22 de Agosto de 2014
Oct
7

Un pequeño Descanso, toca Recargar....

Categorías: ,

 

Compañeros de gamefilia, he de comunicaros algo importante acerca de mi blog: Como motivo del comienzo del nuevo curso en la universidad, los trabajos se empiezan a amontonar, los deberes empiezan a hacer acto de presencia, los temas a repasar se empiezan a acumular sobre mi mesa y ya va siendo hora de que empiece a deponer mis armas y me ponga a hincar los codos si quiero conseguir algo lo más parecido a un aprobado.

Así que me veo obligado a tener que dejar un poco el blog aparcado en estos momentos por mis estudios. Pero ¡atención!, esto no significa para nada que abandone el blog y lo cierre definitivamente. Solo quiere decir que mi ritmo de actualización no va a a ser tan constante como lo era antes, con una entrada casi diária. Tal vez escriba algo por cada 4 días o puede que haga una reseña a la semana, pero de ningún modo voy a dejar mi blog. Solo voy a tomar un ritmo más pausado en la actualización de este, con entradas que pueden ir entre lo semanal o tal vez un tiempo mayor si da el caso que tengo una temporadilla de exámenes. Pero no os alarméis que seguiré pasando por aquí mientras pueda y actualizaré con nuevas reseñas armamentísticas, análisis, críticas, artículos, reflexiones y demás idas de oya siempre que me sea posible.

 

Cuidaos. Un Saludo.

 

5
Valoración media: 5 (6 votos)

13 Comentarios:

Lo primero es lo primero

Y si en esos ratos libres no tienes ganas de escribir...

Very Happy

 

pues

Pues con el alivion de shooters que van aparecer en breve o que ya han aparecido como Rage, como para ponerse a estudiar ahora y mas contando que te gustan  mas los tiros que a Rambo en plena guerra de vietnam, de todas formas estudiar siempre es bueno que tengas suerte con los aprobados, y por lo menos si de momento no actualizas como es de costumbre ya sabes que tienes mi blog para mirar, bueno los Locus me esperan en el Gears of War 3, un saludo.

 

Mientras que el blog siga

Mientras que el blog siga en funcionamiento no hay problema, pero no te presiones, lo importante es que crees entradas con ganas y sin prisas.

Saludos y suerte con la uni :)

Tu descansa y ven con

Tu descansa y ven con energias renovadas! 

Pues nada, las obligaciones

Pues nada, las obligaciones primero. Pero no te olvides de nosotros, eh? xD

Respuestas:

@ivanete84: Pues claro tio. Mandame una invitación cuando quieras si da el caso de que me pillas conectado y masacraremos juntos tanto como gustes.

@honorat79: Ya lo se.... Y mira lo que me jode.... Pero el trabajo es el trabajo y ya toca hacer el rol de chico responsable y estudioso. Gracias, voy a necesitar mucha, me pasaré por tu blog cuando pueda.

@killian xl: Eso es, solo es una bajada de ritmo, nada más. Muchas gracias compañero, voy a necesitar mucha suerte...

@darkhangamer: Si descansar fuera el único problema... Es que estoy de trabajo hasta el culo... Pero esto no es una despedida, seguiré haciendo reseñas y entradas, pero no con tanta regularidad como antes, claro. Tu tranquilo.

@HollowIchigo: Exactamente, el deber me llama.  Pero ni se me ocurriría dejaros tirados, ni mucho menos. Seguiré al pie del cañón, tu tranquilo.

@Luis Mac: Por no decir un coñazo... Voy a necesitar tener más bendiciones que la santísima trinidad... No me perderéis, tranquilos.

@James Wesker: No lo haré. Gracias compañero.

@IGRuiz: Tu mísmo lo has dicho claramente, es un puto vício. Fijate que me paso aquí más que jugando a la consola.... Me centraré todo lo que pueda, es que sin armas no es lo mísmo....

@miquiprince: Tranquilo que no me voy a ninguna parte colega, tan solo bajaré un poco el ritmillo de actualización de entradas.  VOLVERÉ:

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Lo siento tío, tenía que ponerlo...XD

@twiggymanson: Imposible tío. Las limpio cada día, las trato como si fueran mis propios hijos. Es que son tan monas... Tranqui que me volveras a ver pero no con la mísma regularidad de siempre.

@Shaiyia: Muchas gracias, lo primero es trabajar y despues a trabajarse enemigos. Gracias por confiar en que mis entradas sean decalidad, eso espero... 

@Bojan: Hombre, esta entrada era para aclarar que las entradas de mi blog no van asalir con tanta frecuencia como antes, sino siempre que pueda. Cuando tenga un momento libre, que hay días que estoy hasta el culo de estudios... Y días en que hasta me aburro al no haber nada que hacer. 

Gracias por vuestros comentarios. Un Saludo.

Una verdadera

Una verdadera lástima...pero bueno, lo primero es lo primero Sergio. Muchísima suerte con la uni ;)

Un saludo!
Miquiprince 

Mientras no dejes de escrir

Mientras no dejes de escrir esta todo bien.

Suerte con la universidad.

Pues se lo que es pasar por

Pues se lo que es pasar por eso, los estudios en la universidad-instituto-centro educacional son pesados, pero al final uno obtiene una jugosa recompensa. Así que mucha bendicion compañero, que te queda poco ;) Saludos y esperamos no perderte :D

Es que es un vicio esto del

Es que es un vicio esto del blog, aunque sano, tomate tu tiempo y no te agobies que lo importante es hacerlo con ganas y centrarse en lo que hay que centrarse a ver si me lo aplico xDDD juas.

No mientas,di que tienes que

No mientas,di que tienes que limpiar todas las armas que las tienes ya comiitas de mierda y no disparan ni patrás xD Espero verte pronto!

¡Lo primero es lo primero!

¡Lo primero es lo primero! Ya habrá tiempo de seguir volando cabezas cuando lo principal esté controlado Wink

Que te vaya muy bien en la universidad y aquí estaremos esperando tus entradas, que aunque sean menos a lo largo de la semana no dudo de la calidad que habrá en ellas.

Vale, te iba a decir que a

Vale, te iba a decir que a tu ritmo y tal, sin agobios, pero ya veo por ahi arriba que te has cascado otro entradón de los tuyos, asi que... voy para allá, que mucho no has descansado xD