24 de Julio de 2014
Nov
26

Steven Seagal, la persona más pacífica del mundo, se va del cine. Dediquémosle una buena despedida

Categorías: , ,

POBRE PANDA, NO SABE LO QUE LE ESPERA....

Como lo estáis leyendo, Steven Seagal deja el cine para trabajar en la policía fronteriza del estado de Texas, en la frontera entre E.E.U.U y México para impedir la entrada de inmigrantes ilegales... Pobres mejicanos... Ellos lo único que quieren es entrar en la tierra de las oportunidades para ganarse la vida y en cambio lo que van a ganarse es una paliza antológica de Steven Seagal.... Cualquiera que tenga intenciones de cruzar la frontera entre México y E.E.U.U, que se lo piense dos veces antes de intentar nada si no quiere ir derechito a la UCI con vários huesos rotos y un desgarro escrotal del tamaño de una presa... Si da el caso de que intentáis cruzar y véis una figura rechoncha con una coleta ridícula detrás de vosotros, CORRED!, ¡NO PARÉIS DE CORRER!... Bueno, ya se empezaban a echar de menos los vídeos de Steven Seagal ¿No? XD. Pues despidámonos a lo grande de su fructífera carrera cinematoráfica con una recopilación que recoge las mejores perlas de nuestro amigo Seagal. Esta es una recopilación especial, no solo recoje las perlas en caras ajenas de nuestro calmado e inexpresivo colega, sino también sus grandes y filosóficos discursos donde nos deja claro que el es una figuraa dedicada enteramente a cultivar su vida con sabiduría, conocimiento y sobretodo a armonizar con sus manos todo lo que le rodea.... Una persona a la que el el mísmo se define como "inofensiva"y "sensible" que solo busca hacernos felices del mejor modo posible y ayudarnos a vivir en paz... Atentos a las bellas muestras de cariño que nos dá esta delicada persona en el siguiente vídeo:

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

Aunque el video está en inglés, me he tomado la molestia de traduciros las frases tan trascendentales de Seagal para vosotros. Todas las frases estan traducidas en orden según van apareciendo. No se puede evitar descojonarse al ver a nuestro amigo profetizando la paz mundial mientras sueltas perlas como estas:

1: Yo siento mucho todo el daño, sufrimiento o dolor que haya podido causar a cualquier ser humano sensible

2: Nací un poco diferente...

3: Enseñar todo esto es bueno...

4: Soy un poco aborígen, creo que soy más aborígen que americano, supongo que por eso me comporto así...

5: Tras un tiempo, he llegado a pensar: "¡Joder, que bueno soy!"

6: Pero si soy tan bueno, creo que alimentar mi ego no era la mejor manera de tratar que me recordasen y espero que el mundo humanitario me recuerde como alguien que ha hecho mucho por ayudar a la gente a encontrar la contemplación.

7: Espero que me recuerden como alguien que ha hecho reir y que ha hecho feliz a mucha gente. Que me recuerden como alguien que ha hecho peliculas muy inspiradoras que han marcado la diferéncia en el mundo.

8: Ahora estoy ejercitando mis dotes como músico y cantante. Así que espero que la gente disfrute con ello un poco más de lo que yo hice.

9: Yo creo que todo el mundo es "Un trabajo en progreso", todo el mundo está pendiente de un trabajito...

10: Solo en los países donde la televisión no está permitida es donde no me conocen, eso es malo...

11: Lo que inspira a la gente es lo que mueve a la gente. (WTF?)

12: La inspiración por mi obra me vino de Dios, es más, yo soy una encarnación de Dios. 

 

Ahora bien, si no habéis prestado atención a lo que os dije, si habéis pasado de mis advertencias de que alguien peor que el coco, Freddy y Jason juntos estaría vigilando las fronteras y os habéis decidido a cruzarlas, aquí teneís un breve vídeo que os servirá de consejo y ayuda para identificar a vuestro perseguidor. Su táctica persecutória es bien sencilla: Correr al estílo colegiala empedernida, es decir, correr como una niña:

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

 

Y por último advertiros de la puntería infalible de nuestro patrullero y la potencia bestial de su colt 45. Esto es lo que pasa cuando Steven Seagal se encabrona de verdad y desenfunda su M1911. Este tío le echado 20 horas ininterrumpidas díarias a los Time Crisis y los Virtua Cop, no le toqueís los cojones cuando esté armado:

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

Adios Steve, te echaremos de menos. Tu doctrina sobre el desprecio total de la vida humana, tu filosofía existencialista, tu sabiduría y templanza serán recordadas y puesta en practica. Esperámos que vuelvas pronto como el Chuache. Extrañaremos al hombre cuyas expresiónes hacen cambiar el mundo:

 

 

Al menos hizo una última cosa por nosotros y por salvar la humanidad de su desdicha:

Te lo agradecemos mucho Steve, vuelve pronto.

 

 

 

 

Espero que os haya gustado. Un Saludo a todos.

 

4
Valoración media: 4 (2 votos)

10 Comentarios:

 Tras leer la portada de

Tras leer la portada de esta entrada solo he podido pensar en una cosa

 

 

XD

Siento herir tus sentimientos pero jamas me ha gustado Steaven Seagel ni como actor, ni como persona y mucho menos sus pelicualas que son todas iguales, el es un tipo muy duro, muy listo... NO ES HUMANOOO!!!!

Aunque tal vez parte de la culpa la tenga mi madre que tampoco lo soporta xD

 

Muy buena entrada 

Salu2

 

PD. La ultima imagen puede que me haga cambiar de opinion

Se va uno de los grandes del

Se va uno de los grandes del cine de acción, es una lastima, a mi papá le encantaban todas sus películas por como peleaba en cada una de ellas. Me he reido bastante con el título de la portada y con la última imagen.

Un grande!!!!!

Madre mía, se van los mejores. Aún así, creo que estaba realizando una especie de reallity show en una TV americana en el que acompaña a la policia a algunas misiones. Parece que le gustó la experiencia, pobres inmigrantes, van a llevar collejas hasta en el carnet de identidad.

PD. Siempre nos quedará Alerta Máxima I, II y III. 

Vaya por dios, se nos va

Vaya por dios, se nos va una maquina de dar ostias... que se le va a hacer.

Eso si, al menos nos ha salvado del gaylo Justin XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos!!

El cine se ha quedado sin

El cine se ha quedado sin uno de los grandes mitos de la acción v.v A ver si es verdad lo que dices y vuelve como el Chuache xDD

fijo que el tito seagal

fijo que el tito seagal sale en la tercera, y si no, vuelvo a ser padre... (es una amenaza)

Estoy contigo

Estoy contigo, pobres mejicanos intentando cruzar la frontera... Es como cuando escuche la noticia de que Shaquille O' Neal dijo que cuando se retirara iba a dedicarse a ser sheriff en Florida. Joder, se te quitan las ganas de robar...

Bueno tambien dijo el gran Shaq que queria ser policia secreta, menos mal que algun alma buena le hizo recapacitar... jajaja 

A mí nunca me ha gustado

A mí nunca me ha gustado Steven Seagal, tanto como actor, como su persona. Y lo peor de todo, es que se lo tiene muy creído.

Ahora bien, tu entrada sí que me ha gustado. Hay algunas citas totalmente decojonantes X-D

Saludos ^^

Respuestas:

@wagymaniac_8:  No pasa nada hombre, para gustos los colores. Como actor no tiene nada, pero como cura lo bardo porque no para de repartir hostias...XD Aun así te hastomado la molestia de pasarte por aquí y te lo agradezco.

@James Wesker: Tu padre tiene muy buen gusto a la hora de elegir películas de acción.Desde luego es una lástima que se vaya, pero te digo que más tarde o más temprano acaba volviendo por "brutalidad policial", ten paciencia...XD

@Rochincha35: Si es verdad, el reality show creo que se llamaba: "Steven Seagal. Con su propia ley" Ya acojonaba solo con el título... Ya te digo, siempre nos quedarán las mejores de Steve. Pero te corrijo, de Alerta máxima solo hizo 2.

@Ivan0886: Al menos, al final, nos ayudó a quitarnos una espinilla que acabó conviertiendose en unTumor a nivel mundial... Le echaremos de menos.. PD: ¡Deja el Skyrim y echa una partidita con tu amigote, coño! Manía tenéis todos con el Syrim....

@miquiprince: Dios, lo quiera que vuelva, dios lo quiera. Que hay muchos indeseables sueltos por el mundo y Chuck Norris puede necesitar refuerzos...

@retro_fanboy: Solo con ver esa portada me corro de gusto, tengo un hype tremendísimo con esa película. La primera me dejó claro que el cine de acciónno estaba muerto y volvía pegando fuerte. Y si en su secuela me pones a Chuck Norris, pegará muchísimo más fuerte...XD

@gutus: ¡Dios, Shaq de polí! Seguro que le dará un nuevosignificado a la frase: "Brutalidad Policial"... Yo estoy poniendo una velita y rezando para que eso no suceda aquí en España que si no se me acaba el chiringuito... Y de paso también rezo para que vuelvan Seteve y chuache.

@Grand_Schmidt: Te digo exactamente lo mísmo que a wagymaniac_8. Tienes razón pero verle repartir estopa es cuanto menos, glorioso...

@yomismo947: Ya te digo, su primeras películas fueron las mejores de su carrera. Las últimas que hizo eran carnaza pura de videoclub...  Como actor no tiene nada pero como profesional de las artes marciales no hay quien le resulte un rival ni siquiera a su edad. Su películas pueden que no tengan un gran argumento o un drama profundo, pero tienen de las mejores escenas de acción y peleas de la historia del cine. Lo echaremos de menos. No es buen actor, pero a ver quien es el listo que se lo dice a la cara....

Gracias por vuestros comentarios. Un Saludo.

Salvo Por Encima de la Ley y

Salvo Por Encima de la Ley y las dos de Alerta Máxima (que son un plagio descarado de La Jungla de Cristal), el resto de su cine es basura incluso en un género tan mal visto como el de las pelis de hostias. Pero lo cortés no quita lo valiente, y todo lo patético que tiene como actor lo tiene de excelente como artista marcial, no hay que olvidar que es el primer occidental de la historia que consiguió abrir en Japón un dojo de artes marciales. Es un auténtico maestro y todo un referente del Aikido.