24 de Noviembre de 2017

Compartir

Desde esta página puedes compartir Montaña rusa con Monte Fuji:富士山とジェットコースター(Fujisan to Jetto Kôsutâ) con otros usuarios en internet a través de los siguientes servicios.
Compartir página en...

 

En muchas ciudades de Japón,hay parques de atracciones. Son los lugares muy típicos donde las parejas o las familiass pasan los días de descanso. En los parques,ジェットコースター Jetto Kôsutâ(montaña rusa) es lo que tiene más fama,y cada vez que aparece la nueva,la gente visita para tener la experiencia horrorosa.

Cerca de Monte Fuji,hay un parque llamado 富士急ハイランド Fujikyû Hailando. Es muy famoso con varias tipos de montaña rusa. Entre ellas,la mas famosa es "FUJIYAMA". Tiene 2,045 metros de longitud y su punto más alto está en 79 metros desde el suelo. La velocidad máxima es 130 kilómetros por hora,y tarda 3 minutos y 36 segundos para acabar. Voy a poner el video desde el coche de esta,en que se puede ver Monte Fuji muy bonito,pero no tengo ninguna gana de tomar por miedo...

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Se tarda sobre 2 horas en autobús desde Shinjuku y hay muchos paquetes de viaje con el alojamiento y la entrada del parque. Si os gusta la montaña rusa y la naturaleza,será un buen sitio del viaje en Japón,aunque  a mí no me gusta naaada y nunca he ido ni quiero ir (>_<).

5
Valoración media: 5 (1 voto)