería llegar a parar. Yo tengo un serio problema con estos chicos. Yo soy también un Psicópata y me siento algo identificado con estos tipos. A ver ¿Que tiene de malo matar un par de civiles inocentes para entretenerte un rato y desconetar un poco del holocausto zombie que tienes alrededor? ¡Vive y deja asesinar, tío! Si de mi dependiera, cada vez que me encontrara con uno le preguntaría: ¿Queda sítio para uno más?

Pues no. Al parecer siempre controlámos a un jodido héroe. Uno que se las da de alma caritativa y que es un puto samaritano y un mesías a la vez. Un tío que se cree el jodido John Wayne y que también se cree que todas las tías inocentes que salve se lo van a agradecer en carne...¡Iluso de mierda! No sabe que gracias a las feminístas, lo máximo que le darán a cambio será un beso ¡y con mucha suerte!.... El caso es que gracias a este complejo de principe azul que tiene nuestro personaje, siempre que veamos a un Psicópata, nos veremos obligados a enfrentarnos a el. ¿Por qué? Pues porque su bragueta o su conducta de santurrón le pierde por salvar a las "Damiselas en apuros" que están a punto de divertirse a lo grande como jamas lo han hecho en su aburrida vida a manos de un psicópata como bien podría ser yo.  

 

LO SIENTO NENA, LAS MADURITAS NO ME VAN....

 

Aunque no siempre puede ser así. No tiene porque ser siempre el típico caso del cliché tan trillado de Hollywood de malo enloquecido que ha acorraládo a un montón de tías buenorras a las que el bueno debe salvar como Popeye a Olivia de las garras de Bruto.... Un caso reciente es del nuevo Dead Rising 2 en el que creo recordar una Psicópata llamada Bibi Love, una bailarina, cantante y vedette veterana en horas bajas a la que nadie hacía ni puto caso en ninguno de de sus espetáculos que aprovechó la epidemia zombie para coger algunos supervivientes como rehenes, retenerlos y atarlos como espectadores al escenário y conectarlos a todos a una bomba y obligarles asi a que vieran su espectáculo. Tu labor era hacer de pipa improvisado para llevar el show a buen puerto , desactivar la bomba y  luego rescatar a los rehenes. Otro caso de psicópata femenina era en Dead Rising 1 en donde te encontrabas con una policía travestida en una tienda de cosmeticos y más gorda que un ballenato montándoselo con un petrolero.... 

¡BOLA OCHO, CUBRE EL FLANCO DERECHO COMO UN CAMPEÓN!

 

Pero lo cierto es que psicópatas los hay más variados que los pokemon...¡Apuñale a todos! Tenemos de todo tipo y clase. Cada uno con sus propios motivos personales para volvere majara. Desde todo un sargento preparado del ejército, especialista en barridos y limpieza de epidemias zombie al que el síndrome de stress pos-traumático pudo con el y ahora dispara a todo lo que se mueve. Hasta un gilipollas que se es miembro de una fundación benéfica llamada C.U.R.E que se dedica a defender "los derechos de los zombies"  ¡Hay que joderse! Si aqui todo el mundo tiene derechos....Pero luego responsabilidades ni el tato.....A este hijo puta no hace falta que os diga que esta loco ¿verdad?, Bien.

Los zombies también son personas, tienes derechos como nosotros. ¡Paz ,amor y el plus pal salon...!

¡ANDA Y VUELVETE A LA COMUNA, HIPPY DE MIERDA! ¡Y LAVATE, CABRÓN!

 

Tantos y tan diferentes tipos de psicopatas. A todos y cada uno de ellos la epidemia zombie les pillo en bragas y sin saber que hacer o como enfrentarse a ella. Por lo que muchos de ellos optaron por seguir con su rutina diaria como si nada de esto hubiera ocurrido. Un ejemplo claro es el del psicópata Car Schliff que es un cartero profesional que continua con su trabajo a pesar del estallido zombie. Chuck Greene, intenta decirle que deje lo que esta haciendo y le explica lo que está pasando con los zombies. Trata de llevarle a lugar seguro, pero el se niega, estalla de ira y furia, se saca una escopeta (Ahora la llevan todos los carteros para defenderse de los chuchos que los persiguen...) y empieza a disparar contra el. Por lo que Chuck le mata en "Defensa Propia" Si es que ahora no te puedes fiar ni del cartero....

 

¡ENTREGA ESPECIAL HIJO DE PUTA! 

 

Y por último están los típicos clichés yankis que suelen salir siempre en cualquier producción del genero zombi. El típico loco con muchas armas y poco cerebro que se lía a disparar a cualquier cosa que se mueva, sea humana o no, creyendo que está haciendo todo lo posible por sobrevivir a la catástrofe. El típico hombre que está haciendo gala de todo lo que es la segunda enmienda con todos y cada uno de sus preceptos. Estos tipos nunca no los solemos encontrar solos. Esta clase de psicópatas siempre están juntos, en grupos de 3, en lugares altos como los primeros o segundos pisos, azoteas....Lugares altos siempre para cubrir una amplia zona de terreno con un rifle de francontirador de larga distáncia. Creo que Keji Inafune vio demasiadas veces el documental sobre los asesinatos de Columbine de Michael Moore porque no hay ningun juego de Dead Rising en el que no nos encontremos ningun loco con un fusíl de francotirador reventando cabezas a todo quisqui... No falla, te vas a un claro o una zona despejada o abierta, tu culo está siendo apuntado por 3 francotiradores locos con aspecto sureño, banderas de Dixie por todas partes y con más armas que un regimiento. Como odio este cliché....

¡HOLA! SOMOS LOS 4 TÍPICOS SUPREMACÍSTAS BLANCOS SUREÑOS ARMADOS HASTA LOS DIENTES, NUESTRO AMIGO INAFUNE RESULTA MUY ORIGINAL CUANDO QUIERE.... ¿TE HACE UNA BIRRA?

 

Pero dejando de lado la ingente cantidad de tipos diferentes de psicópatas que nos podemos encontrar, esta vez vamos a entrar de lleno en como matarlos. Si habéis tenido la desgracia de haber husmeado donde no debíais, si habéis creido que tras esa misión secundária se encontraba otra superviviente buenorra que necesitaba ayuda y mas PP facilones para ganar y os habéis encontrado con un psicópata, solo os puedo decir una cosa: La habéis cagado. Sencillamente es eso. La habeis jodido a base de bien. Cierto es que no soy el más indicado para dar ánimos pero es que este enemigo digamos que es como un minijefe pero más jodido que un jefe en si. Los psicópatas tienen una barra de Salud bastante grande que  solo se puede dañar con armas sean lo suficientemente contundentes. Vamos que no hagan pupa, que resquebrájen vivo a uno.  Aparte que los ataques de un Psicópata son sencillamente devastadores. Un solo golpe de una de sus armas cuerpo a cuerpo puede dejaros con un solo bloque de Salud perfectamente y dejaros medio muertos.

 

ESTE LEÑADOR NO VIENE DE CORTAR LEÑA PRECISAMENTE.... ASI QUE ANDANTE CON OJO Y LEE BIEN MIS CONSEJOS.

 

Lo primero que se tiene que hacer en la lucha contra un psicópata es preparárse bien. Como Rocky en todas sus películas antes de enfrentarse a todos sus contricantes. Si no tienes la suficinte experiencia, no consiguirás hacerle ni cosquillas al atacarle. Por ello es recomendable que uno pase de psicópatas en su dieta y se lie a ganar experiencia rescatando supervivientes o de cualquier otra forma para obtener la suficiente fuerza como para que estos sonados lo sientan la proxima vez que les ataquemos. Y es que esto es jodido porque si nos enfrentamos a uno con poca experiencia nuestros ataques no le arrebatarán apenas nada de salud y quedaremos como idiotas a punto de morir....Otro factor que hay que tener en cuenta en la preparación son los objetos de recuperación o de Salud. No podemos ir a combatir contra un Psicópata con lo puesto, pues si nos hieren, que es muy probable, no nos podremos recuperar y perderémos automáticamente la partida. Rara vez encontrarémos en el escenário de combate contra el psicópata objetos de recuperación, algo que es una jodienda como una catedral pero eso quéjate a Capcom ¡a mi que me cuentas!, por lo que deberémos llevar un par de Néctar encima (2 mezclas de zumo de naranja, recuperan totalmente la salud) un buen vinito o un buen trozo de carne.   

ESTE PSICÓPATA CONOCE DE MUNICIONES, PERO NO DE CEPILLOS DE DIENTES.....  

El punto más importante a tener en cuenta son las armas. Las que debéis llevar de cuerpo a cuerpo deben ser las más contundentes. Las que más hagan daño de todo el juego. En Dead Rising 2 esto no es problema y se vuelve más sencillo con las armas combo, ya que una arma combinada duplica su poder y su daño. Una almádena juntada con un hacha hace más daño que una almádena sola ¿No? Pues ya tenéis la clave para vencerlos. Las armas combo, cuanto más acojonates y más potentes sean, más daño les haréis a los Psicópatas. Hay algunas con las que puedes acabar con ellos de un solo toque. Como el sable laser por ejemplo (fruto de juntar una linterna con joyas, si es que con el precio que está el oro.....) Pero en Dead Rsisng 1 no existen las armas combo y tendremos que guiarnos por las que creamos que son las más dañinas. Yo solo os digo una cosa: Ferreterías. Con que vayáis allí os encontraréis las armas más poderosas del juego: Almádenas, sierras mecánicas, tijeras de podar, tuberías de hierro, hachas, palas.....El paraiso de cualquiera que quisiera abrirle la cabeza a uno o cortarle en pedacitos. Otra buena opción son las tiendas de deporte. bates de besibol, palos de golf, bolas de bolos.....

Pero tampoco hagamos un feo a las armas de fuego. Esto nos puede venir de perlas dado que los psicópatas, al menos las mayoría de ellos, no utilizan los ataques a distancia. Por lo que podemos volarles el culo y la cara tranquilamente a distancia sin tener que ensuciarnos las manos ni tener que arriesgarnos a salir heridos. Pero no recomiendo cualquiera. Las pistolas son una auténtica mierda, no les hacen ni cosquillas. En cambio los rífles de francotirador son excelentes, les sacan una buena porción de salud y nosotros estamos a una distancia segura del objetivo. Otra arma de fuego que puedo recomendar también son los rífles de asalto que llevan las fuerzas especiales del ejército que vienen a "limpiar" la zona, que siempre vienen con cantidad de munición en sus cargadores. También la escopeta hace daños devastadores a los psicópatas a corta distancia pero implica que nos tenemos que acercar al objetivo por la dispersión de los perdigones si queremos lograr el mayor daño posible. Por lo que nos arriesgamos a que el psicópata nos de una buena ostia....Pero si somos rápidos con el gatillo lo evitaremos.

 

En cuenstiones de equipamiento llevaros un rífle, arma contundente como un almádena o arma combo, más de un objeto de recuperación y puede que salgáis con vida del encontronazo con uno de estos simpáticos y agradables compañeros de fechorías de epidemia zombi.

 

En resumidas cuentas, no le veáis como un enemigo sino como una persona que piensa diferente, como una persona que no ve la epidemia zombi como una catástrofe humana y como el fin del mundo sino como un patio de receo y como una forma nueva y mucho más entretenida de divertirse. Una persona infravalorada en su momento que tiene sus 15 minutos de gloria en pleno holocausto canibal y que siempre tiene que pasar el bueno de turno para joderle la marrana...Siempre tiene que venir un jodido hérore a joderle el planazo. Simpre tiene que venir uno que se las da de José de Arimatea para joderle la diversión.... Os dejo con uno mis temas preferidos en cuestiones de psicópatas, disfrutad:

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

COMENTAD que os ha paecido. Un Saludo a todos.

5
Valoración media: 5 (6 votos)