13 de Diciembre de 2017
Dic
12

Homenaje a Lester Speight, el verdadero "Cole Train".

Perdonad que haga un inciso en lo que son mis entradas habituales pero es que me muero de ganas por presentaros a uno de los mejores actores de doblaje de los videojuegos. No precisamente por la calidad de su voz, ni por sus cuidadosas interpretaciones... Sino por sus dotes para dejar a alguien paralítico y ganarse el carísma de todo el mundo de un solo golpe ¿Cual fue una de las mejores ideas que tuvo Epic Games para crear un personaje carísmático y con personalidad como Cole Train? Pues crearlo a partir de un personaje de la vida real y moldearlo a su semajanza y comportamiento. Este es el caso de Lester Speight, un jugador de fútbol americano profesional y luchador de wrestling que ha hecho sus pinitos en el mundo de la actuación. Pero dejándo a un lado sus carrera artística y profesional se puede llegar a la perfecta conclusión de que Cole Train ha nacido en gran parte gracias a la fantástica personalidad de Lester. Más te vale ser amable con el, si no te meterá tal placaje que te romperá todas las costillas...  

 

Pero a lo que voy es que la fama no le vino a este hombre con el doblaje original de la saga Gears of War, más bien le llegó por una série de anuncios de Reebok emitidos durante la Super Bowl americana en el año 2003 y que más o menos un año después estos anuncios verían la luz en nuestras pantallas de televisión aquí en España. Seguro que muchos de vosotros no os acordáis de estos anuncios, ya ha llovido bastante, pero yo siempre tenía grabado en mi memoria estos descojonantes spots publicitarios en los que un jugador de fútbol llevaba vida de oficina y castigaba con un soberano placaje a todo el que no seguía las normas o cometía una infracción. Aunque yo siempre pensé que eran de Nike y no de Reebok, fijate... Pues fue así como nació una leyenda entre los tipos con más cojones antes de nuestro querido Cole Train. Así fue como nació Terry Tate: Ayudante de oficina:

 

TERRY TATE: OFFICE LINEBACKER

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

Y si ya habéis terminado de mearos encima de la risa aún queda más. Cole Train, el delantero más querido del palizabol anunciando los cereales oficiales de Gears of War, ¡Ahora enriquecidos con un 60% más de Inmulsión!

 

COLE TRAIN ANUNCIANDO LOS CEREALES DE GEARS OF WAR:

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

 

Dios te bendiga Lester, ¡Sigue repartiendo estopa, matando locust a mansalva, poniendo en vereda a tus empleados y deleitando nuestros oidos con frases tan memorables como las que te hemos escuchado en tus épicos discursos a lo largo de la saga. Un auténtico tipo duro a los que Epic Games no tuvieron que usar mucha imaginacion para crear un personaje a su altura. Actor, doblador, jugador de fútbol, luchador profesional... Elija el oficio que elija, siempre estará repartiendo hostias como panes... ¡QUE NO SE PARE EL TREN! 

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

 

 

Espero que os haya gustado. Un Saludo a todos.

 

5
Valoración media: 5 (2 votos)

4 Comentarios:

Sólo puedo decir...

UUUUUOOOUUUU!!!! ¡¡¡Mírate, las piernas casi no te sostienen!!!

(No hace falta decir que antes de la inclusión de féminas era mi personaje favorito porque es el personaje más sensible del juego... para que nos vamos a engañar,¡¡¡¡UUUUUOOOUUUUU!!!)

-TiGr€TÓn-

No soy fan de GEARS OF WARS ,completé la primera parte y jugué un poco a la segunda , es buena saga pero lo sobrevaloran mucho , aún así me ha parecido muy interesante tu entrada , aporta datos que normalmente desconoce y ha estado muy currada.

Respuestas:

@RikkuIntheMiddle:  Con eso ya lo has dicho todo. el personaje más carismático de la saga solo podía basarse en todo un personaje como lester. cuidadin con el que no te meta un placaje por ir tarde al curro...XD

@tigreton: Para interesante los vidoes de Terry Tate, si no consigues mearte de risa con sus perlas  y sobretodo por sus hostias es que no tienes sentido del humor. XD Y tienes razón, últimamente la están idealizandoy sobrevalorandola mucho.

Gracias por vuestros comentarios. Un Saludo.

LOOOOOL El útlimo es

LOOOOOL El útlimo es descojonanteee xDDD Que lolazo, es un personaje mítico como Wilford, Barry Scott o el niño de las fieeeeeeeshhhhhhtas xDDD

5*!