27 de Noviembre de 2014
Ene
4

Noticias Deportivas: Resultados Octavos Ida Copa del Rey 2012

Hoy ya han finalizado los cuatro encuentros que se disputaban en los Octavos de la Copa del Rey con los siguientes resultados:

 

Madrid 3-2 Málaga

0-1 Sergio Sanchez min 10

0-2 Demichellis min 29

1-2 Kedhira min 68

 2-2 Hihuaín min 70

3-2 Benzema min 78

 

Mirandés 2-0 Racing

1-0 Pablo Infante min 32

 2-0 Martins min 47

 

Alcorcón 2-1 Levante

1-0 Borja min 13

1-1 Pallardó min 24

2-1 Nagore min 53

 

Albacete 0-0 Athletic

 

En lineas generales mala ronda de los equipos de primera, que fracasaron ante equipos de Segunda B en su aspiración por llegar a los cuartos de final.

 

El Madrid se complico mucho la vida en su encuentro contra el Málaga. Una muy mala primera parte con fallos en defensa, propiciaron los dos goles del Málaga. Con la eliminatoria cuesta arriba el Madrid puso toda la carne en el asador en la segunda parte y remontó el encuentro. Aún así la eliminatoria sigue muy abierta por los dos goles en campo contrario del Málaga lo cuál promete un interesante partido de vuelta.

 

El Racing al igual que en la competición liguera naufrago contra el Mirandés. El segundo equipo del Racing fue incapaz de poder vencer a un Segunda B que pusó mucha ilusión y fuerza en el campo. El resultado habla por si sólo, victoria justa del Mirandés que domino el encuentro.

 

El Alcorcón volvió a dar la sorpresa y venció al Levante. Desde el primer minuto el Alcorcón salió a por todas mientras el Levante salió más frio, cosa que propició el primer gol local. El Levante reaccionó poco después con el empate. Pero la insitencia de la zaga local y un fallo del portero visitante tuvo su premio con el gol de la victoria.

 

Finalmente Albacete Y Athletic empataron sin goles. Al igual que en la anterior ronda contra el Real Oviedo, el Athletic tuvo muchas complicaciones para realizar su juego ante un rival que le plantó cara e impidió al Athletic poder jugar.

 

Esta jornada copera se resumen con la sorpresa de los tres equipos de Segunda B que plantaron cara y dieron una auténtica lección de fútbol a los equipos de primera división. 

0

3 Comentarios:

Pena que mi Málaga ha

Pena que mi Málaga ha desaprovechado con fallos de niño la ventaja que tenían

Para el Málaga ha sido una putada...

Para el Málaga ha sido una putada no haber mantenido el resultado de la primera parte.

Aún así tienen opciones de remontar en la vuelta gracias a los goles en campo contrario.

Para todos los aficionados

Para todos los aficionados al fútbol en memimo.es encontraréis una fabulosa promoción del 5% descuento en la tienda online del real madrid Animaros!! :)