El bosque dormido
Información sobre figuras, videojuegos y algunas paranoias es lo que podrás encontrar en mi pequeño rincón. Espero que disfrutes el tiempo que estés por aquí ;)
Aficiones: anime, debates, iniciativas, manga, paranoias, videojuegos
El sexo, eso que para todo el mundo - o casi todo el mundo - es fuente de placer con la pareja, ya sea esta estable o esporádica, algo natural que las personas necesitamos y que ayuda a desestresarnos, a vivir más plenamente y, en definitiva, nos aporta cosas positivas siempre que lo vivamos sanamente.
A día de hoy la sexualidad se vive de forma muy diferente dentro de las parejas, existiendo ciertas "ramas" que hacen de la vida sexual menos "aburrida" para algunos, y algo más "aberrante" para otros. Dejando de lado estos temas en los que los gustos individuales manda, y siempre que no se haga daño a otra persona, y menos aun se fuerce, nos vamos al plano más onanista del asunto. Si, esos momentos de placer "solitario". ¿Qué por qué entrecomillo solitario? Porque desde hace años para mucha gente esa soledad no es tal, gracias a las muñecas hinchables.
Se abre el debate. Que si, de verdad que va a ser un debate
Aviso: Una de las imágenes, pese a estar "censurada" - al modo Shai - es para adultos, al igual que el tema del debate, asi que si entras, que lo sepas.
Real-Dolls, cuando la realidad supera a la ficción: ¿Sólo sexo?
Antes de comenzar, el aviso de siempre. Toda opinión será bienvenida, siempre y cuando el respeto por opiniones ajenas esté presente. La riqueza de un debate es compartir ideas sin llegar al insulto, la burla y similares actos que consiguen convertir el dialogo en una discusión absurda. Asi que, por favor, el respeto siempre por delante.
El sexo siempre ha estado entre todas las especies, si no ya me direis como hemos llegado hasta aquí
Históricamente la sexualidad ha ido evolucionando a la par que las
diferentes sociedades, y no se vive de la misma manera en diferentes p
artes del mundo, al igual que no se ha vivido igual a lo largo de la historia.
Y es históricamente donde nos detenemos para comenzar a hablar de este tema. Hace años, en la década de los 30, los marineros y soldados necesitaban dar rienda suelta a las necesidades sexuales en sus infinitos y masculinizados viajes,por ello comenzaron a llevar consigo unas muñecas de tela a la que llamaban " dama de viaje". El uso de estas "damas" se pupularizó entre soldados de diferentes paises y poco a poco ellas sufrieron una evolución.
Las "sucias" acompañantes de tela
fueron sustituidas poco a poco por otros materiales más faciles de
limpiar, aunque menos útiles y bastante toscas en lo que a recreación
del cuerpo se refiere. Creo que todos tenemos en mente la típica muñeca
hinchable con cara de asustada
Ell uso de las muñecas dejó de ser exclusivo de los soldados
solitarios, y comenzaron a darles uso otras personas, ya fuera por
diversión o realmente una necesidad.
Y poco a poco llegamos a las "muñecas" de hoy día. De muñecas hinchables se ha pasado a muñecas realizadas en silicona con rasgos reales a todos los niveles.
Estas muñecas suelen tener las medidas más apreciadas en la sociedad actual (90-60-90) si bien algunas el primer 90 suele superar el 100 con creces
Estas muñecas son hechas en diferentes
tonalidades de piel, con diferentes rasgos físicos (orientales,
caucasicas, africanas,...) y normalmente miden una medía de 1'65-1'70,
pesando más o menos 45 kg.
Lo mejor de todo es que son
completamente articuladas, el dueño puede poner a la muñeca en
cualquier postura (y de verdad, remarco ese CUALQUIER, porque he visto
de todo
) los ojos también se cierran y la boca puede adoptar diferentes posturas - no me pregunteis como, a eso no llego
-.
El
precio de una muñeca de este tipo supera los 4500€ con creces, y lo
mejor de todo es que a su alrededor se ha generado todo un mercado de
complementos que permiten personalizarla al gusto del consumidor. Ropa,
joyeria, lenceria,... todo adecuado a sus medidas. Es decir, que el
negocio que hay respecto al tema es muchísimo más
amplio del que podais
pensar.
Además muchos sitios ofrecen la posibilidad de realizar una muñeca "personalizada". Es decir, que el comprador elige el tono de piel, los rasgos faciales, el pelo, el color de ojos, el cuerpo, el tamaño del pecho, absolutamente todo. Su mujer ideal es enviada en una caja de madera con la ropa que seleccione.
El debate comienza con la cuestión ¿qué es lo que realmente busca la persona que adquiere una muñeca de este tipo?
Muchos responderán sin titubear "pues desahogo sexual" Yo pregunto ¿Solamente eso? ¿haces una muñeca a tu gusto para un mero desahogo sexual? No dudo que el caso de muchas personas responda a esta actitud, pero desde luego tengo claro que no todos.
Recientemente he tenido la oportunidad de leer un reportaje sobre la vida de algunos hombres con estas muñecas, y os puedo asegurar que la cosa va mucho más allá de las necesidades sexuales, pues entramos en las relaciones afectivas.
Personas separadas que crean una muñeca muy parecida a una ex-pareja y con el mismo nombre, hombres que
llegan a casa con el único deseo de abrazar a esa "mujer" que les
espera
en casa sin cansarse y que no les hace reproche alguno, y otro
que encuentra en esa mujer inerte el centro de sus atenciones.
Está claro que estas personas no hacen daño a otras, pero ¿no se hacen daño a sí mismos? Es decir, el poner en manos de una muñeca todo tu afecto puede que sea placentero en un principio ¿hay relación más sencillas? Tu mandas y ella obedece, tu deseas y ella te complace, todo se centra en ti y no hay discusiones porque no hay que compartir opiniones que valgan, pero ¿y a la larga?
¿El no obtener una respuesta de forma continua realmente puede mantenerte satisfecho mucho tiempo?, ¿no es una forma muy cobarde de escapar de las complicaciones que conlleva una relación afectiva real?, ¿es realmente sana una relación tan ligada a un ser inerte que no puede responder en consecuencia?
A mi
forma de ver la satisfacción que puede dar una "relación" de este tipo
no podrá ser jamás plena, y no creo que pueda considerarse
sana si se
alarga excesivamente en el tiempo, pues la forma de relacionarte con
otras personas se verá afectada en mayor o menor medida, no ya solo en
las relaciones afectivas con personas del otro sexo - o del mismo si eres homosexual - sino con aquellos que te rodean y a los que puedes llegar a "exigir" que actuen como el ser sin vida propia que tienes en casa.
Otra pregunta ligada a esto y que considero imprescindible hacer es ¿realmente las relaciones sexuales con estos objetos obtienen como resultado la plena satisfacción sexual de la persona? Porque sí, te desahogas, pero uno de los alicientes más importantes del sexo es ver como la otra persona disfruta contigo, el compartir un momento de pasión en el que el sudor, las palabras del otro y la forma de tocarse consiguen que la relación sexual sea mucho más placentera.
Muchos
afirmarán que es lo mismo que masturbarse, solo que ayudándote de un
objeto, yo vuelvo a preguntar ¿masturbarse de forma continuada es igual
de satisfactorio que mantener relaciones sexuales con otras personas?
Supongo que a esto la gran mayoría responderá que no, especialmente
cuando lleva una epoca de secano
.
En
definitiva, si la otra parte no responde, si finalmente la relación
sexual es tocar un cuer
po que no se estremece, que no suda, que no
obtiene placer contigo, que le tienes que cambiar tu de postura y no
"juega" ¿realmente puede proporcionar el nivel de satisfacción
necesario para vivir plenamente tu sexualidad? Precisamente una de las quejas de una mala vida sexual en pareja es cuando la otra parte parece un "muñeco" y apenas reacciona ante los estimulos sexuales del otro, curioso que luego se "valore" eso con estas muñecas.
Y vosotros ¿seríais capaces de mantener relaciones sexuales con una muñeca de este tipo? Y esta pregunta no es solo para los chicos, porque chicas, que sepais que también hay muñecos y que algunas mujeres - en menor medida que los hombres - hacen uso de ellos. ¿Seriais capaces de excitaros con un objeto de este tipo?, ¿que beneficios creeis que tienen estas muñecas? Y digo beneficios ¿eh? ¿realmente hay alguno?
Más cuestiones ¿Qué situaciones creeis que
pueden llevar a una persona a mantener una vida afectiva-sexual con un
objeto de este tipo?, ¿que hariais si una persona de vuestro entorno
viviera de esa forma?, ¿creeis que son relaciones realmente sanas para la persona que las mantiene?, ¿se puede llegar a crear un vinculo afectivo real con un objeto de este tipo?, ¿o todo sentimiento que se crea es ficticio y se basa
en las carencias afectivas del sujeto?
A ver que opinais de todo esto, pues creo que el tema es mucho más complicado del que en un principio podría pensar cualquier persona.
Por cierto, por si hay alguna duda, decir que todas las fotos de mujeres de la entrada son real dolls, hay docenas de diseños diferentes.
Y puntualizar algo que me ha precoupado mientras he visitado varias páginas coneste tipo de material, en algunas webs se "ofertan" muñecas con claros rasgos infantiles, hecho especialmente destacable en páginas orientales, asi que s epodría abrir otra rama de debate ¿realmente el comercio de este tipo puede llegar a esos limites? ¿se deberían poner trabas a cierto tipo de objetos dirigidos a prácticas sexuales?
Venga, ya no hago más preguntas, que todavia me mandais a freir esparragos
Y tu ¿qué opinas?
Decir que los derechos de las imagenes de las muñecas pertenecen a la compañia creadora de estas, y los derechos de las fotografias a sus respectivos autores. Yo solo les he puesto el logo para evitar un vil copy-paste del tema sin citar la fuente.
Si quieres leer más debates, el árbol paranoico.
Si quieres colaborar en el blog solo tienes que mandarme un mp, dejar un mensaje en la Sala de descanso o escribirme un e-mail a bosquedormido@gmail.com
Frase del día: Sexo: lo que sucede en diez minutos es algo que excede a todo el vocabulario de Shakespeare. Robert Louis Stevenson, escritor británico.
Dômo arigatô gozaimasu
Información sobre figuras, videojuegos y algunas paranoias es lo que podrás encontrar en mi pequeño rincón. Espero que disfrutes el tiempo que estés por aquí ;)
Aficiones: anime, debates, iniciativas, manga, paranoias, videojuegos
Relajaros y escribid aquello que os plazca en este pequeño rincón, criticas, dudas, consejos, felicitaciones, lo que querais.

24 Comentarios:
¿4500 €?
16 de Diciembre de 2009 • 00:05 — xuloputas (invitado)Con eso tengo yo para unos buenos polvos con prostitutas, y de lujo, ojo. Algunos las consideraran otro juguete sexual mas, pero sinceramente, con el chocho enlatado ya hay mas que suficiente, el resto de plásticos sobran, y encima seguro que no serán reciclables. Si alguien le mola esto demasiado...se lo tiene que mirar.
A mi forma de ver la satisfacción que puede dar una "relación" de este tipo no podrá ser jamás plena
Hay que reconocer que tienes una vista de puta madre
Un saludo y 5* de parte del gilipollas de ivanete.
No negaré que yo no le haría ascos...
16 de Diciembre de 2009 • 00:51 — LoganKeller... a una cutremuñeca hinchable xD Por curiosidad... y por probar formas nuevas de autocomplacerme
Pero ahora bien, la relación que tengo con mi novia (Hablando de sexo) nunca se vería afectada por ello. Además de que si tengo 4500 euros en la mano, pago una cena cojonuda para ella y para mí, una noche de hotel ^^ Y aún me sobra para irme de viaje :P
Sinceramente y en mi opinión, creo que ese tipo de muñecas es pasarse ya porque no lo haces con un cacho de plástico sino con algo que parece una persona (Yo pensaba que la 1º foto era una tia de carne y hueso) pero vamos, eso me parece de enfermos...
... pero igualmente, no culpo a los que gusten de este tipo de entretenimientos, tanto como si lo usan ocasionalmente como si se ensimisman. Considero que cada persona encuentra la felicidad a su manera, y mientras tu disfrutes con eso y NO hagas daño a nadie, pues para adelante con tus cosas.
Eso sí, cualquier representación de muñechas hinchables de chicas menores de edad pseudoreales o no, no tiene justificación. Para eso prohibición total y punto.
Pues...
16 de Diciembre de 2009 • 01:20 — momone... en mi opinión, una muñeca de esas es la única alternativa que tiene gente que bien por ser como es o por problemas ajenos a su voluntad, tiene que apañarse con eso, lavarla de vez en cuando, esconderla si hay niños o niñas de visita, y al menos, vestirla para que no de grima verla desnuda todo el rato.
Recomiendo ver dos pelis: TAMAÑO NATURAL y LARS Y UNA CHICA DE VERDAD.
Pues en Japón tienen
16 de Diciembre de 2009 • 01:29 — electroblogMe parece interesante la
16 de Diciembre de 2009 • 02:03 — M4rk09Me parece interesante la pregunta que planteas sobre "¿qué haríamos en caso de contar con un amigo que se encontrase en este estado?", yo le ayudaría. Porqué probablemente allí entraría un problema mayor que escapa a nuestra comprensión. Creo en la posibilidad de que cierta gente con problemas, sea de pareja, o que simplemente arrastren algun trauma relacionado con el ámbito sexual, acudan a estos juguetes como un "refugio" a todos sus problemas. Yo les ayudaría de saberlo, les propondría planes para salir, haría que conocieran a gente, y hacerles sentir valorado por sus amigos y saber que los tendrá como respaldo si algo falla, porqué como bien dices Shai, no existe cosa comparable a una relación física a una persona con la que estas a gusto, a la que puedes tocar, estimular, que ella responda de igual mirada, el intercambio de miradas, la felicidad del momento, el intercambio de fluídos (saliva, sudor, olor corporal...).
Luego está el que simplemente usa esos juguetes como lo que son, objetos sexuales. La gente se masturba es algo natural, y estos juguetes sirven para encontrar un punto intermedio entre la simple masturbación en "solitario" a la relación en pareja (sea formal, espontánea...). Y quién disfrute con ello pues adelante, que disrute cuanto más mejor al no hacer daño a nadie (y en esos casos ni a si mismo creo yo Shaiyia, es como el hecho de masturbarse comporta el, o bien contemplar porno, o darle rienda suelta a la imaginación con una persona en concreto, que es más o menos lo que viene a ser la idea de la muñeca, imaginar que estas manteniendo una relación sexual con alguien, solo que aquí la simulas).
Es pienso yo, una forma más de vivir la vida sexual de uno, como lo es igual de respetable el tocarse a si mismo, meterse los dedos, dar uso de un consolador que de una muñeca, todas prácticas igual de sanas, aceptables, y sobretodo respetables.
Luego estan los casos contrarios a los primeros citados por mi comentario, aquellos que su obsesión les conduce a recrear muñecas idénticas a ciertas identidades, porqué una cosa es diseñar la mujer de tus fantasias (¡ojo! que no de tus sueños, no confundamos términos), y otra es simular que te lo estas montando con la de enfrente con una muñeca idéntica a su imágen, más que nada que eso suele comportar a una obsesión que crece y crece, y puede desencadenar fácilmente la práctica de relaciones forzadas, como agresor (por ejemplo).
Hay que andarse con ojo, sé que la temática de esta entrada es para mayores de edad, y por tanto no sé si mi comentario está bien visto aquí, pero me gusta dejar huella en temas así para que se sepa la visión que puede tener del tema un joven de 17 años, que hace nada salió de su 1ª relación. Y si, perdí la virginidad con la persona a la que amaba entonces (y por la que hoy día siento un respeto absoluto) y mi vida sexual fue plena hasta lo que duró la relación (aunque tampoco pueda presumir más del hecho de que siempre lo hicimos cuando nos apeteció a ambas partes y disfrutamos muchísimo con ello, demostrándonos que nos queríamos mucho el uno al otro). De ahí que mi conclusión sobre el debate sea que una relación nunca podrá ser igual de plena en comparación al estar en un mismo nido junto a la persona con la que en ese momento quieres estar, dados todos los citados sentimientos que suceden en dicha unión.
Con lo que relaciono también el, tener servidor una corta visión de lo que comprende la vida sexual de forma global (por suerte me quedan muchos años y experiencias por delante que vivir), y he de decir que desconocía el hecho de que ciertas personas conducen sus relaciones con estos juguetes más allá de lo sexual, adentrándose en el ámbito formal de la vida en pareja, eso ya se lo dejaré a otro que tenga más conocimiento de causa y pueda juzgar en base al tema mejor de lo que lo haría yo.
Y como bien dice Logan, la venta de muñecas que inspirasen la relación con infantes, debería estar perseguida por la ley sobre sus ofertantes, y sus compradores, si bien no hacen daño directamente a nadie, someterles bajo tratamiento psiquiátrico. Con la inocencia de un niño, ni se juega, ni se simula, ni tan solo se insinua.
P.D.
Joder Duende con tus preguntas...
una solucion para aquellos
16 de Diciembre de 2009 • 03:34 — solid_caimuna solucion para aquellos que no se creen capaces de conquistar una mujer de verdad, lo cierto es que con tantas mujeres estos objetos sobran, la masturbacion es buena pero como entrenamiento para lo real, pero cojerla de diario, eso si esta mal
semper fi
SC
Buah, definitivamente no.
16 de Diciembre de 2009 • 04:57 — RurucilloBuah, definitivamente no. Yo desde luego es que no podría coger una muñeca y darle caña ahi... Buah... Qué va qué va xD Me pondría a pensar: "Jo tío... Qué pena doy, boh!".
En Japón muchos deberían salir más a la calle, en vez de quedarse tantas horas encerrados en la habitación. Respeto su modo de vida, pero en absoluto me parece adecuado, ni sano. Todo el tema de los hikikomoris, y los que se quieren casar con dibujos manga (xD)... Es penoso, en serio. Me parece un modomuy cutre de desperdiciar la vida, pero bueno, no seré yo quien juzgue cómo debe vivir la gente. Aunque, en fin... Hay cosas y cosas...
Realmente estan muñecas
16 de Diciembre de 2009 • 09:37 — Invitado (invitado)cada cual se "consola" como
16 de Diciembre de 2009 • 10:52 — STRELOK 350cada cual se "consola" como quiere (o como puede) siempre que no le haga daño a los demás, ese es mi punto de vista.
Ahora bien, que esa masturbación, autocomplaciéncia o como se le prefiera llamar vaya a los límites de lo obsesivo y se traduzca en problemas (como las figuras a imagen y semejanza de ex-parejas y los otros casos que comentabas...), eso ya es un problema y de los chungos que requiere ayuda.
Personalmente creo que las muñecas hinchables esas de nueva generación que mencionas
son un simple juguete sexual como los aparecidos hasta ahora. Y que a algo asi jamás se le podría (o debería) tener el afecto que se le tiene a una persona real...Además, como mencionas, la experiéncia que se tiene con una persona no se puede comparar con la de un juguete así.
Y lo de los juguetes con forma infantil apaga y vámonos, eso debería estar prohibido y no hay que darle más vueltas. Sigo sin entender como hay gente que se le pasan por la cabeza cosas de estas.
Una gran entrada que ha generado un no menos genial debate^^ 5*!
saludos amiga!!^^
Asiliconadas todas
16 de Diciembre de 2009 • 14:09 — bankeshinobiYo creo que hay un beneficio por parte de las compañías que hacen este tipo de muñecas, quizá se rentabilice para realizar muñecas con una apariencia más real, lo que podría usarse para prótesis o incluso en la robótica, pero claro yo no soy el que redirige los beneficios de estas ventas.
Ventas que por sí me parecen alucinantes, vamos con ese dinero soy capaz de pagarme varios días en un hotel cinco estrellas XD
Aunque me parece que querer un objeto inanimado es un síntoma de carencia afectiva que debería ser tratado con la ayuda de un psicólogo, creo que es mejor esta opción que a hombres que maltratan a mujeres y abusan de menores, que se compren una muñeca de estas y no hacen daño a nadie.
Este interesante artículo me recuerda que existe una película japonesa sobre el tema, se llama "Air Doll", no la he visto aún, pero trata de una muñeca hinchable que cobra vida y empieza a experimentar un mundo lleno de emociones y amor. Esta película debe ser muy bonita. ^^
Pche, mientras la limpien
16 de Diciembre de 2009 • 14:18 — rapsodosPche, mientras la limpien despues de usarla pues como que me da igual que hacen con su dinero. Personalmente lo veo una tonteria gastarse 4500 en eso.
Que si al menos los subvenciara el estado para que las proximas generaciones sepan que hacer en su primera vez....
...
...
¿Que? Es una idea tremenda...
Fetichismo
16 de Diciembre de 2009 • 14:25 — RikkuInTheMiddleEsa es la clave. Creo que en estos casos, existe una necesidad implicita de dominación sobre algo/alguien que en la vida real no podrían por un montón de factores (educación represiva en la infancia, malas experiencias,...). Son tan reales que parecen mujeres de verdad, pero con la ventaja de que no te llevan la contraria, siempre hacen lo que quieres, nunca te critican, y, ¡que curioso! tampoco respiran...
Como explicaba Josep Tomás en Todos a 100, hay muchas formas de experimentar el onanismo, imaginativas todas ellas, pero ninguna de ellas llega hasta ese extremo. Como ya se ha dicho, para pagar 4500 € en un objeto inanimado, para eso se paga para una protituta de lujo, pero es que yo creo que con esas muñecas hay algo más implicito que el sexo: el control.
Sobre Japón... mejor no hablar, porque lo de este pais ya empieza a ser preocupante.
Pues...
16 de Diciembre de 2009 • 14:58 — WoozieYo de primeras quiero recalcar dos puntos, el primero es que estos objetos/muñecas son articulos de lujo, por lo que no es para nada normal que alguien compre una muñeca/o de este tipo.
Y como segundo punto, actualmente la mayor empresa americana que fabrica estas/os Real Dolls actualmente fabrican muchos mas modelos masculinos que femeninos, eso de que pocas mujeres lo usan puede ser ambiguo.
Bajo mi punto de vista este es otro objeto con el unico motivo de dar placer sexual, ya digo que es un objeto de lujo y actualmente podemos ver versiones mas cutres que tienen mucha mas venta y stock en todo el mundo, hablamos de las vaginas en lata y de los consoladores.
Que una persona obtenga carencias afectivas y sexuales de un muñeco es algo muy personal creo yo, ya que lo mismo puede pasar ( y ha pasado ) con mujeres y consoladores...
Que alguien se compre una Real Doll parecida a alguien es un poco enfermizo, pero esto lleva pasando años en las que una pareja al romper buscaban personas parecidas a sus ex, es igual de enfermizo y va a seguir asi se quiera o no.
Yo para nada veo mal la compra y uso de estos juguetes sexuales, que se les den mal uso depende de cada persona, al igual que un cuchillo sirve para cortar pan y se les dan otros usos, eso depende de la mente de cada persona.
El dia en el que comprar una Real Doll sea verdaderamente accesible, el debate estaria bien, por ahora es un articulo de lujo que no se puede permitir cualquier persona, por lo que no se puede analizar realmente el por que se compran o no. Un saludo ^^
@Todos
16 de Diciembre de 2009 • 15:48 — Shaiyia*xuloputas, asi que te vale con una vagina enlatada ¿eh? Ya tengo tu regalo apra reyes
*Logan, estamos de acuerdo en que la felicidad individual cada persona la encuentra de diferente manera, la cuestión es si esto realmente puede considerarse un problema a nivel afectivo-sexual, o realmente podemos considerarlo dentro de la normalidad.
*momone, en algunos casos, como ya he dicho, si que es cierto que la muñeca es un mero jueguete sexual, el problema es que algunas personas lo ven más como una compañera sentimental, de hecho algunos hombres afirman que si algún dia tienen una relación, la otra parte debe aceptar la existencia de esa otra "compañera".
*duende, respecto a tus preguntas. La prostitución podría considerarse más "sana" al tener contacto con otra persona, a nivel afectivo, si bien es comparable en esa "ilusion" porque realmente la otra persona mantiene sexo por dinero. La mano derecha queda relegada a estrujar las tetas de silicona. Yo si quieres te presto una muñeca de porcelana. Yo colecciono figuras de coleccionismo, pero el dia que me excite una me lo haré mirar. Las caras lloran porque mi ilusión noes tapar potorros con mi cabeza. No se si son recicables y si tienen certificado CE. No tienen punto G. No se si vestirlas y desvertirlas tiene morbo, supongo que ver todo el dia el poterrete se hace cansino. No creo que puedas montartelo con una muñeca, pero si siguen a ese nivel de putiferio que afirmas, las cabras sufrirán las consecuencias. Si te gustan peludillas pegaselo tu cou super glu. No se cuanto se gastaran en lubricante, espero que más que en joyas para ellas.
*M4rk09, me ha encantado tu respuesta. El aviso de los 18 es para que nadie se escandalice al leer el articulo, aviso de antes, lo que no significa que personas de tu edad no puedan poner su opinión y ser igual de respetable que las del resto, y menos aun cuando han sido tan bien argumentadas.
*solid_caim, pero entonces ¿huyen de la realidad? Quiero decir, pueden tener problemas a la hora de relacionarse con el sexo opuesto, ya sea por problemas de inseguridad, timidez, etc, pero ¡realmente esta sería una solución viable?
*Rurucillo, el problem a no solo es de las sociedades orientales, pues en paises como EEUU la venta de este tipo de muñecas es muy buena.
*Invitado, pues no se yo si realmente sale más barato, porque entre el precio de la muñeca, y todos los complementos que compran algunas personas, que es como mantener a alguien más en la casa...
*STRELOK, pero si se crea ese vinculo afectivo ¿que se debe hacer? ¿que harias tu si vieras que te "enamoras" de una muñeca? ¿y si le ocurre a un amigo/familiar?
*banke, está claro que cuando existen carencias afectivas que no se saben superar, se necesita ayuda psicológica. Respecto a la venta de muñecas de menores ¿realmente crees que eso evitaria que ciertas personas no actuaran en la realidad? Un tema interesante...
*rapsodos, lo de la limpieza es algo que no se como irá, porque si eso lo dejan ahçi "criando" los hongos se crearán un palacio
Y no veo yo que para la primera vez sea precisamente lo mejor...
*Rikku, completamente de acuerdo. De hecho algo que he dicho es que este tipo de "relaciones" pueden crear problemas de relacion social al querer mantener esa misma relación de control sobre otras personas.
*Woozie. Actualmente la mayor empresa de Real Dolls vende muchas mas muñecas femeninas que masculinas, por no hablar de que modelos masculinos de este tipo hay muy pocos ( no llegan a la decena), mientras que femeninas puedes encontrar docenas diferentes. El masculino no puedes personalizarlo, el femenino si.
Respecto a que es un producto de lujo, por el precio asi puede mirarse, pero resulta que muchas de las personas que compran este tipo de objetos tienen unos medios adquisitivos de nivel medio, que no alto
De hecho el perfil de las personas que adquieren este tipo de productos como norma general es un hombre de clase media, trabajador, soltero y mayor de 30 años. La venta de muñecos todavia no tiene el auge suficiente como para hacer un perfil de este tipo.
Y no, no puedes comparar un consolador con este tipo de objetos, por lo mismo que no podrías comparar la denominada vagina enlatada, ya que en ambos objetos no entra el factor afectivo, que es lo que realmente se está tratando de analizar en la entrada.
Gracias a todos por participar ;)
_____________
16 de Diciembre de 2009 • 20:23 — alukitayo si no tengo pareja o ninguna amiga con derecho a beneficio mutuo en épocas de sequía , prefiero mucho antes el 5 contra 1 que usar eso , no se lo que se sentira porque nunca lo he usado , no se cual será la sensación , pero vamos pienso que el que usa estos muñecos deben llevar una vida algo triste y aburrida , otro tema sería que las personas que esten rechazadas en la sociedad por su físico y nadie los quiera o algo así , usará este tipo de juguete , también me parecería triste pero no me reiría de ello , aunque bueno para gastarte 4.500 euros que se vaya a un club y lo sienta de verdad , aunque personalmente tampoco me gusta eso de tener que pagarle a una chica para beneficiartela.
Tampoco lo considero un juguete sexual más , creo que es para gente más solitaria , los juguetes sexuales al fin y al cabo pienso que lo suyo es disfrutarlo en pareja , por lo tanto también me parece triste que una chica use sola un vibrador o algo parecido , aparte de que pierde toda la chicha , no hay gracia , aunque claro respeto que haya que cubrir las necesidades básicas de alguna manera , al igual que los hombres lo hacemos jugando al solitario.
@ Shaiyia: pues en ese caso
16 de Diciembre de 2009 • 22:41 — STRELOK 350@ Shaiyia: pues en ese caso como el eminente profesor dozhensmith, me preguntaría que hago realmente con mi vida:
jejejeeeeeeeeee voy a hacerme con todos los gnomos del área de los tres estados...estoo...¿que estoy haciendo con mi vida????
En definitiva, no creo que sea sano crear un vínculo afectivo con un ser inanimado. Yo, personalmente, me consideraría incapaz de enamorarme de un "cacho plástico"
, y creo que las personas que recurren a esto con esa finalidad pueden tener algún problema de tipo afectivo que requiera de ayuda. Y si realmente ese es el objetivo a la hora de lanzar al mercado estos productos y no el más obvio en un principio, eso a mi parecer significa que se hace negocio de desgrácias ajenas y que asi va nuestra sociedad desafortunadamente.
¿Que qué haría si viese a algún conocido en ese estado?...Sentir lástima y recomendarle ayuda.
saludos^^
Pues sí. Lo que se
16 de Diciembre de 2009 • 23:27 — noteliesPues sí. Lo que se buscará en la mayoría de los casos será cubrir algún tipo de frustración afectivo-sexual. La verdad es que son verdaderas obras de arte, pero tienen un punto siniestro innegable, el hecho de ser tan realistas (al menos en cuanto al físico al que imitan). Esto sí que son mujeres objeto.
Seguro que hay gente muy normal con una muñeca de estas y creo que es hasta natural la curiosidad... pero comprarse una y tratarla como a una persona, que es el fenómeno que se ha generado alrededor de ellas, creo que es para mirárselo... y no lo digo en plan de coña.
Chachanchachan
17 de Diciembre de 2009 • 05:16 — Corneta (invitado)Uffff
17 de Diciembre de 2009 • 17:39 — SempromsDifícil cuestión me planteas....... yo a pesar de no tener una vida demasiado longeva, he oido, visto y leido de casi todo, y esto no es una excepción, por ejemplo una vez leí en uno de estos periódicos gratuitos semanales testimonios de habituales clientes de prostíbulos y de lugares por el estilo y la verdad es que eran para ponerse los pelos de punta, claro, algunos proponían que la idea de frecuentar este tipo de servicios no era más que una manera de evitar el daño afectivo que puede suponer tener una pareja estable, y no solo eso sino el daño moral que se puede ocasionar en ambas partes, "Para que toda esa faena de cortejos y de sufrimientos simplemente para tener sexo, para eso pago 50€ y tengo todo lo que quiero en una noche, ni yo lo paso mal ni ella tampoco", esto es un poco la evolución de aquello, si lo único que busco es mi propio placer....... pero aún así lo veo un poco cogido por las puntas.
Yo ante todo nunca probaría nada de esto, porque sinceramente hay muchas maneras de autocomplacerse sexualmente sin la necesidad de gastarte 4500€, y que ademásnunca será lo mismo que con una persona, ¿puede una muñeca dar afecto o cariño?, no, pues para eso ya están las personas de carne y hueso y ninguna me cuesta 4500€ :/.
Tal como comentan por arriba esto me recuerda al dr dothersmith ¿en que gasto mi vida? ¿de verdad consigo algo con esto? yo creo que sinceramente no, también me ha recordado a un episodio concreto de naruto, cuando sasori se queda sin padres y se construye unas marionetas suyas para recibir cariño, ¿Le provocó aquellos la felicidad?, no, pues esto es lo mismo.
Buen debate.
Un Saludo.
Sexdolls
19 de Diciembre de 2009 • 14:12 — primus rainstarCreo que como objetos de desahogo no estasn mal, al fin y al cabo, mientras no se haga daño a nadie de forma directa o indirecta que cada quien calme sus calenturas como desee. Si uno lo piensa hasta podria permitir a una pareja probar "cosas a 3 o mas" sin los problemas de metwer a alguien mas en su intimidad.
Pero lueg,o tenemos el asunto de los que pierdemn la nocion de la realidad por causa de ello, algo que yo siempre critico y criticare. No importa cuanto lo quieran, las personas que inician una "relacion" con estas muñecas jamas podran saber que es eso en realidad. Lo peor es que estas "relaciones" se basan en la dominacion y en la ausencia de los problemas de una tipica pareja, lo que demuestra un gran grado de inmadurez por parte de esas personas.
Esta bien fantasear pero no creerse las fantasias.
Interesante
20 de Diciembre de 2009 • 05:30 — Knives (invitado)estoy de acuerdo
21 de Diciembre de 2009 • 10:32 — free (invitado)NAVIDAD
25 de Diciembre de 2009 • 03:00 — R.C.de interes (invitado)Y DIGO YO: ¿Y la gente que
27 de Diciembre de 2009 • 23:51 — MADELMAN (invitado)