25 de Abril de 2014
Jun
6

Top 20 - Peliculas romanticas (o ñoñas, pasteladas, sensibleras,...)

Categorías: , , ,

Hoy traigo una entrada azucarada, ñoña de principio a fin, si fuera algo fisico sería un gatito de ojos tiernos de color de rosa, con un pomposo lazo entre las orejas y el pelo que parece algodón de azúcar, estaría vestido con un vestido lleno de volantitos lilas y a su alrededor flotarian corazoncitos... incluso Hello Kitty se quedaría corto a su lado LMAO

Asi que si eres diabetico o tienes el estomago revuelto mejor no leas, porque esto se va a poner de un ñoño que asusta, y es que me ha dado por hacer un top de las peliculas romanticonas que más me gustan ¿por qué? no lo se, creo que tengo ganas de haceros sufrir y no me apetecia ponerme a buscar videos eróticos de Belen Esteban, más que nada porque si encuentro uno me da un raro del susto.

Top 20 - Peliculas ñoñas románticas.

20 - Family man.

No es raro ver a Nicolas Cage en peliculas malas, asi que no os asustareis si os digo que es el protagonista de la pelicula. 

Jack Campbell es uno de esos ejecutivos ricachones idiotas que viven para el trabajo y los vicios, los que pasan autistas de la vida las navidades y piensan que su vida es la hostia cuando van en su ferrari, pero ala una noche se comporta bien y un angel se le aparece, no le aparece un hombre que le pega una leche por idiota, o una mujer que grita que es un violador, no, un angel que decide hacerle ver que autista de la vida no se llega a ninguna partey que perdio el amor de su vida porque es idiota... la pelicula es entretenida la verdad, y tiene sus momentos divertidos.

Nivel de ñoñeria:

19 - Cuando un hombre ama a una mujer.

Vale, en esta pelicula tengo un problema, odio a meg ryan, pero me encanta Andy Garcia... asi que mientras la veo me pongo de mala leche porque meg ryan hace de madre borrachuza y me cae triplemente mal, mientras que el pobre andy garcia soporta sus gilipolleces y que trate mal a sus hijas porque la ama.

Es un dramón de padre y muy señor mio con el tipico discurso romanticon que si estás hormonad@ te pone "tienno", pero si estás normal o en modo xuloputas te dan arcadas Twisted Evil

Nivel de ñoñeria:

18 - 1, 3, 4 Splash!!

¿Que? Esta pelicula es tremenda digais lo que digais, una sirena que decide buscar al hombre que rescató de morir ahogado en dos ocasiones, el desarrollo es divertido y tiene sus momentos ñoñitos, pero no de cortarse las venas. A mi me encanta Very Happy

Nivel de ñoñeria:

17 - La verdad sobre perros y gatos.

Tipica historia donde el personaje menos agraciado cree no tener las cualidades necesarias para enamorar al personaje más guapetón que resulta ser su media naranja, y que para estar cerca de el usa a un tercer personaje que está reketeweno. ¿Resultado? el guapetón se enamora de la personalidad del feito, pero de la belleza del tercero... y el tercero se enamora del guapetón... el feo se come los mocos... en definitiva, historia tipica, personajes conocidos y actuaciones aceptable. Te hace pasar un rato agradable y te ries en varias ocasiones.

 Nivel de ñoñeria:

 16 - Bajo el sol de la toscana.

France Meyes es una escritora que pierde la inspiración para escribir tras un traumatico e inesperado divorcio. Sus mejores amigan le regalan un viaje a la Toscana y allí le da la locura, se compra una casa medio derruida y deja su acomodada vida en San Francisco. La pelicula trata sobre la llegada del amor inesperado y los tipos de amor que nos rodea y muchas veces no nos damos cuenta... sinceramente me gusta mucho, especialmente por Diane Lane, una actriz que me encanta Very Happy

 Nivel de ñoñeria:

Sonrisas y lágrimas.

Solo leer el titulo pega un subidón el azucar en sangre ¿eh? Laughing ¡¡Qué le voy a hacer!! Me gusta mucho esta pelicula, pese a ser un musical, pese a que mataria a los 7 niños de una forma bastante cruel, especialmente a los chicos, pese a ser lo más almibarado que te puedas echar a la cara... me gusta. 

Y encima voy y os pongo una canción que me encanta de la pelicula LMAO

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

Oleleii oleieiiii IIIIIII UUUUUUUUUUUUUU 

LMAO

Nivel de ñoñeria:

14 - El amor tiene dos caras.

Una mujer poco agraciada ansia vivir el amor apasionado que tanto defiende ante sus alumnos. Un dia conoce a un hombre que le propone tener una relación amorosa pero donde no intervenga el sexo, porque consdera que estropea todas las relaciones, pero la mujer llega un momento en que le pica oye, a la pobre le pica y le pide rollete, el se niega aunque está que puede partir nueces con el huevamen, y a partir de ahí creo que os lo imaginais...

Es una pelicula muy entretenida, de esas que puedes ver sin ganas y consigue dejarte buen sabor de boca al final.

Nivel de ñoñeria:

13 - Donde reside el amor.

Una chica apunto de terminar su carrera y de casarse comienza a tener dudas y "huye" a casa de su abuela. Allí conoce la historia de varias mujeres que le están cosiendo una hermosa colcha basada en las historias de amor de cada una de ellas. Hablemos claro, la pelicula es ñoña de cojones, un grupo de viejas que recuerdan su pasado y lo jodido que es el amor a veces, todo repercute en la jovencita que encima se pone calentorra con un chico del pueblo... entretenida, pero solo apto para no diabeticos o momentos de bajón LMAO

Nivel de ñoñeria:

12 - Love Actually.

Historias de amor entrecruzadas entre variopintos personajes que de una u otra forma llegan a cruzarse. Ñoñerias hay, pero como están realizadas con humor es una pelicula para ver y pasar un buen rato sin temor a que te de una hiperglicemia.

Nivel de ñoñeria:

11 - Grease.

Admitamos que todos hemos isto la pelicula con una sonrisa en la cara, y si no lo has hecho eres raro y punto, porque es una pelicula mitica y san se acabó. Eñ punto de ñoñeria lo pone la protagonista, que al principio es tonta hasta decir basta - aunque no se si no es peor al final -

Nivel de ñoñeria:

10 - Boys don't cry.

Esta pelicula no sabia si meterla, porque más que ñoña es un dramón de tres pares de narices, pero para mi e sun peliculón. 

En la pelicula Teena Brandon es una chica en crisis de identidad sexual, su familia no acepta su forma de ser y vestir y ella solo desea amar como cree que debe hacerlo, como un hombre. Por esta razón huye de su tierra natal y termina en Falls City, donde conoce a una chica... la pillé un dia de madrugada y al dia siguiente ya la estaba buscando para mi colección, eso si si estais de bajón casi que mejor no la veais.

Nivel de ñoñeria:

9 - La fuente de la vida.

Tampoco veo La fuente de la vida ñoña... rara si, ñoña no Very Happy Mucha gente dice que no entiende la pelicula y que por eso es una mierda, pero será que yo me hago mi paranoia en la cabeza y me parece una pelicula preciosa, porque comprendo perfectamente los sentimientos del protagonista...

Nivel de ñoñeria:

8 - Mejor imposible.

Me parto con Jack Nicholson cuando hace comedia, y en esta pelicula borda su papel. En la pelicula interpreta a Melvin, un hombre obsesivo compulsivo al que resulta dificil soportar... pero algo cambia en su vida por una camarera de su restaurante habitual y un vecino que le encasqueta su perro tras un desgraciado incidente. Divertida a rabiar y con las ñoñerias justas.

Nivel de ñoñeria:

7 - El curioso caso de Benjamin Button.

Las pasé canutas en Gamefilia para que nadie me spoileara la pelicula, porque a todo el mundo le dio por ir contando cosas... a Dios gracias que no me dio por cortar cabezas LMAO

La pelicula cuenta la historia de un hombre que tiene una forma de "crecer" muy particular, pues nace con 80 años yaño tras año va rejuveneciendo. Esta particularidad marca su vida - nos ha jodido -, siendo especialmente destacable la situación sentimental, los amores perdidos y los que se mantienen pese a todo...

Nivel de ñoñeria:

6 - Dirty Dancing.

Que le voy a hacer, esta pelicula me marcó siendo pequeña y la veo de cuando en cuando, la historia de amor entre Baby y Johnny se desarrolla en un lugar de vacaciones - no, no es marina dor - donde acude la familia de baby y donde trabaja johnny como profesor macizorro de baile. 

Ahora que me estoy dando cuenta... aunque como norma general los dos protas están macizos, es mucho más sencillo que sea fea la chica que el chico, curioso.

Nivel de ñoñeria:

5 - Ghost.

Ay Patrick, Patrick... si es que entre el baile y la arcilla te tenian que haber hecho un monumento Very Happy Como no iba a estar en mi top la pelicula del fantasma mas sexyyyyyy de todos los tiempos, el amor traspasa la barrera de la muerte para proteger a la mujer que ama, que potitoooooooo.

Nivel de ñoñeria:

4 - Las amistades peligrosas.

Esta pelicula de ñoña no tiene de nada, la verdad. Está basada en un libro - que es mil veces mejor, todo hay que decirlo - y trata sobre las relaciones de esa "gente de bien"  del s. XVIII (no eran guarros ni nada, que revolución sexual ni que leches si ahí pillaba hasta el apuntador) como las perversas intenciones de una maquiavelica marquesa cambian el rumbo de la gente que tiene a su alredor...

Nivel de ñoñeria:

3 - Corazón indomable.

Vale, esta si, ñoña hasta decir basta LMAO pero que bonita es también Crying or Very sad Si no la he visto 100 veces no la he visto ninguna. La pelicula desarrolla la historia de amor entre Caroline y Adam, que trabajan en el mismo restaurante. Caroline es extrovertida y divertida, mientras que Adam es timido, introvertido, solitario y está enamorado en secreto de Caroline. Un incidente les unirá poco a poco y ella se enterará del secreto de Adam... Lloro como una magdalena cada vez que la veo, supongo que eso es que soy algo lerda porque ya se lo que va a ocurrir, pero me pasa como con Braveheart 

Nivel de ñoñeria:

2 - Moulin Rouge.

Ayyyyy que me gusta esta película, que bonita es y que bien me caen sus protagonistas Very Happy

La pelicula transcurre en el Paris del año 1900, Satine es la cortesana de cabaret más famosa de la ciudad, un dia el azar le cruza con Christian, un joven escritor que conoce en Satine el amor. Ella buscaba conquistarle porque pensaba era un duque, pero resultó conquistada con la promesa de amor verdadero de Christian. Todo sería idílico si un hombre poderoso no tuviera otros planes para Satine...

Y el final me deja sin palabras Very Happy

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Nivel de ñoñeria:

1 - Leyendas de pasión.

Leyendas de pasión es esa pelicula de la que todo el mundo reniega, oohh vaya pastelada, y yo la defiendo a capa y espada Very Happy El personaje de Tristan me parece impresionante, y no, no porque lo protagonice el guapetón de Brad Pitt, sino porque la tortura a la que se somete por la perdida de su hermano llega a unos niveles que yo he visto - salvando las distancias claro está - en gente de mi entorno al sentirse responsable a niveles tan grandes... a parte de eso es ñoña, si, y mucho, pero mira que me gusta la jodia pelicula, si la echan ahí estoy yo, y si no pues me la pongo en dvd y arreando LMAO

Nivel de ñoñeria:

Bueno, bueno, y no Logan, no pienso poner "Mientras dormias" porque esa no es que sea ñoña, es quesi el director de Sonrisas y lagrimas es Hello Kitty, el director de mientras dormias es Tinki Winki.

Creo que tras esta entrada el xuloputis ha muerto LMAO

Hasta otraaa. 

Si quieres leer más tops, el árbol paranoico.

Si quieres colaborar en El Bosque Dormido entra en la sala de descanso, mandame un mp o escríbeme a bosquedormido@gmail.com

Frase del día: Hay tantas cosas que no pueden juzgarse sin el corazón, que si éste falla, la razón debe desatinar necesariamente. Alejandro Vinett , literato y teólogo suizo.

Dômo arigatô gozaimasu

5
Valoración media: 5 (7 votos)

28 Comentarios:

...

Muy buena lista, Shaiyia, aunque es imperdonable en mi opinión que no hayas incluído la peli francesa de 2003 "Quiéreme si te atreves" (Jeux d'enfants es el título original). La historia narra las vivencias de Sophie y Julien, y de cómo va evolucionando su relación, todo debido a una caja de juguete con la que juegan a "capaz o incapaz" (cap pas cap), y se van proponiendo diversos retos el uno al otro.
 
Una película pastelosa hasta decir basta que tiene de todo: momentos divertidos, dramones jodidos, e incluso un final abierto para que cada uno lo interprete a gusto. Una imprescindible del género en mi opinión.
 
Ya le dedicaré una entrada ^^
 
Un saludo, 5*

_________

Original , algunas de las películas que has  puesto no son catalogadas como románticas si no dramas , o comedia , pero  se  entiende  cual  es  el  fin  de  la  entrada.

La única que he visto a

La única que he visto a sido ghost XD, las otra ni una, el cine romántico no es lo mio XD en cualquier caso buena entrada.

Jejeje, que raro no ver por

Jejeje, que raro no ver por ahí Titanic. ¿Existe algo más pastelón, edulcorante y matadiabéticos? LMAO

Partiendo de la base que no

Partiendo de la base que no tengo un top personal de esta categoria... hay cosas que si que me han llamado la atencion...

 Boys don't cry es un dramon... pero dramon de los gordos eh? Pelicula buena donde las haya... pero no le encuentro relacion con la ñoñeria xD. Pero es tu lista...

La fuente de la vida... lo mismo, es tu lista xDD

Mejor imposible... ñoña? yo la meteria directa a comedia aunque si que tiene algun momento emotivo... (aunque sigo creyendo que es comedia... lo dicho, es tu lista).

Dirty Dancing/Ghost. Esto si que es ñoño de cojones XD.

Leyendas de pasion. Esta pelicula no es nada, solo es un duerme culos interminable (y que agusto me quedao).

 
con estos ojitos fijo que me creeis si os digo que "el culo a culo"

de Requiem por un sueño es ñoño xD

 

Solo he visto 3

Así que ya te puedes hacer a la idea que no es mi genero favorito Very Happy

- 1, 2, 3 Splash

- Grease

- Ghost

Y de esas 3 solo Ghost me gustó LMAO

Mi favorita (aunque tiene un poco de todo) es Bailando con Lobos Embarassed

 

Un saludo y 5*

 

PD:  1, 3, 4 Splash!! ?????????? 

Shaiiii tampoco sabe contaaar!!! LMAOLMAOLMAO

 

De ahí

Destaco dos:

- Cuando un hombre ama a una mujer: Simplemente me encanta. Odio los dramas. pero es que ese drama es cojonudo. Aún espero verlo en compañía de alguien especial :$

- Love Actually: Una tragicomedia grandiosa que no solo es película sino que enseña una gran leccion tanto a los que tienen pareja, comoa  los que estan deprimidos porque no la tienen... Love's Everywhere.

El resto, o no las he visto, o no entrarían en mi top. Yo soy mas de Sandra Bullock :P xD

yo soy poco seguidor de las

yo soy poco seguidor de las comedias romanticas pero de vez en cuadno me sorprende una que otra, buena lista por cierto, pero mejor imposible y hombre de familia son as mejores a mi gusto

semper fi

SC

Max esa peli no la he visto,

Max esa peli no la he visto, espero tu entrada :D

rapso son dramones, cierto, pero ahí estan, y no, no vale el culo con culo como peli romantica X'D y no te metas con leyendas de pasion que te meto un cate juasjuas

cellsius no me gusta titanic... siempre me quedo dormida, me parece un tostón.

miyazaki que poco pasteloso eres hombre X'D

ivanete si es que una ya no vale ni para contar joerrrrr, como estamos X'D

Logan ya se que tu eres mas de sandra bullock, por qué será jojojojojo

solid yo no tengo una lista de generos, pero ayer viendo una pastelada con mi abuela se me ocurrio la entrada jurjur

Ahora me voy con viento fresco a comprar barniz para hacer trabajos forzados el fin de semana - forzados porque me obligan, entendamonos juasjuasjuas - que perezaaaaaaaaaaaaaaaa que ahora estan todas las juanas por ahí

Bueno mi top-ten sobre

Bueno mi top-ten sobre películas ñoñas incluiría muchas de las de tu lista… Aquí van las mías por orden de preferencia de mayor o menor… Leyendas de Pasión fue la primera peli que compré en DVD porque me encanta… Y la de corazón indomable, ahí fue cuando finalmente me enamoré del todo de Marisa Tomei... que jartada de llorar… La de Moulin Rouge me encanta y no paro de cantarla y de verla en VO… Luego estaría la clásica Ghost cuya canción fue la entrada al banquete de mi boda pero cantada por il Divo… Luego pondría Ciudad de Angeles, joder con el final, me comí un montón de lágrimas y mocos… después pondría Lady Halcón, que historia más potita hoyga… y aquí es cuando se me tiran al cuello cuando digo que se me saltan las lágrimas con Braveheart, esa cortada de cuello y esa venganza, eso es amor coño aunque luego vaya haciendo calvos con los colegas… Luego pondría Titanic, esa canción, ese coche lleno de vaho, ese ponerse en la punta del barco con los brazos en cruz pidiendo a gritos que le cague una pardela, y ese quédate tú en la tabla que yo en el agua estoy tan agustito… también pondría Un paseo por la nubes, y es que un topten ñoña sin Keanu no es un topten… Y Aladdin y ese vuelo en alfombra cantando eso de ‘yo te voy a enseñar cosas maravillosas, ven princesa y déjate llevar a un mundo ideal’, que es una de mis canciones favoritas… la prefiero a la ‘Bella y la Bestia’ aunque esta también me encanta… También pondría una de Sandra Bullock que fue la primera peli que vi en el cine con mi mujer, ella hacía de enfermera en medio de no se que guerra, y la recuerdo porque mientras yo lloraba mientras veía como curaba cariñosamente a los quemados mi mujer se meaba de la risa porque parecían momias de lo vendados que estaban… bueno, lo dejo aquí porque me estoy poniendo mu tierno y blandito… quién diría que fueras tan ñoña viendo los gritos que te pegas por el LIVE... XD esto es de memoria, que seguro que llego a casa y veo mi colección de pelis y veo que se me ha escapado alguna… Lo bueno de gustarte las pelis ñoñas es que ligas un montón mientras se las dejas a una chica, bueno, eso debe ser la teoría, porque yo nunca me comí un rosco y luego ni te las devuelven… XD

-Ellolo... ¿que es lo que

-Ellolo... ¿que es lo que recuerdas de estas pelis?

[flashback con los principales momentos de estas pelis]

Oh..  algunas de estas

Oh..  algunas de estas películas son maravillosas, sobre todo antes de darle al play...  XDXD Buena recopilación de pasteladas insufribles que sólo ves bajo arresto de tu chica..

 

No se pierdan la última entrada tras casi un año!:

¡Jóvenes, rechacemos al hombre-masa!

 

 

Buena lista de pasteladas

Buena lista de pasteladas Very Happy

La verdad es que muchas de las que pones a mi me encantan ^^, por ejemplo Dirty dancing la habré visto 400.000 veces o más LMAO, Ghost también es preciosa, y sobretodo coincido con Leyendas de Pasión Embarassed

Aunque yo hubiera incluido Pretty Woman que es un clasicazo en pelis romanticas y esta también la habré visto unas 400.000 veces por lo menos LMAO

Sobre Boys Don't Cry coincido plenamente de que es un peliculón, pero no la meteria en la categoría de ñoña, pastelada o romantica porque como dices es más bien un dramón y bastante duro por cierto.

La última película que he visto con la que se me saltaron las lagrimas fue la de Hachiko, siempre a tu lado

 

 
Si no la has visto y te gustan los animales, te la recomiendo porque acabaras llorando como yo ^^, además esta basada en una historia real.
 
Pd: No entiendo como Cellsius a tenido los huevos de entrar aqui y no morir en el intento LMAO
 
Buena entrada Shai y 5 estrellazas para ti. Very Happy

 

 

Muy buena lista^^ Es un

Muy buena lista^^

Es un género que como tal, núnca me ha entretenido demasiado pero combinado con otros estilos si que ha dado lugar a peliculas que me han entretenido bastante: ya has mentado family man o grease a las que yo añado pearl harbor (el drama sentimentaloide combinado con las secuencias de guerra entretiene bastante) o, como dice el duende, la inolvidable breveheart^^

¡5* y saludos!

Shai, shai, shai...

Mira que confundirme comedias románticas, con dramones, con musicales,... si ej que...

Personalmente, creo que después de tragarme de pequeña Candy Candy, mi nivel de azucar en la sangre llegó a niveles tan críticos que no puedo ver películas de éstas: donde se ponga un marine sudoroso disparando armas laser,... LMAO

Es coña. De hecho he visto muchas de esa lista, pero es que ¡yo no las consideraría ñoñas! y encima se dejan ver. Pa ñoña vomitiva, Novia a la fuga... madre mia, daban ganas de hacerle vudú a Gary Marshall para hacerle sufrir lo mismo que él con esa cosa mal llamada película.

Aunque parezca mentira, la llorera que me provocó esta película, especialmente la escena del "hada azul" fue antológica y "rara" porque mira que Inteligencia Artificial no era precisamente muy ñoña, ¿o sí? Bah, si yo lloro hasta con Terminator Salvation...

Lo que yo no me creo que una

Lo que yo no me creo que una de las p'rimeras no sea el diario de Noa.... dios eso es como si un pastel estuviera relleno de miel y nubes de golosinas... creo q es la mas pastelona que he visto... bueno. y claro cualquiera del actor que mas odio... Hugh Grant... dios, como le odio....

Alguien ha visto un paseo

Alguien ha visto un paseo para recordar y no lo ha puesto por aki??? joe, k pelicula, si me la he pasao llorando de la mitad para el final... en fin. Una peli chulisima, ojala un hombre me hiciera tantos alagos hoy en día como le hacen a la prota. Ains k envidia :D

Buena Lista Aunque te Falto

Buena Lista Aunque te Falto La principal: "Un Amor para REcordar" (Un paseo para recordar )(A walk To Remember) =)

Buena lista, ¿pero, cómo

Buena lista, ¿pero, cómo que no está "El diario de Noa"? ¿No la has visto? ¿No te gusta? Sin duda la más noña, pero la mejor de todas. Esta es de las de lágrimas y mocos. Sólo pensar en ella y se me saltan las lágrimas (será que hoy he dormido poco)

Sinceramente, me parece un

Sinceramente, me parece un buen top 20. Pero espero que sepas que muchos novios moriran por exceso de azucar por tu culpa, ya que las ñoñas de sus novias les obligaran a ver todas estas peliculas del tiró en una sesion de cine mas empalagosa que caerse en un bol gigante de chocolate caliente. Sufre remordimientos ¬¬

Jajajajaja! No sé cuándo

Jajajajaja! No sé cuándo has escrito esto, pero me declaro seguidora desde hoy de tu blog. Lo que me he reído. Y con fundamento! Por cierto, has logrado un buen equilibrio en la lista, ente tanto merengue esas películas que nada tienen que ver, pero oye, que a la gente le pique y las vea (como Boys don't cry). Un baccio desde la cità eterna de una andaluza con suerte

DISHH... solo he visto dos

DISHH... solo he visto dos de las quince películas (siempre por la TV XD)... no tengo un nivel peliculero-ñoñero elevado XD Buena entrada ^^ 

Un saludo!

Miquiprince 

Lista de peliculones romanticas (tu lista es un fiasco)

A quien le guste las peliculas romanticas... No puede dejar de ver las peliculas que pongo a continuacion. Sobre todo a quien le guste el cine... - Sabrina. - La mujer indomable (Shakespeare). - Desayuno con diamantes. - My fair Lady. - Dracula. - Camile. - Cumbres borrascosas. - Roman Holiday. - El Apartamento. - Some like hot. - Sentido y sensibilidad. - Amor y perjuicio. - Shakespeare in love. - Cleopatra. - Gilda. - Carta de una desconocida ....

KUK, tú me quieres

KUK, tú me quieres ¿verdad? X-D

Peliculas Romanticas

Si eres fanático de las películas románticas, te recomiendo revisar el artículo sobre las mejores películas románticas del cine. Aquí les dejo el link: http://www.blogistar.com/2010/02/mejores-peliculas-romantica s-de-la-hist....

la peli de la que dices que no sabes que gurra es jajajja

la peli de la bullock en la que sale en un aguerra es en el amor y en la guerra fue en un aguerra muy famosa llamada la primera guerra mundial que seguro que has oido hablar de ella y habla sobre un apersona que seguro tambien te suena de algo...Ernest Hemingway. bella peli

Las mujeres y las comedias románticas

¿Que les pasa? Las mujeres y las comedias románticas http://quelespasa.com/2011/10/25/las-comedias-romanticas/

Es una de mis pelis

Es una de mis pelis favoritas... :) La gente no la suele conocer!!! Un saludo!!