24 de Abril de 2014
Nov
21

Lolitas y preteens, conócelos a fondo.

Categorías: 

Hola, me llamo "Ana", y tengo 12 años. Soy una chica morena de pelo largo, con cara de muñeca de porcelana según me dicen, de piel blanca y labios de cereza, una nariz pequeña y respingona y ojos grandes y azules, como los de mi madre. ¿Te gustaría conocerme?

Me llamo "Irene" y tengo 8 años. Siempre llevo dos coletas con lazos de muchos colores, mi mamá dice que el lazo me lo tengo que poner del color que me sienta, si estoy muy feliz, mi color favorito, si estoy enfadada, entonces rojo, y si estoy soñadora, que papá siempre me dice que tengo los pies en las nubes, entonces azules, como el cielo. Si quieres saber más de mis sueños, solo tienes que continuar leyendo.

Yo soy "Paul", de 9 años, soy bajito para mi edad, pero bueno, toda mi familia es así. Mi pelo es castaño y corto, y mis ojos son marrones oscuros, casi negros. Si quieres seguir conociendome, solo debes continuar leyendo y así sentirte más cerca de mi.

"Irene", 8 años.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
Me llamo Irene y tengo 8 años. Siempre llevo dos coletas con lazos de muchos colores, mi mamá dice que el lazo me lo tengo que poner del color que me sienta, si estoy muy feliz, mi color favorito, si estoy enfadada, entonces rojo, y si estoy soñadora, que papá siempre me dice que tengo los pies en las nubes, entonces azules, como el cielo.

Antes me gustaba mucho dibujar, siempre llenaba la casa con dibujos de miles de colores, mi mamá me decía que su hija era una artista y me compraba muchas pinturas para que enseñara a papá mis sueños, porque el me decía que son muy importantes y que el quería verlos con mis ojos.

Mi mamá me apuntó a unas clases de pintura después del cole. El profesor era amigo de mi papá y venía muchas veces a casa, fue idea suya que yo fuera a sus clases, y como papá y mamá sabían que me gustaba mucho pintar dijeron que sí muy rápido.

Los primeros días el profe era muy amable, y me enseñaba cosas muy bonitas de dibujar, me gustaba mucho que el siempre me dibujaba a mi. Un día me dijo que si quería me haría un dibujo especial, y yo le dije que si. Me dejó en braguitas y me dibujó y sacó fotos, me dijo que era para hacer mejor el cuadro, asi que no me importó, aunque me dio mucha vergüenza, porque solo mamá y papá me ven así.

El dibujo me gustó, pero no me dejó enseñarselo a papá y a mamá. Al día siguiente me dijo que si quería otro dibujo, yo le dije que no, pero me dijo que sería un regalo para mis papás para navidad, y entonces dije corriendo que sí, porque nunca puedo regalarles lo que yo quiero. Ese día me dijo que mejor desnuda, que me pintaría como una sirenita. Yo no quería, pero el me recordó a mis papás y entonces dije otra vez que si. Ese día me dio más vergüenza, porque me sacó muchas fotos por todos los sitios, y me hacia poner caras raras.

Entonces empezó a tocarme un día, a mi no me gustaba y se lo dije, pero el me dijo que era culpa mia, que mira que fotos le había dejado hacer, y que papá y mamá se enfadarían mucho si se las enseñaba. Desde ese día cuando llegaba ya nunca pintaba, solo me tocaba y se tocaba el, y luego me obligaba a tocarle y me hacía cosas. Yo lloraba mucho por las noches y, aunque se lo quería contar a mis papás, recordaba lo mal que me había portado y me callaba.

En casa ya nunca hacía dibujos bonitos, solo feos de lo que me pasaba con el y los guardaba debajo de mi colchón, para que nadie los viera nunca. Pero un día mamá los vio y cuando fue a recogerme al cole me preguntó muchas cosas. Papá y ella discutieron mucho, se gritaban y era culpa mia porque yo no decia nada, asi que grité muy fuerte y les dije que solo era culpa mia, que no discutieran por favor. Ellos me escucharon y lloraron mucho conmigo, mamá me llevó al hospital con papá y unos medicos me miraron mucho rato, aunque yo tenía mucha vergüenza.

Mi papá estaba muy enfadado y un señor le paró en el hospital, porque quería ir a arreglar las cosas con el profesor que me había hecho daño, pero mamá y otros señores no le dejaron ir.

Ahora ya nunca llevo lazos, porque solo quiero ponermelos negros y mamá no me deja.

Ya nunca pinto y no sueño cosas bonitas, cuando cierro los ojos solo le veo a el y tengo ganas de llorar.

"Ana" 12 años. 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Hola, me llamo "Ana" y tengo 12 años. Soy una chica morena de pelo largo, con cara de muñeca de porcelana según me dicen, de piel blanca y labios de cereza, una nariz pequeña y respingona y ojos grandes y azules, como los de mi madre

En apariencia soy una chica como las demás, me gusta salir al cine, con las amigas, irme de compras... lo que me diferencia de otras niñas es que desde hace 5 años tengo mucho miedo a la oscuridad, odio que una luz se apague y yo esté en medio de la oscuridad, pero no me da miedo estar sola, me da miedo que alguien esté conmigo.

La oscuridad para mi significa que alguien vendrá a hacerme daño, y no me gusta esa sensación. Todas las noches me intento tapar del dolor con la colcha que me regaló mi abuela, pero nunca me protege como yo quiero. Cuando mamá ya está dormida, oigo la puerta de su cuarto y me echo a temblar mientras mi corazón late muy fuerte, como si se me fuera a salir del pecho, y tengo ganas de gritar pero no me sale la voz...

Luego se abre mi cuarto, y la luz que hay al lado de mi escritorio se apaga, la oscuridad vuelve otra vez con ese olor a colonia que solo me marea, y sus manos tocan mis rodillas mientras me dice "hola gatita".

El me dice que me quiere, pero cuando lloro no para, y luego me dice que si se lo digo a alguien matará a mi mamá. Ella es muy buena y me quiere mucho, por eso me muerdo los labios fuerte, para aguantar su peso encima de mi mientras sus manos, que me dan mucho asco cuando las miro de dia, me toquen donde el quiera y mi mamá esté a salvo.

No entiendo que me diga que me quiere, y me haga tanto daño. El sabe que no me gusta, el sabe que me duele porque a veces me hace sangre, y porque le pido que pare muy bajito, pero el dice que me quiere y me lo tiene que demostrar todos los días. 

En el cole un chico que se llama Daniel dice que le gusto, pero yo no quiero gustar a ningún chico más, porque tengo miedo que me hagan más daño, y aunque cuando estoy con el me siento tranquila, por la noche seguro que se convierte en un monstruo como hace mi papá.

Ultimamente le pido a mi abuela quedarme en su casa mucho, a veces no puedo controlarme y lloro mucho cuando se lo pido y dice que no puede, está preocupada y le dice a mi mamá que pasa algo, y mi mamá no para de preguntarme, pero mi papá está al lado y yo digo que no me pasa nada para que no sufran y estén bien, pero no se cuanto tiempo más aguantaré así.

Ahora no duermo nunca, cuando el se va solo lloro y lloro porque creo que es culpa mia, a mis amigas no les pasa esto.

No se que hacer, pero necesito ayuda, porque a veces solo pienso que me quiero morir.

¿Qué puedo hacer?

"Paul", 9 años. 
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Yo soy Paul, de 9 años, soy bajito para mi edad, pero bueno, toda mi familia es así. Mi pelo es castaño, corto, y mis ojos son marrones oscuros, casi negros.

Mi sonrisa siempre le gustó a mi mamá y mi papá, siempre me decian que cuando sonrio el sol les ilumina más, yo no les entendia, la verdad, pero me gustaba que me abrazaran fuerte y me llenaran la cara de besos.

Los abrazos de mamá y papá me gustan, me siento muy bien cuando me abrazan fuerte y siento el olor de su pelo en mi nariz, a veces hasta me hacen cosquillas, pero hay otros abrazos que no me gustan nada...

En casa de mi tia "Naiala" los abrazos eran diferentes. Mi tia siempre me abraza muy fuerte y a veces me pide perdón, sus abrazos me hacían sentir muy mal y siempre lloraba. Los abrazos de mi tio son los que menos me gustan, porque me siento como si estuviera muy sucio y no me pudiera limpiar nunca.

Los abrazos de el son diferentes cuando me despido de su casa y están mamá y papá delante, que cuando me mete en la "sala de juegos", donde puso una cama especial para mi y mis primos.

En la habitación me hace cosas feas, el primer día no entendía por qué me tocaba tanto, pero me decía que no me preocupara, que me quería mucho y no pasaba nada, asi que no me asusté mucho, aunque no me gustó. Otro día me dijo que le tocara yo a el, y eso si que no me gustó, porque me hacia tocarle muy raro. Y entonces un día me hizo mucho daño, porque me obligó a hacerle algo que yo no quería, y cuando vio que no queria y que gritaba, me pegó un tortazo y me dijo que tenía que ser bueno. Mi tia me dijo que no se lo tenía que contar a mamá ni a papá, que el tio es bueno pero a veces tiene que hacer alguna cosa mala.

Yo quiero mucho a mi tia, por eso no dije nada en mi casa, pero ya no quería ir a su casa. Como mamá y papá a veces se van al cine solos, yo me tenía que quedar en la casa de mis tios, pero tenía mucho miedo, porque mi tio me seguía haciendo cosas muy feas y que me hacían llorar mucho y estar muy triste.

Mi papá y mi mamá se preocuparon, porque decían que ya no me reia nunca, y que siempre estaba muy triste. Yo no les quería decir nada porque mi tio me dijo que si les decia algo, ellos me dejarían de querer porque lo que pasaba era mi culpa. Yo no quería que mis papás me dejaran de abrazar fuerte, asi que no decía nada.

Pero un día mamá vio sangre en mi calzoncillo después de venir de casa de mis tios, y se asustó mucho. Mis papás me preguntaron mucho pero yo no decía nada, me llevarón a un medico muy simpatico, que me miró y habló con mis papás. Una enfermera ese día me dio un caramelo muy rico mientras me acariciaba la cabeza, aunque no entendía por qué lloraba.

Cuando salí mis papás me abrazaron más fuerte que nunca y me pidieron perdón, y yo que ya sabía que ellos se habían enterado lloré mucho y les pedí muchas veces perdón, y les decía que por favor no dejaran de quererme, que yo no sabía que hacía mal. Mi mamá gritó muy fuerte y me abrazó tanto que creí que la iba a pasar algo malo. Me dijeron que nunca más vería a mis tios.

Ahora mamá y papá me siguen dando abrazos muy fuertes, pero aunque ya no me hace daño mi tio, sigo estando muy triste y no tengo ganas de jugar. Me llevan a ver a un señor que habla conmigo mucho y me hace sentir mejor, pero en mi casa sigue habiendo mucha tristeza.

Ya no se si podré sonreir como antes y hacer que brille más el sol.



Para tí, si, esa "persona" que llegó aquí buscando material, sólo te he mostrado como tú y otros tantos como tú destrozais la vida de niños inocentes. Tú, que te autoengañas pensando que no haces nada malo, que les culpabilizas a ellos, tú, que te conviertes en un engendro rompe inocencias y al que le importan poco vidas ajenas, tú, el mayor monstruo que ha creado la tierra bajo una apariencia como el resto.

Pasarás de largo, seguirás en busca de material para saciar esos deseos enfermizos que tienes, pero al menos te habrás topado con una piedra en el camino, y no será la única.


La historia de "Ana", "Irene" y "Paul" son granos de arena en todo un desierto donde la vida de cientos de niños queda marcada para siempre como la suya. Comprendo que para algunos sea duro leer estas historias, pero entonces imaginaros lo que significan para un niño que lo vive dia tras dia.

La inocencia de la que deben disfrutar los niños es sustituida por miedos profundos y marcas en su espiritu imborrables, que traerán como consecuencia una vida afectiva mucho más compleja que la de un niño que haya disfrutado de una infancia normal, con miedos y un mal entendimiento de la sexualidad sana.

Estas consecuencias son fruto de abusos por parte de personas que han dado rienda suelta a sus enfermos deseos, desvirtuando la realidad en su beneficio e ignorando el bienestar de esos niños en el suyo propio.

Hoy día, con una herramienta tan útil y dañina a la vez como es Internet, el problema se ha hecho aún más grave, pues el "compartir" material pronográfico donde están involucrados niños está a la orden del día. Pese a que este comportamiento está perseguido por los gobiernos de todo el mundo, Internet proporciona un anonimato del que se aprovechan estos enfermos para repartir ese mal. Al compartir material, se consigue fomentar este trato infernal a los niños y se promueve que los abusos físicos aumenten.

Por ello si ves cualquier indicio de Pornografia Infantil en la red DENUNCIA, puedes hacerlo en contacto@protegeles.com, o ponerte en contacto con la Policia en delitos.tecnologicos@policia.es o a la guardia Civil uco-delitoinformatico@guardiacivil.es. También puedes hacerlo por teléfono: Protégeles: 917400019, Policía: 91-5822752/52/53 y Guardia Civil: 91-514600

Es muy IMPORTANTE que todos estemos concienciados, que no "pasemos por alto" aquello que veamos, porque cualquier pequeño movimiento que hagamos TIENE IMPORTANCIA. Gracias a tu denuncia puedes salvar a una Ana, una Irene o un Paul de un infierno en vida.

No permitas que tu pasotismo se convierta en un complice silencioso de estos terribles actos.

Para más información: NO a la pornografía infantil: Datos e información dentro.

Pederastia y paidofilia ¿nuestros menores están indefensos?

Participa en la blogcampaña 2009, y pon tu granito de arena en esta honorable causa.

Video sobre pornografia infantil en redes sociales.

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

Si quieres leer más paranoias o debates, el ábol paranoico.

Si quieres colaborar en El Bosque Dormido entra en la sala de descanso, mandame un mp o escríbeme a bosquedormido@gmail.com

Frase del día: Si la ayuda y la salvación han de llegar sólo puede ser a través de los niños. Porque los niños son los creadores de la humanidad. Maria Montessori, educadora y médica italiana.

Ittekimasu

5
Valoración media: 5 (13 votos)

25 Comentarios:

--

Una entrada dura y real pero a la vez excelente, la forma que has empleado para denunciar el tema es original y basada en hechos reales por desgracia. Yo ya he cumplido con mi parte, y tú has rematado una gran entrada protesta, un año más Gamefilia ha contribuido a una buena causa.

Un saludo y 5 estrellas por la atención especial que le has dedicado a esta Iniciativa, de no ser por ti, muchas de estas cosas se nos pasarían cuando son algo esencial para el progreso humano.

Sí, las historias son muy

Sí, las historias son muy duras, pero es que debe ser muy duro perder la infancia de una manera tan traumática e inexplicable para esas criaturas.

Ya me extrañaba ese título tan "sugerente" conociendo este blog y más aún coincidiendo con el día internacional del menor, aún así, antes de entrar ya intuía por dónde irían los tiros.

Sobre menores e internet: a mi hijo de 7 años no le dejo entrar en internet nada más que en ocasiones contadas y en páginas recomendadas por sus libros y del propio colegio con actividades relacionadas con lo que está cursando: actividades de inglés, mates, etc... Por ahora tenemos yo y mi mujer controlado el acceso a Internet (muy puntual como digo), a su edad tampoco es que se interese mucho por internet, le gusta jugar con sus juguetes, ver los dibus de la tele, dibujar sus personajes favoritos, jugar a videojuegos (también controlamos que no juegue mucho y que sea a juegos para su edad, no como otros padres que les dejan a sus hijos con 5 años jugar al GTA y eso también me parece perjudicial para la mente del chiquillo).

También le enseñamos y le recordamos continuamente que no tiene que hablar con desconocidos, ni ir diciendo lo que tiene ni deja de tener ni lo que le gusta o deja de gustar, no sólo porque a nosotros no nos guste, sino por su propia seguridad.

El reportaje lo veré mañana porque ahora no puedo escucharlo, pero lo veré, eso seguro.

Saludos.

una muestra mas de la

una muestra mas de la maldad que reside en el hombre, pero gracias a Dios los buenos somos mayoria, excelente entrada

semper fi

SC

Quien al leer esto

No se entristezca minimamente, es que no tiene alma. A mí me ha dejado hecho polvo. He tenido contacto con gente de la que abusaron en la infancia y puedo asegurar que no son personas que algún día puedan ser seguras de si mismas. Siempre serán altamente manipulables, de ideas movibles y muy cerradas al mundo... con mucho miedo.

Muerte a todo hijo de la gran puta que haga estos daños. Y no me valen excusas: Si estas enfermo de este tipo de enfermedad, vé al médico.

Muy buena tu entrada, siento

Muy buena tu entrada, siento lastima por todos esos niños que han perdido su infancia por culpa de estos depravados, si por mi fuera los ejecutaria a todos, pero lo que eh notado es que no nombran nunca a la iglesia, que esta llena de pederastas y encima los protejen, en mi blog hice una entrada sobre eso. Exelente entrada no te dejo estrellas porque soy invitado jojo

Joder...

Las historias me han impresionado mucho pero el video del MSN, directamente me ha dejado de piedra. ¿Cómo puede actuar esta gente así, con tanta impunidad?

Es vergonzoso que Microsoft, Facebook y todos estos no actuen cuando queda tan a la vista quienes son y qué hacen. Evil or Very Mad

De nuevo te felicito por

De nuevo te felicito por esta iniciativa, ojalá logremos acabar con esto algun día.

muy buena entrada, 5*.

Y estoy de acuerdo con lo que dice rikku: no entiendo como las grandes páginas tipo facebook no ponen filtros de ningún tipo para detener estas cosas.

Todas esas webs en las que se dan esas situaciones y no hacen nada para evitarlo deberían cerrarse.

saludos, un fuerte abrazo^^

Disculpa

Ya estoy por aquí para comentar estas entradas tan especiales. La verdad es que yo me quedo con la ultima parte, la informativa. Porque sinceramente, si por aquí se pasa un enfermo de esos, al igual que mi entrada...le importara  un pimiento todo, pero aún así, si consigue leerse esto hasta al final, es muy importante que demos direcciones donde poder denunciar estas acciones que llevan a cabo. Ya sea alguna victima o el agresor.

Un abrazo y 5*

 

Que entrada tan brutalll....

Que entrada tan brutalll.... triste y lamentable, pero real ...

Llego tarde,

Llego tarde, pero...

Tienes buena mano para este tipo de cosas. No es la primera de tus entradas que me remueve por dentro.

Ojalá algún día podamos acabar con todo esto. Me cuesta llamar personas a esa gente...


El reportaje del final es para morder una pared, directamente. Deplorable y patético a partes iguales, tanto por los pederastas como por la indiferencia del servicio...

Un saludo.

Llego tarde

Y eso que prometí hacer algo respecto a esta inciativa, pero por problemas personales no pude, la gente que de verdad haga esto bajo mi punto de vista no se puede considerar "humana" porque esto es faltarle el respeto a todo lo que se pueda relacionar con algo de "humanidad" no me lo he leído todo, lo siento pero no he podido, es algo que directamente me puede, no sé como en este mundo puede haber gente tan hija de p.... para hacer esto siquiera pensarlo.

En fin, hasta donde puede llegar el ser humano......

 

Un Saludo.

Agradecería al "gracioso"

Agradecería al "gracioso" que ha escrito en esta entrada con la chorrada de GH no ensuciara una entrada de este tipo con su cobardia y con sus gilipolleces. Gracias.

felicidades

es una entrada que te eriza la piel, bendita seas por poner cosas asi, y que haya mas gente en defensa de aquellos que no pueden defenderese, me gustaria que me dieras permiso de poner estas historias en mi blog, aunque no es completamnete antipederastia, es de terror y estas cosas son aterradoras,ademas de que tengo muchoa y muchas amigas y amigos con hijos ... deseo de corazon que te vaya de maravilla y sigue asi¡¡

Lady tienes permiso para

Lady tienes permiso para poner lo que quieras de esta entrada en tu blog, lo uncio que te pido es que pongas la fuente :)

He estado leyendo tu blog y es bastante interesante, pero no me ha sido posible comentarte en ninguna entrada :((( No se que ocurre, que mando el comentario y me sale error.

Muchas gracias por pasarte por estos lares, y por unirte a la iniciativa.

NO HAY QUE JUZGAR

No debemos juzgar las diferentes formas del amor, si muchos niñas y niños sufren por tener contacto sexual con un adulto se debe solo a una sociedad que reprime todo aquello que es diferente. En la grandes civilizaciones de la antiguedad era comun el amor entre un adulto y un niño o niña, porque este adulto actua de mentor en su educacion, yo he tenido relaciones con niñas entre 9 y 14 años y ninguna se ha quejado, o sufrido, al contrario, hasta hoy dia se alegran de que yo las haya iniciado en la vida en todas sus formas. Asi que por favor , informense bien antes de opinar de forma prejuciosa!!!.

@Raul

Confused

Por favor... dime que lo que has dicho es coña...

Raul, mi primera tentación

Raul, mi primera tentación ha sido llamarte hijo de la grandisima puta y desearte que ardas en el más cruel de los infiernos, porque pienso en mi sobrina y me pongo enferma de que personas como tu puedan pensar algo asi de NIÑOS.

Pero dada la entrada te voy a decir algo, eres un monstruo con todas las letras y no tienes ni idea de lo que es el amor. Osas afirmar que tu forma vil, cruel, mezquina y abusadora de amar es normal, y NO es asi. Una niña de 9 años no está preparada ni fisica ni emocionalmente para mantener relaciones con una persona adulta, otra cosa es que exista gente tan destestable como para aprovecharse de su inocencia infantil y engañarla, jodiendo toda su posterior vida.

Eres un monstruo porque no aceptas que tu no amas, desvirtuas la realidad en tu favor para creer en la felicidad de los niños de los que has abusado, cuando realmente lo que has hecho es aprovecharte de ellos y que en un futuro tenga una visión del sexo negativa y desvirtuada, donde una de las partes tiene todo el poder y el otro la sumisión. 

No entiendo como tu conciencia se mantiene tranquila ras decir lo que has dicho. Y no, no voy a borrar tu comentario por una simple razón, para que la gente vea como lo escrito en varias de mis entradas es cierto, sois unos monstruos que culpabalizais y os escudais en excusas imposible, sois monstruos con piel humana a los que todos les vale mientras vuestros deseos sean cumplido. En definitiva, no teneis humanidad ninguna y me dais asco, literalmente.

Si por mi fuera os encerraria a todos en un zulo y no saldriais en la puta vida.

No oses hablar y ensuciar algo tan grande como el amor, porque no sabeis lo que es.

@Raul

Es que es para flipar. Ayer cuando ví su comentario me quedé a cuadros y pensé que se trataba de una broma (Muy pesada, pero hay gente para todo) y quería creerlo, pero se ve que el tío va en serio.

Yo estoy con Shai. La gente como tú, que en vez de buscar ayuda se excusa en una mierda de argumentos y hace daño y mas daño a niños/as que NO te han hecho nada, se merecen que os encierren en una sala de 2x2 sin ventanas y que os den de comer una vez al día. Conozco a dos personas que sufrieron abusos de menores ¿las consecuencias? Personas inseguras, que no saben lo que quieren, se dejan manipular, cambios de humor bruscos, perdidos en la vida,... no puedo decir mas, porque aunque esto no lo lean esas personas ni amigos ccomúnes faltaría a su confianza.

¿Y sabes lo que les deseo a los hijos de puta que abusaron de esas personas? El peor de los infiernos, y que no mueran mientras lo sufren. La gente como tú es escoria y hacen que me averguence de pertenecer a la misma especie que vosotros.

GRACIAS SHAY

discukpa si no puse bien tu nombre pero ya son las 4:00a.m. y no veo muy bien , pero aprovecho ya que he estado algo ocupada por andar reportando paginas de pederastas, pero bueno te agradesco que me hayas dado permiso de publicar tus historias en mi blog, descuida no te preocupes por firmarme¡¡xd. tambien agradesco tus comentarios que hiciste en el post que subi , gracias a tus historias a: http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2010/01/27/ayuda-y -salvacion/ muy amable que eres¡¡disculpame de verdad por no haber venido antes pero esto de andar tras esos enfermos como "RAUL" ES AGOTADOR, MIL GRACIAS Y RECUERDA QUE NO ESTAS SOLA , HABEMOS MUCHOS EN CONTRA DE ELLOS¡¡ANIMO ¡,por cierto en youtube hay unos club de pedofilos ¡¡¡luego te paso sus canales¡¡ PARA RAUL¡¡ mas te vale que te amarres una piedra al cuello y te tires al mar¡¡que cuando te mueras ni dios ni el in fierno te van aceptar¡¡que enfermo estas¡¡me das asco¡¡

raul.....

hijo de remil putas, te deberian colgar de las bolas, enfermo de mierda, como puedes decir que estan felices esas niñas, grandisima basura, como me gustaria agarrarte y partirte el culo a patadas y luego comentar......a raul le encanta. basura fui policia y vi muchos como vos presos, y se que vos pasaras tus dias en una carcel tambien, la peor de las suertes para vos, y que te malogren el culo dentro, asi sabras lo que es sufrir...

Muy buen aporte. Esto llama

Muy buen aporte. Esto llama a la reflexion. Hay que estar atento con los niños y niñas que a uno lo rodean para ver esos cambios de animos que se notan en ellos y poder ayudarlos. Hacen mucho daño estas personas realmente y no les importa. Saludos

sobre la opinion de raul

Hola! Primera vez que visito este blog. Me llegó a mi bandeja ya que me enviaron un link contactos que lo leyeron y les gustó mucho porque lo compartieron... y pues, casi siempre leo todo lo que llega!! Me gutó la entrada... muy cruda, y estoy de acuerdo esas historias son horrorosas... pero luego vi el comentario de ese Raul, y las reacciones. .. me pregunto en que momento el dijo que habia abusado de las niñas? Aqui se habla mucho de abuso, la entrada habla de abuso, y el hablo de amor, yo creo que si bien estemos o no estamos de acuerdo con lo que dice no hay que confundir su supuesto amor con niñas que segun dice aun se lleva bien. El abuso lo repruebo. No solo carcel, merecen silla eléctrica :S Pero el amor estoy de acuerdo, no tiene edad. Tengo 19 años, mi primer amor yo tenia 12 y mi novio 24, obviamente no funcionó, nadie lo permitió... pero no me siento utilizada ni mucho menos ultrajada. Nada, siempre me senti amada y feliz a su lado. Saludos!!

y las...

paginas denominadas preteen nonude que no son una forma de porno infantil¿¿ te dejo el link para que la policia cibernetica los chekee http://models.world-collections.com/index.html?49 http://art-cool.info/samples/sparkle/

Escelente forma de tratar el

Escelente forma de tratar el tema pero debo informarte que denunciar este tipo de páginas, blogs y foros hasta ahora no me ha dado resultados, llevo algun tiempo saltando de foro en foro, inventando nombres y personalidades para que me dejen entrar, una vez que estoy dentro busco tener acceso a las zonas mas "vip" de dichos foros, al descubrir que en verdad se trata de un sitio de material ilegal, lo denuncio con todo la información para poder ingresar a la zona "vip" donde se encuentra toda la evidencia pero luego vulevo a ver y la pagina sigue abierta, algunas veces por muchos meses antes de que la cierren. Creo que las acciones que toman las autoridades debería ser mucho más rapidas. Como comprenderas no se pueden hacer las denuncias directamente porque uno saldría perjudicado porque lo pueden acusar de frecuentar este tipo de sitios y por querer ayudar uno termina metido en problemas.

Que bueno que este esta pagina con estos relatos

El material es muy bueno y te agradezco por crear esta pagina, personas enfermas que hacen tanto daño a niños de este mundo solo se merecen una sola cosa (LA MUERTE) porque le niño que sufre por esto lamentablemente no se recupera nunca mas, Aquí en Río Cuarto Córdoba Argentina buscamos paginas y las denunciamos al menos para que las bloqueen y tengan algún IP para poder rastrear y encerrar a los causantes de todo esto. Saludos a todos.