21 de Abril de 2014
Mar
29

Estudio: Las consecuencias de jugar con videojuegos.

¡¡Notición!! En el Bosque Dormido hemos realizado un estudio intensivo sobre las consecuencias de los videojuegos en los jugadores ¡¡los resultados no pueden ser más impresionantes!! Realizados en la friolera de cofcofcofcofruidoambientalcofcof individuos nos hemos quedado con la boca abierta. No os lo perdais, porque si seguís jugando a videojuegos os ocurrirán cosas como estas.

Estudio: Las consecuencias de jugar con videojuegos.

Deformaciones en la mano.

Tantas horas cogiendo el mando de la consola conlleva resultados desastrosos en las articulaciones y acaban por deformarse de una forma bastante asquerosa (lamentamos si no pueden entender este lenguaje tan técnico digno de un estudio, pero somos serios, no podemos bajar el nivel). He aquí un individuo que pasó parte de su adolescencia y años de su edad adulta jugando a videojuegos.

Hizo un pequeño cameo en una película de risa, pero las secuelas están a la vista.

El hombre hablando con nuestra periodista.

Veamos sus declaraciones:

"Esto es consecuencia de jugar a la NES con esos pequeños mandos. Las manos me dolían un montón y empezaron a cambiar de un día para otro sin que me diera cuenta. Ahora no puedo limpiarme el culete sin que el pulgar me tiemble de tanto apretar "a" en los momentos de tensión, lo que me ha llevado a urgencias más de una y dos veces por incrustaciones anales de kg de papel. Curiosamente es el dedo preferido de mi esposa..." 

Problemas graves de visión.

El jugar tantas horas delante de una pantalla conlleva graves problemas en la vista de los usuarios: astigmatismo, miopía, ceguera,... Todos los problemas existentes de la vista son culpa de los videojuegos, TODOS. Si alguien tiene un problema de este tipo y no ha jugado nunca, su problema viene por haber mirado alguna vez un videojuegos, aunque fuera para decir "que tonteria" ¡no deberías haber mirado! 

Cómo la gente no se cree muchos estudios, traemos una imagen tras una ardua investigación que no dejará dudas sobre esto.

Imagen de la investigación.

Impactante, un chaval con 200 dioptrías y que necesitará un nuevo aumento en las gafas*

*datos reales verdaderos autenticos, dejemoslo en datos a secas.

Deformación de la realidad.

Los sujetos que juegan con los videojuegos llegan a deformar la realidad a su antojo, hasta preferir vivir en una realidad alternativa producto de su enferma mente. Si les preguntas si tienen amigos te dirán que docenas, incluso tienen una novia que curiosamente nunca invita a comer para que la conozca su madre.

Muchos individuos se creen la leche socialmente, y en realidad son unos hikikomoris de tomo y lomo, su vida social es nula. JAMÁS creais a una persona que juega a videojuegos y dice tener amigos y pareja, lo único que hace mentirse a sí mismo, eso es IMPOSIBLE, ningún friki enfermo de este tipo tiene vida social.

A continuación un caso real.

Personalidad múltiple.

Una de las consecuencias que muchos desconocen es que los sujetos pueden comenzar a tener personalidades múltiples, haciendo muy difícil la convivencia. Aquí tenemos el testimonio de una madre anónima que da fe de esos problemas:

"Pue egke mi Andre... digooooooo mi Paloma se werve loca, y cuando digo loca me refiero a loca de esas de las camisas de fuerza ¿me entiendes? Que si ahora me tira un plato a la cabeza porque se cree ninja, que si después no se come er pollo (coño) porque dice que son mascotas gigantes y se monta en ellas, que si le da por tirarse horas mirando las cocretas porque piensa que puede usar la fuerza esa y hacerlas desaparecer ¡aaaaaaamos, aaaaaamos, aaaaamos! Que los vidiojuego esos de las narices son to mierda, no como MI programa, que si estoy ahí es porke valgo ¡¡arriba yo!!"

Lo sé, estais llorando después de unas declaraciones tan duras, convivir con una persona adicta a los videojuegos es lo que tiene, que hoy te acuestas con un espia, y mañana con un campiñon que busca a la princesa...

Otro caso real:

Cuiden de sus prendas interiores, por lo que más quieran.

Promueven el exhibicionismo y el sexo.

¡¡Esto no se puede tolerar! Mujeres medio desnudas por los juegos con enormes senos, hombres sudorosos con tabletas de chocolate, ¡¡sexo!! ¿Qué clase entretenimiento es ese? ¿eh? ¿EH? Y si, muchos estareis pensando en juegos como Dead or Alive, Mass Effect, God of War, Rumble Roses, Soul Calibur, Gears of War... ¡¡pero no os dejeis engañar!! Porque TODOS los juegos tienen mensajes subliminales sobre el el sexo, cuerpos desnudos, tetas, culos... ¡¡DEGENERADOS!!

Por supuesto tenemos pruebas de todo esto, aquí tenemos el caso de una joven de 25 años impactante:

El Viva Piñata es producto de una mente enferma y calenturienta, que promueve la desnudez y los colorines, que daño hizo barrio sesamo y espinete...

Desciende tu CI 5 puntos por minuto.

Jugar a videojuegos te queda tonto, así de cruel es la realidad. Tu CI será semejante al de un pingüino en 10 minutos de juego, y es que las ondas transistorialesmegachungasdelamuuerteayquemalasson atacan a las neuronas y las queman con napalm de una forma que aún no hemos conseguido comprender (son muy listos)

Realizando las entrevistas a los sujetos de la prueba nos quedamos anodadados con las respuestas:

Crying or Very sad

Aumenta tu nivel de agresividad hasta límites de psicópata.

Exacto, todos hemos visto CIENTOS de casos DOCUMENTADOS en los telediarios, donde los videojuegos son los culpables de terribles atrocidades en mentes puras y angelicales que jamás habrían cometido un acto de ese tipo si no llega a ser por los videojuegos.

Así, nunca dejes que tu hijo juegue a juegos como GTA, donde se promueve el asesinato, matar a ancianos y atropellar a todo ser viviente que tengan por delante, pues llevarán esos mismos actos a la realidad:

No, no te preocupes, no es porque hayas desatendido a tu hijo, o porque existieran problemas psicológicos graves no diagnosticados, son los videojuegos y punto pelota.

Lo mismo ocurre con videojuegos donde salvar el mundo es una mera excusa para ver sangre y más sangre, y si no la hay se la imaginan como en juegos como Eternal Sonata, el caso es que la sangre llamar a la sangre y ocurren sucesos muy tristes por culpa de esta industria:

Asi que ya sabeis, los videojuegos son malos, malos, MALOS.

Es preferible que veais la televisión, esa cajita de vuestras casas que sólo os ofrece programas culturales con interesantes debates:

Series que tratan los problemas reales de la adolescencia y donde todos son puros y virginales:

Programas dedicados a tus hijos en horario infantil:

Y la profesionalidad de los periodistas más serios y dignos de todo el panorama:

Si no quereis acabar mancos, ciegos, tontos, exhibicionistas, idos de la realidad, psicópatas y un largo etc, ya sabeis.

Entrada patrocinada por los telediarios de Telahinco y Dapena33.


Ya sabeis gente, nada de videojuegos Very Surprised

Si quieres leer más paranoias, el árbol paranoico.

Si quieres colaborar en el bosque dormido en cualquiera de sus secciones, acude a la Sala de Descanso, escribeme un mensaje privado o mandame un e-mail a bosquedormido@gmail.com

Frase del día:  Todo lo que se ignora, se desprecia. Antonio Machado, poeta y prosista español.

Shitsurei shimasu, Sayônara

5
Valoración media: 5 (18 votos)

18 Comentarios:

xD

Joder, menuda paranoia.

La verdad es que muchas veces los diarios, y la tele se toman lo que tu dices en broma, demasiado en serio. Así de triste es la realidad, voy a dejar de leer el diario el planeta X-D

Saludosç!

LOL azo! Joer Shai, que

LOL azo! Joer Shai, que arte tienes con el Paint, y que paciencia! Me he partido con cada una de tus viñetas, pero la del Viva Piñata ya es el despiporre! con razón te gusta tanto el juego! XD

Yo también tengo medallas, ¿o que te crees?... Bueno, mas bien son peluches a lo Waku Waku, y sólo he otorgado uno, pero es que con esta entrada te has ganado uno! Y es que tu trabajo y horas con el Paint merecen una recompensa mayor que 5 estrellas…

Hombre,no es una gran cosa, pero da el pego... y que conste que me cuesta lo mío, ¿eh?... que mandé a hacer el merchandising a china y los muy cabrones me lo trajeron en una de esas maquinas acristaladas de feria con una pinza, ¡por lo que cada vez que tengo que sacar un peluche me sale una pasta!.

SSSSHHHHH

 Espero qué esta entrada no salga en portada, nos arriegámos a que la prensa amarillista  se base en éstas paranoias paradójicas Twisted Evil, y claro, como sabemos,  para esos periodistas sería llevar el pan a casa xD.

 Juasjuasjuas, tremenda entrada.

Me encanta la frase: "No, no te preocupes, no es porque hayas desatendido a tu hijo, o porque existieran problemas psicológicos graves no diagnosticados, son los videojuegos y punto pelota."

 

 

JAJAJAJAJA

Partirme la caja es poco XD Me he tronchado literalmente con esta entrada XD Muy buena XD

Es increible la cantidad de tópicos que hay sobre los videojuegos (quizas te ha faltado el de que causan sobrepeso XD), y me a gustado ese guiño ironico a la TV, esa gran hipócrita de nuestra socidad XD (y que casualidad, casi todo imagenes de programas de telecinco por el culo te la... LMAO).

 

 

Yo deber mataaaaaaaar... 

Yo deber mataaaaaaaar...  GTA my little pony queso oloros menos 3... Tetas!!! Oliver benji los vagos der balon.

Ligrim

PD: respuesta a modo de sintesis de todo. En realidad opino que todo lo que se suele decir de los juegos son gilipolleces, sobre todo le de que te deja ciego. Esto ha sido todo, foreros de IGN

PD2: 

 

(por irsete la cabeza hasta estos ectremos)

 

Grande Shai grande

Menuda paranoia que has creado xD. Seguro que este estudio está desarrollado por telecinco, cuanto ignorante LMAO.

¿Teneis una medalla para paranoias no?. Ya la estais poniendo LMAO.

                                                       

Oye ¿te acuerdas de lo que me dijiste sobre las luces rojas? pues mi consola me ha dado 6 esta semana, pero no se me ha estropeado la enciendo al cabo de rato y funciona ¿qué cosa más rara no?.

 

Un Saludo.

 

 

Muy buena entrada, Shaiyia.

Muy buena entrada, Shaiyia. La verdad es que me ha gustado mucho el enfoque que le has dado, junto al toque personal e humorístico de la realidad a la que los videojuegos están sometidos.

Nada más lejos, que la realidad patente en la cuál, bien es sabido que los que deforman la realidad son aquellas personas que no sienten los videojuegos como todo usuario de los mismos. Si no se siente, se opina desde un punto de vista realmente parcial ante el desconocimiento.

Y en esa tesitura está el choque entre los diversos ámbitos de la sociedad, buscando siempre el límite de lo correcto, cuando a veces lo que presumiblemente es lo que debería reinar, para muchos ciudadanos no debería ser el ejemplo a seguir como se predica. Dentro de este entorno, siempre saldrá el tema de los intereses, algo que influye y mucho en la presión mediática ejercida ante tales evidencias que marcan los pasos de lo que personas de peso desean imponer por minoría a una mayoría.

PS: 5 estrellazas Wink!

Un saludo!

Joer Shai está genial X'D

Lo que más me ha gustado ha sido el emoticono que has puesto después del test de CI XD XD y lo del regalito con el pan bajo el brazo fue la bomba LMAO,

huy! ¿he dicho bomba? Shocked, hasta tu blog se ha convertido en una serie amenaza terrorista para nuestra generación que se ha pervertido con tanto dibujito, ¡PERO SI HASTA EL TÍO QUE DICE QUE SU NOVIA ES CLAIRE REDFIELD PARECE MUJER! Encima metiendo a personajes andróginos como lo hacen en Final Fantasy Grr

 Después de esta canción de Little Big Planet ¿qué más se puede esperar? XD

Lo podias mandar a algun

Lo podias mandar a algun medio de comunicacion. Lo pones como que es un estudio de alguna universidad que ni existe firmado por algun experto, y seguro que tienen para unas semanitas de decir tonteriasVery HappyVery Happy

¿Sabias...

que soy una piloto que se carga a un monton de monos y demas animales en sus navecitas? ¿Y de que yo teng mi propia nave? ¿Y de que tengo mi propio traje de piloto con una pistola de laser? buajjajajajajja!!!

Gran entrada. Me encanta tu manera de dibujar en el paint. ¿Lo haces todo en la computadora o escaneas las iagenes? porque si lo haces en la computadora, me imagino cunato esfuerzo le haras para que te salgan asi de bien.

Saludos! y 5 estrellas!

No deberías haberlo hecho

Mañana te copypastearán los de La Vanguardia dando el estudio como serio xDDDD

Los videojuegos son kk pura. Es mas, muchos de los que dicen que son kk curiosamente tienen una play2 con juegos en la casa... (Si, conozco un par de casos... viva el doble rasero)

¿¡Pero esto que es!?

 Cooper Lawrence (comentarista de la FOX y psicologa megasuperhiperguaydelahostia): Ratifico que todo lo que dice este estudio es cierto al 500%, que digo al 500, al ¡5000 %! Todo el mundo sabe que los videojuegos convierten a las mujeres en objetos sexuales. Peach es un ejemplo perfecto de mujer objeto que sólo sirve para ser rescatada, o las chicas de Dead or Alive esas, que promueven los implantes indiscriminados de silicona... Eso por no hablar de la generación de psicopatas degenerados que se está creando, incluso entre los que han hecho este verídico documental:

¿¡Lo veis!? ¡¡¡PENES POR TODAS PARTES!!! ¡¡¡INCLUSO LAS ANCIANITAS TIENE PENE!!!

Videomal

Pero te a faltado poner que solo venden por morbo... a no esos son los realitys, o que se meten en la vida ajena... ano esos son los programas rosas. Espera, por mostrar imagenes reales de voilencia y muerte...a no esos son los noticieros. Ya se, por vender situaciones prefabricadas como "vida real"...ano, eso son los realitys otra vez.

................

Creo que voy a tirar mi television a la basura, no espera, la necesito para la Dreamcast. la antena es realmente lo que puedo desechar.

Una gran LOOOOL de entrada Shai, mil risas y 5 estrellas

Pues algo tiene de cierto xDDD

Personalidad múltiple.

xuloputas:

Tia de la Mesa: ????????????

Tia de Rojo:

 

 

Desciende tu CI 5 puntos por minuto.

Ya no se contar....LMAOLMAOLMAO

 

Un saludo y 5 tembleques rubiales para tí LMAO

 

Asi que la razón por la

Asi que la razón por la que misteriosamente me pongo a conduir en contradirección y destrozo todo lo que vea por delante es el Burnout Paradise, asi que ya sabéis, los videojuegos son MALOS Twisted Evil

Querida Shai, te has pasao esta vez.

¡Que estudio mas falso y tergiversado!

¡Y a esto le llamas un estudio serio? Pero mira las imágenes. Por ejemplo, el niño que necesita gafas para ver la tele... ¡La tele es plana, pero la pantalla no!¡¡¿Dónde sa ha visto eso?!!! ¡¡Esas declaraciones estan claramente manipuladas!! Otro ejemplo, la conductora asesina...¡¡¡Es imposible poner un coche a dos ruedas!!!, y ademas...¡¡Está derrapando, y se inclina hacia el otro lado!!! ¡¡¡¡¡¡¡Las imágenes estan modificadas!!!!!! ¡¡¡¡¡El estudio es falso!!!!!!! ¡¡¡¡Fueraaaaa, que te hemos descubierto!!!!!!

...

...

...

 

...

 

...

 

xDLMAO

Y lo peor es que algun ¿periodista? ¿serio?, lo verá, lo copiará, y la gente se lo creerá.Con imágenes reales, por supuesto...

Un saludo

Cierto

 La entrada me ha encantado Shai, me morí de risa xD. Todo el mundo siempre ataca a los videojuegos xD.

 Aunque es cierto lo que se dice en esta entrada... Tan cierto como que yo soy una persona mentalmente estable... 

 Testimonio de una persona anónima: "Los videojuegos arruinaron mi vida. Desde que juego a los videojuegos, siento como si fuera dos personas diferentes, como si mi alma se hubiera dividido en dos, y la persona que vive junto a mi edificio, que tambien juega a los videojuegos, es, simplemente... insoportable...

 

Dream Avatar: Oye, tampoco soy tan malo

Dream Avatar: ¿Por qué siempre tienes que interrumpirme en medio de una frase?

 

 

topsecret.jpg Proyecto Secreto picture by fabizio

xD

Me ha encantado, te la has currado, 5 estrellas Wink

Si lo triste del asunto es que hay gente que se cree esto de verdadConfused, que los videojuegos son los culpables de todo el mal en el mundo LMAO