28 de Marzo de 2017
Jul
31

Índice de entradas: Momentos estelares de los videojuegos

 


 

Todo videojuego, sea de la generación que sea, como si tiene 14 años de antigüedad, como si tiene 4 meses, tiene un momento en el que la tensión se dispara, la epicidad y la emoción se convierten en nuestras compañeras y ese nivel, pantalla o escena en partícular del juego pasan a grabarse en nuestra memória como si estuvieran escritos en piedra. bien sea por lo desafiante del nivel en si, haciendo que la situación requiera que demos los mejor de nootros mísmos, por la espectacularidad del momento, su belleza visual y sonora o por un enorme y drástico cambio en la jugabilidad nunca visto antes en el videojuego en cuestión o en toda la industria.

Momentos que se nos quedan impregnados en la retina y los recordamos con gran cariño, imagen por imágen o pixel a pixal cual fofografía. momentos que nos han hecho pegar un gran salto del sillón o que nos han dejado boquiabiertos. Momentos épicos de los videojuegos que, una vez jugados, no volvemos a ser los mísmos y casi perdemos la virginidad... en esta entrada-índice se recopilan  todos los que nos han hecho vibrar de la emoción independientemente de que consola, año o género pertenezcan. Aquí la epicidad no tiene distinción o clasificación. No se margina nunca a la espectacularidad. ¿Queréis saber cuales son los momentos más memorables de la historia del videojuego? Pinchad en los enlaces:

 

Combate sin gravedad

 

Escapar de la cuarentena de una enfermería 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

5
Valoración media: 5 (3 votos)

5 Comentarios:

Bueno...

Poco a poco vas haciendo todos los índices de las entradas que tienes, no te quedará mucho me imagino, ¿no? De todos modos estos es lo mejor que puedes hacer. Luego enlazas cada entrada en un vínculo en los bloques laterales y lo tendrás arreglado.

Saludos y 5*!

Hombre para mi un momento

Hombre para mi un momento épico es la intro de este juego aunque seguro que nadie me lo reconoce y me dirá que es una flipada pero es un videojuego que quieres xDDD.

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
 
P.D: me gusta mucho tú blog a ver si no se me olvida agregarte a favoritos...

 

 

 

Respuestas:

@Daman: ¿Que no me queda mucho? Me quedan las entregas de la Armería, los análisis, las críticas de pelis, los Tops, los artículos de opinión....Buff!... El solo mencionarlo me abruma....XD. Aunque tienes razón, es lo mejor que se puede hacer, que luego pasa otra vez lo mísmo y me cagaré en todo... Gracias por tu apoyo.

@IGRuiz: Su hubiera jugado a algún Onimusa, te lo reconocería pero aquí un servidor inculto no ha tenido esa suerte... Respecto a lo de favoritos, ni sabía que existía eso...XD

Gracias por vuestros comentarios. Un Saludo.

el mejor sin duda

yo me quedo con el momento que fui a dar a llorenc con la silla y di al arbitro que ya estaba moribundo en el suelo y retorciendose de dolor ...

Cuando vi este trailer en

Cuando vi este trailer en gametrailer hace....siglos, me enamoré del juego...luego no me gustó tanto usar a Jean Reno, pero Samanosouke mola xD