27 de Julio de 2017

Compartir

Desde esta página puedes compartir "Nikoichi",la moda de Shibuya,dos chicas con los vestidos parecidos:渋谷で流行りのニコイチ(Shibuya de Hayari no nikoichi) con otros usuarios en internet a través de los siguientes servicios.
Compartir página en...

渋谷 Shibuya es el centro de la moda,no solo de Japón sino del mundo,sobre todo la moda de las chicas jovenes. La última moda siempre nace en Shibuya y las chicas de adlescentes desean ir para ver y comprar la ropa. Ahora están de las vacaciones de primavera y Shibuya está llena de las chicas de otras ciudades.
Y recientemete dicen que la moda es "2娘1 Nikoichi",que significa que 2 chicas (o a veces más) se vestian con los diseños iguales o parecidos."娘 Ko" significa "chica",que es la pronunciación a la china y normalmente lo decimos "Musume". También el sonido "Nikoichi" es la abreviación de "Niko de ikko(con dos,se cuenta como una)",que normalmente usamos para tratar 2 cosas a la vez. Con Kanji de "娘 "es,por eso,un juego de la palabra.

Los vestidos que se ponen las chicas no son totalmente iguales,sino algunas partes son iguales o parecidos. En las fotos,las chicas se ponen los pantalones del mismo estilo,o el vestido y la camisa son de misma tela de cuadros. Ellas dicen que lo hacen entre las íntimas amigas y es como una prueba de la amistad. Creo que ahora en Tokio,cuesta dinero aún solo para mostrar la amistad...
La moda cambia muy rápida. No sé hasta cuándo sigue esta moda de Nikoichi,pero cuando venís a Japón será muy interesante visitar Shibuya para ver la última moda de entonces. Podréis disfrutar muchos por solo observar los jovenes en la calle,con muchísimas variedades del estilo de su ropa.

5
Valoración media: 5 (3 votos)