25 de Abril de 2017
Jul
21

Chorra-Gameplay: Dead to Rights Retribution. La Jungla de Slaaaaaateeeeer!

Categorías: , , ,

Vuelvo a ofreceros infinitas cantidades de gilipolleces con este grandioso retorno a mis orígenes más idiotas. Hoy quisiera mostraros otra de los joyas ocultas de mi colección: Dead to Rights Retribution. Una maravillosa sinfonía de hostias y tiroteos que mezcla a la perfección mecanicas de Beat ém Up y Third Person Shooter pero que desafortunadamente pasó muy por debajo del radar en su momento. Disfrutad de la Indecencia:

AVISO: Por alguna extraña néura de Youtube, este video no se puede ver desde el movil. Aquellos que queráis disfrutar de mis gilipollez suprema, deberéis hacerlo desde el PC.

 

5
Valoración media: 5 (1 voto)

2 Comentarios:

De oreja a oreja...

Sería de mala educación largarme de aquí sin comentarte una última vez, ¿No crees? Otro shooter violento con referencias a pelis de acción y comentarios que ofenderían a las feminazis de mas alto rango. ¡Bien!

El juego me ha sorprendido, parece bastante divertido y no me esperaba mucho de él. Siempre lo veía como "el juego del poli y el perrito", con acción y sin mucho carisma. Realmente, el prota no parece muy carismático, pero el juego en sí pinta divertido. Mas o menos como le ocurrió al Bulletstorm. Luego tu me dirás si es una comparación mierdosa o voy bien encaminado.

Puede que en pocos años el Dead to Rights se pueda encontrar por dos o tres pavos. Puede que acabe pagándolos. Me quedo especialmente con lo de patear a la gente con tal fuerza como para que salgan volando. Eso tiene que ser bueno.

 

PD: Pides sugerencias y yo, en consecuencia, sugiero. Total overdose, que llevo años diciéndome "tengo que comprarlo, tengo que comprarlo". Y creo que lo analizaste hace tiempo, ¿No? También me he dado cuenta de que hace mucho que no analizas un juego de Psone. ¡Gabe Logan te reclama! Y a ti que te gusta la destrucción, te recomiendo el Silent Bomber. Échale un ojo a ver que te parece.

 

¡Un saludo, piltrafa! 

@CLAUSART: Es el clásico

@CLAUSART: Es el clásico caso de juego de acción que pasa muy desapercibido y que la gente toma por genérico, pero qie es una joyaza endiabladamente entretenida. Te animo que te lo pilles si lo encuentras baratejo en otra de tus épicas busquedas de chollazos. El Total Overdose y el Chilli con Carnage les llamo cariñosamente "Los Max Paynes Recojoneros" Max Payne a lo Tex-Mex con extra de Desperado y el Mariachi. Joder, esa fórmula se vende sola xD

Pues descuida. Tengo muchos de PSX que quiero rescatar del olvido y no veía el momento de hacerlo. Los Syphon Filter se merecen una buen video de fritangas con el Táser xD PD: Y dale a "Recuperar contraseña" del Facebook, acuerdaté o crea una nueva cuenta o implora a los dioses que te la devuelvan porque se te echa en falta macho. Asi que maten el contacto, mamonazo! xD