29 de Agosto de 2014
Feb
19

Los peores enemigos de los videojuegos: Los Scrins (Colaboración especial de Charlie 95)

 

Hola a tod@s, hoy estoy en el blog de Sergio sr rubio para hacer una colaboracion con él sobre los scrins una de las razas alienigenas mas peligrosas que han existido en los videojeugos y que ha puesto las cosas chungas a la humanidad de tal forma que la GDI y la Nod tuvieron que unirse en un momento dado para matarla(no se yo si son estos peores que los stroggs y las quimeras).

Esta raza alienigena llego a nuestro planeta por una explosion de tiberio que detectaron, ¿sus intenciones? extinguir a la raza humana o cualquier otra que se interponga en su camino por su preciado recurso: El tiberio.

 




Bien ahora pasemos a sus unidades de su mega ejercito comenzando por lo peor que tienen es decir la infanteria:



-Zumbadores:


Este tipo de infanteria es basicamente un conjunto de cuchillas que pueden hacer trizas a cualquier ser vivo.
Es el terror en la infanteria humana de la nod y Gdi.



-Desintegradores:


Son un tipo de pequeñas arañas o insectos que disparan laseres, ademas cuando son vencidos autoexplotan dañando a todo enemigo alrededor.

 


-Cerebro:


Este tipo de unidad es una de las mas puñeteras suyas aunque parezca en la imagen un ser indefenso xD, esta unidades capaz de controlar a cualquier unidad o edifico nuestro de tal forma que esa unidad hara lo que quiera el puto cerebro por muchas ordenes que le demos a esa unidad.



-Asimilador:


 

Especie de alien que puede capturarte cualquier tipo de edificio y ademas es invisible lo cual hace que sea muy peligroso.

 


-Soldados de asalto:


Tipo de alien armado con lanzadiscos que puede teletransportarse a distancias cortas.



Ahora pasamos a el siguiente apartado de su ejercito es decir sus Vehiculos:



-Buscador:


Vehiculo ligero armado con un lanzadiscos de plasma y que tiene escaneres avanzados.

 


-Cañon andador:


Vehiculo armado con armas de rafagas de energia capaces de atrevesar la aviacion enemiga y infanteria.Lleva varias patas en vez de ruedas para moverse.



-Corruptor:



Se podria definir basicamente como un bicho grande que tiene un tanque de acido con el que pueda quemar todo en un par de segundos.Puede reparar a las otras unidades scrins.

 



-Tripode aniquilador:


Este es su segunda mejor unidad terrestre (la mejor me la reservo para el final), tiene tres cañones lasers como los del tanque devorador con los que no pierde de vista ninguna unidad y la superiodad numerica tampoco vale. La mejor forma de matarla es por aire o con grandes grupos de lanzamisileros ya que a la infanteria le afectan menos sus lasers.

 


-Tanque devorador:


 

Esta especie de tanque o andador que va equipado con un potente cañon laser el cual puede ser cargado con tiberio para aumentar
su efectividad.

 


-Mecanopodo:


Especie de vehiculo con forma de gusano al cual pueden añadirsele distintas armas segun se quiera (anti infanteria, anti vehiculos...) y que puede reponerse en medio del campo de batalla.

 


-Hexagono erradicador:


Es una especie de araña gigante armada con un lanzador de discos gigante que al destruir unidades o estructuras gana recursos.Ademas se le puede añadir tropas de infanteria para fortalezerla por ejemplo los asimiladores la reparan y los desintegradores le añaden laseres haciendola un arma de destruccion masiva con patas xD.Si se le añaden cerebros puede teletransportarse con algunas tropas a zonas de cercanas.



Parte de sus vehiculos pueden ser mejorados con escudos de energia que lo hacen mas resistentes y invulnerables a PEMS.


Sus fuerzas aereas son las siguientes(son las unidades mas peligrosas):

 


-Jinete de la tormenta:


 

Pequeñas aeronaves de ataque rapido que van armadas con un cañon de plasma.

 


-Buque de guerra devastador:


Buque de guerra que puede infligir daños extremos a cualquier cosa que se le ponga por debajo de sus baterias zeus de discos de plasma de largo alcance.

 


-Portaviones de ataque planetario:


Pesada (en todos los sentidos xD) nave de ataque flotante espacial cargada de cazas implacables.Tambien pueden generar tormentas de iones a su alrededor dañando a las unidades o estructuras de su alrededor.

 


-Nave Nodriza:


Nave scrin de movimientos lentos cuyo superarma es capaz de desisntegrar ciudades enteras con una sola descarga de energia en unidad provocando una cadena de desintegraciones.

Tambien a parte de de estas naves (portaviones de ataque planetario y buque de guerra devastador) se les puede poner escudos de energia que los hace mas resistentes y invulnerables a PEMS.



Si todo esto les fracasa te lanzaran un regalito de nuestro amigo Stephen Hawking: un agujero negro que arrastra a todo lo que haya a su alrededor y deja bastante tocadas a las estructuras.Tambien pueden abrir agujeros de gusano para pasar de un lado
a otro del mapa atacandote por sorpresa o campos de fase (escudos scrin que hacen invulnerables a sus tropas durante un tiempo)para pasar por tus defensas como pedro por su casa xD.

Mi consejo es que si te enfrentas contra ellos los mates cuanto antes, porque nada mas que empiezen a fabricar naves de guerra pesadas estaras perdido.

Un saludo.


 

MI OPINIÓN PERSONAL (SERGIO SR. RUBIO):

 

Aparte de envidiar el pedazo artículo que se ha hecho nuestro compañero charlie95 (Me va hacer hasta quedar mal, el muy cabrón...XD) tengo que decir que estos enemigos no son moco de pavo. Será otra raza alienígena, pero es otra a la que no debes joder.

 

AAYY, SANGRE DE LOCUST, QUIMERAS Y COVENANTS MANCHA MI FUSIL...  TENDRÉ QUE BUSCARME NUEVOS AMIGOTES DEL ESPACIO A QUIEN MATAR...

O ESO, O EMPEZAR A LIMPIAR MI FUSIL... 

 

Ayyy, Quimeras, Locust, Covenants, Xenomorfos, Predators... Tantas razas alienígenas han perecido bajo mi fusil que es difícil encontrar un adversário a la altura. Alguien competente o mejor dicho, alguien implacable con quien pasarlas putas pero de verdad en un encarnizado combate. Fijo que vosotros pensaréis que ha llegado mi hora y que me iré al hoyo por culpade estos nemigos al no haber jugado a un juego de estretegia en mi vida, pues bien, os equivocáis.

 

¿QUE OS HABÉIS CREIDO CHAVALES? SERVIDORA TAMBIÉN JUGÓ A LOS COMMAND EN SU DÍA.

 

También hice mis pinitos en esto de la estratégia, es más, me jugué a los primeros Command & Conquer de la PS1. Una pasada. Jugar a que eres Napoleon, o mísmamente el presidente de los Estados Unidos y poder invadir, conquistar y arrasar cualquier país con todas las de la ley XD. Pero claro, siempre va a ver un enemigo que te ponga los frenos, siempre va a ver alguien que te fastidie el chiringuito. Un enemigo que hará que inviertas más en costes de guerra que lo que has conquistado en toda tu carrera antibélicista y pacifista de invasiones unilaterales propia de un senador de Texas...

 

SIEMPRE VA AVER UNA RAZA ALIENÍGENA QUE VENDRÁ A JODERNOS EL CHIRINGUITO... NO FALLA.

 

Y ese siempre va a ser una raza alienígena que tiene las mísmas ideas de dominación mundial que tu. Si culo veo, culo quiero... Pero esta se diferencia del resto a las que he podido plantar cara por su interesante forma de comportarse. No buscan dominar el planeta, simplemente quieren explotarlo hasta el límite.  Lo único que quieren es exprimirnos cual naranja de Zumosol hasta que no quede ni gota.

Como ya dije, su comportamiento es interesante, solo buscan la explotación de un preciado recurso natural, el Tiberio. Su modus operandi me recuerda mucho a las Langostas: Vienen, agotan todos los recursos naturales, arrasan con todo y se piran. Curioso y fascinante. Tan solo nos ven como el obstáculo que se interpone entre su preciado combustible. Y, como no, nos apartarán del camino a hostias como buena raza alien hostíl que son. Pero por lo menos tenemos un enemigo que no quiere matarnos e invadirnos "porque si". Por primera vez tenemos ante nosotros un enemigo que no quiere invadirnos porque se aburría y no tiene otra cosa que hacer, sino por pura necesidad.

 

AL MENOS A ESTOS FEOS HIJOPUTAS PODREMOS REVENTARLES LA CARA POR UN BUEN MOTIVO.

 

Y es que sus motivos guardan muchas similitudes con la realidad. ¿Cuantas guerras han acontecido en los últimos años por los recursos energético y económicos? Es como si esta raza alienígena fuera una especie de alegoría o sutíl metáfora sobre los últimos conflictos que ha vivido la humanidad. La guerra por el petróleo de las galáxias ha comenzado. Desde luego es uno de los transfondos más originales e interesantes que se le puede dar a un enemigo de un videojuego.

Y para mi es un buén motivo para reventarles la tapa de los sesos. Por primera vez tenemos a una raza alienígena enemiga con un buen motivo y razones de peso por las que invadirnos. Y, por ende, una a la que dará más gusto matar. Eso si, no nos pondrán las cosas fáciles que digamos. Pero sin duda uno no puede más que alabar a las mentes pensantes tras los Command que han ideado estos enemigos. Al menos esta vez nuestras balas serán disparadas por una buena razón.

 

Nada más que añadir. Tan solo felicitar a charlie95 por el peaso artículo que se ha currao el muy maricón. Y vosotros ya sabéis, si tenéis más enemigos en mente que creéis que se merecen una buena reseña, no dudéis en decírmelo. Comentad. Un Saludo a todos.

 

5
Valoración media: 5 (1 voto)

3 Comentarios:

Tal parece que estos

Tal parece que estos alienigenos son tipos de cuidado. De la saga Command&Conquers jugue General y Zero Hour, asi que no tengo idea de estos enemigos nuevos, ojala alguien pueda hacer una recapitulacion historica de la saga para entenderla mejor. Desde luego jugarla en X-Box --con Red Alert-- es muy complicado asi que se disfruta mas en PC. Saludos afectuosos.

De nada sergio xDDDD y vete

De nada sergio xDDDD y vete preparando mas porque aun me quedan tambien los NOD y la alianza del HF2 como perdon de decir que no tenia rejugabilidad xD el HF2.Oye sergio corrige estas cosillas que te pongo aqui que no me di cuenta al enviarte el articulo por favor:

1.En los zumbadores por hacer en vez de ahcer.

2.En la parte del tripode aniquilador separa estas palabras:

como los en vez de comolos, devorador con en vez de devoradorcon, unidad y en vez de unidady.

Pues nunca me habia parado a pensar en lo de que los Scrins son de las pocas razas que han invadido la tierra por algun motivo de interes (una pena que esas cabezas pensantes se tomaran algo para inventarse la historia del C&C: 4 Tiberium Twilight XD que es uno de los mayores vodrios que he visto hasta ahora en el mundillo del videojuego).

Un saludo.

PD:Me parece que has mezclado el civilation y el command and conquer de la ps1  porque no entiendo de donde te sacas eso de Napoleon  xDDD o no se si te referias a los 2 xD.

PD2:Ya que parece que estas un poquillo cansado de tanto FPS (Ojo que no digo que sean malos eh xD) prueba el C&C3 Tiberium Wars o su expansion Kane Wraith (la ira de Kane) que incluso tiene un modo conquista  muy interesante y añade 2 subfacciones a cada faccion (aparecen hasta algunas unidades antiguas como los Titanes del C&C: Tiberium Sun).

O por ejemplo tambien el warhammer 40000 dawn of war (si no lo has jugado ya xD) que seguro que te mola  aunque es algo antiguo ( tendra ya 10 años o cosa asi)  y el Starcraft 2.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

They are coming !!!!!!!!.

Respuestas:

@Fenixwave: Fijate, yo tampoco tenía ni idea de ellos hasta ahora...XD Fijo que hace un recopilación en plan wikipedia peor aquí, tu dale tiempo. Si por ponernos, nos ponemos a hacer cualquier cosa...XD. Si, ese es el problema principal de los juegos de estrategia en consolas: Trasladar un control tan grande y complicado a los mandos de una consola.

@charile95: Si, he visto alguna que otra patada en el diccionário. Lo corregiré en breve. Del Hal life también tenemos chicha para aburrir. Pues me ha parecido muy interesante estos enemigos porque sus motivos van más allá de masacrarnos porque si. Precisamente los Command & conquer que más me llaman la atención son los Red  Alert. Especialmente los últimos que tienen una historia tremenda narrada con cinemáticas increibles con actores famosos como Peter Stomare (El tio de Fargo), Billy Dee Williams, Malcom MacDowell y Tim "Al Curry" XD. Además el tema de la Guerra Fría siempre me ha encantado. He oido que han sacado hace poco un ultramegahiperpack para PC en el que te vienen todos los Command & Conquer de una tacada, incluido uno que es un FPS. ¡Tengo que encontrarlo! XD

Gracias por vuestros comentarios. Un Saludo.