21 de Noviembre de 2017
Abr
8

AFTER THE SHITSTORM: Gears of War Judgment

Como en todas las franquicias de videojuegos, siempre hay un patito feo en la saga. El título que pone en duda la calidad que antaño evidenciaba la saga. El juego incomprendido, la secuela innecesaria.

Este es el caso de Gears of War Judgment. 4º Título de la saga desarrollada esta vez por People can Fly que no obtuvo el beneplácito de los fans. ¿Pero Realmente es tan malo? ¿Se mereció todo la riada de odio y bilis que le cayó? Averigüémoslo con este video-análisis:

 

 

Espero que os haya gustado. Un Saludo a todos.

5
Valoración media: 5 (2 votos)

3 Comentarios:

Si bien es cierto

Que por esos 6 euros consigues el Terraria (Y solo por eso los vale) Deberías hber puesto si, fuera de la promoción (Porque alguien podría ver tu video mas tarde) merce la pena al precio de mercado.

En mi caso, no me interesa pra nada. El 3º juego de la saga me supuso una decepción enorme y aunque este este dearrollado por los grandes de People Can Fly, entre que los que tengo en el live no lo juegan, y que la historia es muy secundaria (por no decir irrelevante) prefiero ponerme el Bulletstorm, que quedaré mas saciado de acción y historiaca.

Buen video.

A ver

A ver hartosopas

 

Deja de criticar la expansión del modo horda del 3, que no es tan mala, solo és lo que és, y vente al gta a disparar en el puticlub.

PRIMER AVISO 

Respuestas:

@LoganKeller: Como te dije la historia es una precuela que no aporta nada y si el Gears 3 te pareció una decepción, pues lo mejor es que sigas con el BulletStorm. Eso si dejas el World of Tanks durante un ratito...xD

 

@STRELOK: Que dejes de jugar al Kane & Lynch y te vengas a la PS4. SEGUNDO AVISO! xD