21 de Septiembre de 2017
Jul
31

Análisis Resident Evil: Revelations 2.

Quería compartir con vosotros mi análisis de Resident Evil: Revelations 2:

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

https://www.youtube.com/watch?v=MnxLcUfHnOw

Es un análisis que he realizado con mucho esmero, sumo detalle, minucioso y profundo, haciendo múltiples comparativas para justificar mis argumentos.

El análisis se compone de los siguientes apartados:

1) Gráficos: sección donde analizo la calidad de las texturas del juego y la carga poligonal tanto de los elementos del escenario como de los personajes.

2) Historia: sección donde analizo la historia del juego, su desarrollo y la historia personal y desarrollo de los personajes.

3) Jugabilidad: sección donde analizo las mecánicas jugables del juego, si funcionan adecuadamente, si hay novedades jugables, innovación, etc.

4) Dificultad: sección donde analizo si dificultad del juego es acorde en función a lo que propone o desproporcionada y la inteligencia artificial de los enemigos.

5) Duración: sección donde explico la duración media del juego y si esta es lo suficientemente extensa o es una duración escasa no acorde al precio de venta. Información a mi modo de ver muy importante, teniendo en cuenta que los videojuegos son cada vez más caros y en los últimos años duran menos y puede resultar útil para aquel jugador que esté planteándose la compra del juego.

6) Sonido: sección donde analizo tanto la banda sonora del juego como los sonidos in game (explosiones, disparos, ruidos, pisadas etc)

7) Optimización: Si el videojuego funciona sin problemas alguno en PC y está preparado para ser ejecutado con soltura y eficiencia.

8) Doblaje: sección donde analizo la interpretación de los actores de doblaje que han dado vida a los personajes del juego, si sus voces son realistas y desprenden emotividad. A no ser que no sea posible, tenderé a analizar el trabajo realizado por los actores de doblaje españoles, poniendo ejemplos de su doblaje en el juego y otros trabajos realizados por los mismos. Quería compartir con vosotros este análisis en el que he invertido una considerable cantidad de tiempo y esfuerzo para que fuera lo más detallado y profundo posible, analizando cada aspecto y detalle del juego y que así pudiéramos establecer un debate acerca de este título o que dierais vuestra opinión crítica y constructiva de si el análisis os parece bueno o no, siempre agradezco opiniones constructivas que me puedan ayudar a mejorar.

¡Saludos y gracias anticipadas!

0