19 de Abril de 2014
Mayo
3

Feliz año nuevo, mi amor by Lester Knight (Comunidad Literaria)

El Bosque Dormido vuelve a ser rincón literario con un relato de calidad de manos de Lester_Knight con su gran historia Feliz año nuevo, mi amor. No os perdais la continuación de esta gran historia.

Feliz año nuevo, mi amor.

Capítulo I.

Capítulo II.

Capítulo III

Capítulo IV - El Cometa Rojo.

El cielo arde con la visión del Apocalipsis. Es la hora de los muertos. Los espíritus de los Brujos y los Sacerdotes celebran el esplendor del Imperio del Norte, interpretando con los cuerpos de sus descendientes la opera de los tiempos que serán historia. Libres de las ataduras de la carne, han viajado a través del tiempo y del espacio. Y ahora comparten cuanto han visto con sus dioses, los Brujos Inmortales, que sentados en los tronos del Anfiteatro de la Necrópolis de Luc’Edryl, escuchan las profecías de su pueblo.
Miles de Vampiros Oscuros, poseídos por sus antepasados, participan en la gran opera representando las escenas más apoteósicas del mañana. Las batallas se suceden con los conjuros, los grandes descubrimientos y las tragedias, que alimentarán la cultura de los siglos venideros. Nunca recordarán una palabra. Ni tampoco los guerreros que cazan a los esclavos humanos sin patrono por las tierras malditas.

La visión de todos los tiempos sólo pertenece a los Brujos Inmortales.

La magia conjunta de los Brujos y Sacerdotes vivos y muertos unidos, es tan poderosa, que sus palabras transcienden en el universo. El cielo abierto sobre sus cabezas, que comunicaba nuestro mundo con el séptimo infierno, arde en fuegos de millones de colores, que se transforman en las imágenes a escala real representadas por la opera.

Su belleza es tal que, por unos momentos, todos olvidamos que estamos a las puertas de la muerte. Presenciamos las guerras que asolaran el mundo; los campos de batalla que enterraran los sueños de la humanidad; ciudades ardiendo hasta los cimientos; millones de hombres, mujeres y niños trabajando en minas abiertas al aire libre, pozos de oscuridad y desesperación; Ancestros combatiendo en el espacio, iluminando con su magia los cielos; el retorno de la Estación Sombría y los Demonios del Abismo; la capital del Imperio del Norte devastada por el ataque de los Dragones Antiguos, los últimos Vampiros Oscuros resistiendo, animados por el coraje de sus Príncipes, que mueren protegiendo su nación… y su reconstrucción; sus viajes por el sistema solar convertidos en niebla; la fundación de su nuevo Imperio en las lunas de Mundo Destierro; los palacios de cristal; la muerte del último rey humano…

Cuando bajo la vista, abrumado por el futuro, quiero negar lo que he visto, pero no puedo. No soy el único. Las visiones han herido mortalmente nuestros corazones. Nadie lo dice. Todos lo sabemos. Y es que si la opera ha seguido un patrón, es la desaparición progresiva de los hombres en la historia del futuro. Somos una raza decadente condenada a la extinción. Dentro de unos milenos habremos desaparecido, mientras los Vampiros Oscuros viajarán por las galaxias. Aún recordamos las historias populares de que vinimos de una civilización de naves de metal del tamaño de planetas. Seguro que les encontrarán y les esclavizarán como a nosotros. La certeza que los hijos de nuestros hijos no tendrán futuro, es demasiado para muchos. Dejan caer su antorcha en silencio, eludiendo la mirada de los demás, y se sientan en el suelo, aguardando la muerte que les libere de su angustía.

No tienen que esperar demasiado.

Un hombre anonimo nos grita a todos, exclamando que debemos sobrevivir, tenemos que regresar a nuestros hogares, y preparar a la humanidad para los tiempos que vendrán. Dice que no soportará esta humillación de los Vampiros Oscuros, que con toda su soberbía y arrogancia nos muestran el futuro, porque no podemos cambiarlo. Hay que romper el círculo. Escapar y advertir a la civilización. Me acerco a él. Somos muchos. El grupo corre con todas sus fuerzas. Empezamos a repetir las palabras del hombre. Son nuestra letanía. Soy Elric. Un hombre libre.

La opera concluye. Las visiones del cielo se desvanecen. Volvemos a correr bajo las puertas del séptimo infierno. Los Vampiros Oscuros están por todas partes. Vemos sus ojos brillantes en la oscuridad que nos acecha. Cada minuto perdemos algunos compañeros. Ocasionalmente escuchamos los cascos de los caballos espectrales. Apenas quedan antorchas solitarias en movimiento. La Torre Defensiva hacia la que nos dirigimos, ocupa buena parte de nuestro horizonte.

Caen cometas rojos. Descienden de la Necrópolis de Luc’Edryl. Al principio no sabemos que son. Hasta que se estrellan en todos los grupos de corredores, asesinando a diestro y siniestro. Son los Brujos y los Sacerdotes que han representado la ópera. Los cánticos les han dejado sedientos. Se unen al festín de sangre y muerte de sus hermanos. Son más rápidos que los guerreros. Por suerte tardan lo mismo en desangrar a un ser humano. Nuestro grupo ha tenido suerte. Ningún cometa ha caido delante. Quienes nos alcanzaron van quedando atrás. Hemos perdido a la mitad de compañeros en apenas unos minutos. Nadie mira atrás.

Entonces, el cometa rojo más grande todos, cae sobre el primer grupo de corredores. Todas las antorchas se apagan con las vidas de sus portadores. Nuestros líderes enmudecen. Perdemos la voluntad de elegir. Corremos directamente hacia el crater del impacto. Los demás Vampiros Oscuros se alejan. Estamos solos. Por primera vez, olemos su miedo. Los caballos espectrales se encabritan y amenazan con arrojar a sus jínetes. Exigen escapar. Quieren seguir la cacería por lugares más propicios. Aquí sólo hay muerte, incluso para la especie más poderosa de Mundo Destierro.

Nuestro destino son un par de ojos azul celeste implacables tan seductores como letales.


Hace poco más de un mes tuve una gran alegria al ver que Lester Knignt regresaba a Gamefilia, ausente por unos meses en busca de un sueño que muchos de nosotros compartimos junto a él. Su marcha fue una mezcla de tristeza y alegria como resultado de las esperanzas y el entusiasmo con el que se marchó, a sabiendas de que estariamos un tiempo sin adentrarnos en ese mundo que a muchos de nosotros consiguió atraparnos desde sus inicios por estos lares, Mundo Destierro.

Su regreso significó el comienzo de otro sueño que decidió volver a compartir junto a nosotros, hecho que se unió al nuevo camino que Mundo Destierro tomaba de la pluma de Lester y por lo que hemos vuelto a disfrutar de sus grandes personajes.

Uno de esos sueños es la Comunidad Literaria que Lester os descubrió ayer mismo en su blog. Cuando hace unos dias compartió ese sueño conmigo me sentí afortunada por una parte, pues siempre he sentido el sueño de Lester muy cercano y eso le abre muchas posibilidades, y por otra vi todo el trabajo que Lester, con ayuda de grandes amigos como son Morgennes y ErikAdams, tenía a sus espaldas no sólo para que se conozca Mundo Destierro, sino un rincón en el que todo amante de la lectura encontrará un rincon a su medida. 

Dentro de la comunidad encontrareis tres lugares a visitar:

Destiérrame noticia.

Destiérrame Blog.

Destiérrame foros.

Podeis encontrar más información en Destiérrame: Tú Comunidad Literaria ;)

Desde aquí animaros a visitar la comunidad y agradecer a Lester la colaboración, pues en este blog solo hay literatura de calidad cuando os decidís a colaborar con un relato Very Happy.

 

Si quieres leer más colaboraciones en el Bosque Dormido, el árbol de los colaboradores.

Si quieres leer más relatos, el árbol paranoico sección de relatos.

Si quieres colaborar en este pequeño bosque, mandame un mp, escribe un mensaje en la Sala de descanso o escribeme un e-mail a bosquedormido@gmail.com

Frase del dia: La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta. André Maurois, novelista y ensayista francés.

5
Valoración media: 5 (3 votos)

3 Comentarios:

Gracias, Shaiyia!

Retomar la publicación de “Feliz Año Nuevo, mi Amor” en tu blog es un sueño cumplido. Hace casi un año, cuando empecé a escribir la novela, lo que más me dolió -además de separarme de vosotros-, fue no ver publicado este relato -que abrió las puertas de mi inspiración- hasta su último capítulo. Era una espina que llevaba clavada desde entonces, y dudo que exista mejor manera de quitarsela que ver aquí, por segunda vez, la continuación del relato publicada.

“Feliz Año Nuevo, mi Amor” es un relato por el que siento un cariño muy especial, porque después de meses trabajando en los apéndices de los Vampiros Oscuros, su creación, fue una especie de catarsis que me permitió llevar el concepto más allá, sentando las bases de lo que es la civilización actual de los Vampiros Oscuros, o Imradhyanos, mejor dicho.

Este cuarto capítulo es un punto de inflexión en el relato que marca el fin de la presentación del contexto y del personaje humano, iniciando la segunda parte, en la que se descubre al auténtico protagonista de la obra que, para todos los seguidores de Mundo Destierro, espero que planteé ciertos interrogantes. Ojala que disfrutéis de su lectura tanto como yo escribiéndolo.

Gracias, Shaiyia, por aceptar la colaboración y difundir la inaguración de Destiérrame, como bien dices, otro sueño literario que guardaba en mi interior desde hacia tiempo. Después del duro golpe que fue renunciar a terminar de escribir “El Duque del Destierro” y de pasar una mala racha personal, necesitaba empezar de nuevo e ilusionarme con algo distinto, algo que fuera para los demás, para devolver de alguna manera todo el apoyo que he recibido, el cual me ha mantenido a flote. Y Destiérrame es el resultado de esa inquietud: una comunidad literaria de amigos para disfrutar compartiendo lecturas y consejos para enriquecernos mutuamente.

Construir las páginas ha sido una de las experiencias más gratificantes de mi vida -Y para una persona de letras un desafio con mayúsculas Mr. Green- pero ver como cobraban forma y significado mediante la colaboración entusiasta y desinteresada de algunos de los grandes amigos que he hecho en esta maravillosa comunidad, como son Morgennes y ErikAdams, a la que tampoco ha dudado sumarse Markov, es algo sencillamente mágico, un recuerdo imborrable que me acompañara para siempre, que no ha hecho sino incrementarse al ver hasta que punto os habéis volcado muchos de vosotros, haciendo que la página de noticias -por ejemplo- pareciera una reunión de amigos, mientras el foro empezaba a recibir los primeros relatos de nuevos miembros, y el blog se animaba con la publicación de un nuevo colaborador.

En definitiva, hoy es un día estupendo. Gracias de nuevo, Shaiyia, por publicar mi relato, y a todos los que habéis hecho este otro nuevo sueño posible. Esta noche voy a dormir con la sonrisa de un niño Wink

¡Un saludo a todos!

Buen cacho de la historia

Aunque de momento sigo sin entender demasiado la conexión del título con la historia :P Es bueno que siga adelante, no como la de ciertos comando de la reública que parece que no hay forma de que el guionista eche a andar xD

¡Saludos!

La razón del título...

... es que son las palabras exactas del final del relato. ¿El porqué? pues resulta que ... Mr. Green Y ánimo con los Comandos de la República y su guionista, que la inspiración es muy caprichosa, y a veces se hace rogar sin piedad. A mí hoy se me ha ocurrido una idea que debería haber tenido hace tres meses LMAO

¡Un saludo y feliz lectura! Wink