19 de Noviembre de 2017
Ene
29

Bizarro-Entrada: My Little Pony, el fascismo rosa...

Categorías: , ,

 

-29 de Enero 2012

-Langley, Virginia

-Informe del Agente Especial Johnson 

-Archivo del caso: 4227

-Caso:  "Las dictaduras de las crines multicolor"

-Estatus del Informe: Alto Secreto. Quemar tras su lectura.

 

Antes de comenzar es necesario recordarles que esto es secreto de Estado, caballeros. Revelar, difundir o hacer público parte o la totalidad del contenido de este informe tendra como consecuencia la acusación de alta traición y el inmediato encarcelamiento del implicado o implicados bajo la espera de cumplir la pena capital. Como ustedes bien saben, estamos a solo un tiro de piedra de la dominación mundial y el total sometimiento  de su población, cerrar la Web de megaupload nos acerca un poco más a la consecución de nuestros fines. Pero todavía nos queda mucho camino por hacer y al parecer en esta gran carrera de relevos que es dominar la mente de la sociedad nos ha surgido un firme competidor. Alguien cuyo bombardeo constante hace que la población este cada vez más cerca de ser sus servidores  y nosotros más cerca de quedarnos en la estacada. Caballeros, tenemos una amenaza constante para nuestros intereses comunes y debe impedirse a toda costa. Sigan leyendo para ver el resto del informe:

 

 

Nuestros informes son cada vez más claros. Esta amenaza podría ser la culminación de toda una vida de investigación propagandística y control mental. Con el paso de los años este método se ha ido perfecccionando y, prácticamente, esta efectiva forma se ha ido convirtiendo poco a poco en un monstruo al que no se puede parar...

 

   

NO, NO ES ESTE MONSTRUO, AUNQUE ESTEN ATENTOS. PUEDE TOMAR OTRAS FORMAS...

 

HABLO DE ESTE OTRO, BAJO ESA MIRADA DE CORDERITO DEGOLLADO SE ENCUENTRA EL ARMA DE CONTROL DEFINITIVA...

 

Pues así es caballeros. Esta inocente forma de colores vivos y mirada angelical es la responsable del control total de las mentes más jóvenes de toda la población del goblo. Bajo la empalagosa cobertura de un mundo de alegría, colorido y felicidad se esconde el instrumento político que todo dictador u oligarca soñaría tener. Un instrumento mediante el cual se puede dominar a todo y a todos. Su modo de empleo es sencillo: Un bombardeo constante y por saturación. Esa es la clave para minar la mente del sujeto. Si pensaban que los planfetos y demás objetos propagandísticos sobre política que adornaba las calles de Moscú durante la época más dura del comunísmo era ya algo excesivo, es que no conocen la manera de expandirse de lo que se conoce ahora como: "La palabra de la Crín rosada" Este método de control es algo que solo se puede describir coomo maravilloso. No es necesario ninguna clase de incomunicación o cuarentena para el sujeto, tampoco requiere una medicación psicotrópica especial. Tan solo requiere un televisor que emita el programa correspondiente para el sujeto y poco a poco veremos como le va minando su voluntad y convirtiéndolo en nada más que un robótico zombie que responderá y acatará todas y cada una de nuestras órdenes sin cuestionarlas lo más mínimo. Aunque esto no es nuevo y lleva poniéndose en práctica tras las sombras de nuestros monitores de TV desde hace ya mcho tiempo. Este proyecto tuvo su origen en uno de los períodos más turbios de la historia de la humanidad:

 

JOSEPH GOEBBELS, EL ARTÍFICE DEL INVENTO 

 

Todo comenzó en Alemania por Febrero del año 1945. Los fuerzas aliadas, tanto las americanas como las soviéticas, estaban a las puertas de Alemania, la guerra se estaba perdiendo y no era un secreto para las tropas alemanas. Los Nazis sabían que estaban completamente rodeados por ambos frentes y era cuestión de tiempo que las fuerzas aliadas pasearan triunfales por sus calles y llamen las puertas de sus casas arrestando a sus compatriotas por crímenes de guerra. La Derrota era inevitable. Esto empezó a afectar a los ejércitos alemanes en gran medida. La moral de las tropas descendía vertiginosamente y no eran pocos los casos de deserción, traición o rendición en los efectivos mandados a combatir en ambos frentes. Incluso las tropas más disciplinadas y mejor preparadas del ejército aleman acababan rindiéndose ante los aliados al verse superados en el frente. Aunque eran casos aislados y no muy numerosos, esto sacaba de quício y enfurecía sobremanera a Hitler, quien quería que todos los hombres de Alemania, hasta el último de ellos (Viejos, jóvenes y débiles) dieran su vida y derramaran hasta la última gota de sangre por defender su país. Hitler quería tropas que no conocieran conceptos como "Rendición" o "Traición", Hitler quería tropas que fueran leales a su amado Reich hasta su último aliento.

Ahí fue donde entró Joseph Goebbels, el brazo propagandístico del Reich, uno de los hombres de confianza de Hitler y uno de los más inteligentes de las altas esferas del partido Nazi. Goebbels sabía que a esas alturas hasta la propaganda más agresiva no daría resultado. Por lo que Goebbels se rodeó de los mejores expertos en psicología del país, contrató a los mejores científicos y puso a trabajar a las mejores mentes pensantes del partido para urgir un modo de conseguir que la fé de los soldados hacia el partido no se tambalease. Fue entonces cuando nació el programa de Rádio y serie de películas para toda la familía: "Los Corceles del Führer" en el que se emitía  unos alegres caballos galopando alegremente por un colorido mundo. Desde ese momento casi toda la población se hizo aficionada al programa que emitían en la radio y que rodaban en los cines de la ciudad y poco tiempo despues de su primera emisión, el número de personas alistadas a los ejércitos de reservistas para defender el país aumentó enormemente. Hitler consiguió lo que quería: Tropas con una obediencia ciega al régimen que jamas cuestionarían una orden directa. Fue entonces cuando nació el método de control mental que, evolucionando y perfeccionándose con el paso de los años, conocemos ahora: My Little Pony.

 

SI, DE VERDAD...

 

Dejando atras sus antecedentes históricos, muchos de ustedes se preguntarán como actua exactamente este poderoso mando a distancia de mentes. Aún no se sabe con exactitud, pero muchos científicos y expertos  psicoloanalistas han coincidido en que todo su mecanísmo se reduce a una bella ironía que incita a la violencia. Esto es fácil de explicar con un sencillo ejemplo. Si exponemos a un chico con una sesión de un par de horas a este programa de forma diária, paulatinamente si irá convirtiendo en un potencial asesino en serie y psicópata descontrolado. ¿Cómo es posible? La ironía caballeros, presten atención a la ironía. Todos los capítulos que componen la susodicha serie tienen elementos en común: Todo es ambientes coloridos, dulcura, felicidad y mágia. Cosas que para hombres como nosotros nos harían vomitar... Pero si a un hombre le exponemos ininterrumpidamente durante un largo periodo de su vida a estos empalagosos contenidos, llegará el momento conocido y categorizado por los psicoanalístas como: "Sobredósis de Arcoíris"  En que el sujeto se habrá hastiado y hartado completamente de estos contenidos tan felices, coloridos e inofensivos y saldrá a la calle a buscar justamente lo contrário: Sangre, violencia, muerte, destrucción, caos y pandemónio.... Es lo que hemos denominado: "Efecto Rebote" que no es otra cosa que la demostración de como una sobreexposicion a contenidos meramente inofensivos puede ocasionar la manifestación de comportamiento totalmente opuesto a lo que se muestra en pantalla y una escalada de violencia sin precedentes que trae funestas consecuencias para la psique del sujeto y la integridad física de los que están a su alrededor.

 

AQUI TENEMOS OTRO PRÁCTICO EJEMPLO CON EL QUE GUIARNOS:

 

HOY TENEMOS UN INOFENSIVO E INOCENTE NIÑO VIENDO "MY LITTLE PONNY"

 

MAÑANA UN PSICÓPATA SEDIENTO DE SANGRE...

 

 

Pero aún seguimos quedándonos con la duda de cómo esta poderosa lavativa de sesos es capaz de ser un arma política. La respuesta caballeros la tienen si nos remontamos otra vez a la Alemania Nazi de finales de la segunda guerra mundial. Goebbels fue un hombre inteligente y quiso que "El Tratamiento" no se redujera a convertir a la población en meras máquinas de matar. Recuerden que Hitler lo que quería era obediencia absoluta y sometimiento total al régimen. Por lo que Goebbels mando implatar entre fotograma y fotograma en las películas y mediante sonidos de baja frecuencia en el programa de Radio mensajes subliminales. Todos estos mensajes eran del mísmo tipo y contenían las mísmas ideas repetidas una y otra vez: "Sometete a tu gobierno" ; "Lucha por tu país" ; "El fascismo es la solución" ; "La raza aria es superior" Muchas frases se han podido analizar a lo largo de la serie pero sin duda la que más ha llamado la atención a los expertos ha sido una en particular: "¡Que viva Hitler!" Una frase que se especula que incluso en otro programa de dibujos animados de Televisión llamado: "Oliver y Benji" se puede oir perfectamente si se reproduce la intro de la serie al revés. Esto es algo espantoso que está convirtiendo a nuestros hijos en armas de guerra e instrumentos políticos ¡Y lo que más rabia me da caballeros es que no se nos haya ocurrido antes!...

Muchos también se preguntarán que como ha podido seguir esta tendencia neofascista con el tiempo. Todavía hay grupos que se dedican a retransmitir estas series con sus influencias extremístas y violentas. El más sonado de estos grupos se le conoce como: "Grupo Ascensión" que está formado por hijos y nietos de los mejores talentos de la Alemania Nazi que consiguieron escapar de los juicios de Núremberg y ocultarse sin ser vistos durante años. Gracias a los conocimientos adquiridos mediante esta oscura herencia, sus sucesores sigen intentando desde las sombras volver a instaurar el régimen Nazi mediante las ondas. Aunque todos nuestros más cualificados expertos de nuestras más vanguardístas alas de investigación están trabajando duramente en reinvertir el proceso para usarlo a nuestro favor, mucho me temo que cuando lo consigamos sea demasiado tarde y estémos expuestos a un conflicto en gran escala que acabará por arruinar nuestros propuestos de dominación mundial mucho antes de lo que nos esperábamos.

 

NO PERMITAN QUE ESTA CARAS SONRIENTES LES CONVIERTAN EN VIOLENTAS MÁQUINAS DE MATAR...

 

Dicho esto, aconsejo y sugiero enérgicamente cerrar cualquier rastro de "My Little Pony" de las televisiones del mundo de forma inmediata para evitar que nuestros planes se arruinen y ganar tiempo para invertir el proceso segun nuestros fines. No creo que nos cueste mucho, ya hemos cerrado Megaupload, no creo que este nos cueste mucho más... Recuerden no difundir este caso ni hacerlo público bajo ningún concepto. Actuen con discreción.

 

 

 

-FIN DEL INFORME

-Agente especial Johnson

-29 de Enero de 2012

-Archivo del Caso: 4227

-Caso pendiente de Resolución

-Eliminación Inmediata del Informe: Quemar despues de leer.

 

 

5
Valoración media: 5 (4 votos)

12 Comentarios:

Como siempre...

Genial y 5* para el caballero xD, bueno tio aparte te he mandamo un mensaje en PSN para agregarme cuando puedas pa jugar DR2 o algun juego ok? Venda Adios

 

tiGrEToN

Jajajajaja , qué crack

(Sin asunto)

Jajajaja... te fuiste en

Jajajaja... te fuiste en volada con los famosos ponys... XD.

Saludos y mis 5* ;)...

Pa'l seguimiento, que aún

Pa'l seguimiento, que aún tengo que estudiar para biología y leerme un libro entero en inglés xDDD

PD: Antes de decirte mi opinión...te digo que: Dead Rising 2, Resistance 1 y Dead Space 2 Very Surprised 

EDITO: Muy buena entrada Sergio xDDD Los ponis y el nazismo xDDD 5 estrellazas! 

Respuestas:

@Rick West: Gracias hombre, me alegra verte de vuelta. Ya echaremos una al Dead Rising 2 debidamente cuando me compre el puñetero micro. Mientras tanto si quieres podemos seguir apuñalándonos en el Black Ops...XD PD: ¡Cuidado con los Baños públicos, Rick! Pueden ser letales...XD

@Tigretón. Me alegra de que te hayas reido un poco. Se hace lo que se puede..XD

@Tidus7: Tranquilo, ninguno de tus amados ponis hasido herido o dañado durante la creación de esta ide de olla.

@LuisMac: Un poco si. Además si se te va a ir la pinza, al menos habrá que hacerlo bien. Hay que hacerlo a lo grande...XD

@miquiprince: Te comprendo macho que yo estoy igula. los exámenes semestrales los teno dentro de una semana... Esperaré impaciente la opinión del maestro...XD 

@Zhols: Si es que... Si hay que hacer una buena idea de olla, hagámosla estrujándonos bien la sesera y con estilo própio ¿No? Gracias por las estrellas, tio.

@RikkuInTheMiddle: Pues lo has conseguido...XD Muchas gracias. El Tuyo si que es loleante PD: Ya, que esos puntosa no son nada claro, claro... Lo veremos cuando ganémos la liga y a Piqué tengan que hacele el "Waka-consuelo"... XD Al menos nosotros ganamos fuera de casa...XD

@Prologuer: Más le vale por su bien...XD Has salvado una vida amigo.LMAO

Gracias por vuestros comentarios. Un Saludo.

Simplemente una gran

Simplemente una gran bizarrada de estilo ''serio'' sobre estos jodidos ponys xD, no entiendo de donde sacan tanta imaginación para relacionar conceptos LMAO.

Saludos y 5*'s ^^. 

Lo reconozco

Me apunté al reto sólo para poder obligar a hacer paranoias como éstas LMAO.

¡Muy buena, tio! 

P.D: 7 puntos no son nada, son para que os confíeis y eso Very Surprised

@ Sergio

Jajaja, ya no le voy a dejar a mi sobrina que vea esas caricaturas Very Happy

Saludos !

Bizarrada gorda gorda,ya

Bizarrada gorda gorda,ya verás a ver si te gusta Chuck Norris y los jugadores casual xD

@Miquiprince

Voy.

En cuanto pueda te doy mis votos.