25 de Marzo de 2017
Ene
2

Grandes Personajes de Acción: Capitán John Price

Captain Price CoD4.jpg

 

De todos los que hayan jugado alguno de los titulos de la subsaga Modern Warfare de Call of Duty se acordaran mucho de este hombre. Mas que nada por la cantidad de escabechinas, escaramuzas y batallas campales en las que ha participado y ha salido ileso. Debe de ser su veterania en el cuerpo lo que le ha permitido sobrevivir a todos los eventos de Modern Warfare o que tiene tanta suerte como un Irlandés sin dejar de ser Inglés....Pero de lo que no cabe duda es que estamos ante la representacion del militar de carrera. Un Hombre que actua siempre con decisión y frialdad  ante cualquier situacion, sea desesperada o no, pero lo hara siempre con la extrema precisión que le brindaron las fuerzas especiales. Un Soldado que arregla una crisis nuclear en plena batalla con las balas silbando sobre su cabeza como un hombre arregla una bombilla fundida en su casa tranquilamente. Pasemos a un análisis en profundidad.

Mw2 price 1.png

 

Sobre su vida antes de entrar en el ejercito británico y sus razones casi nada se sabe. Lo que se sabe es que John Price fue y sigue siendo un miendo destacado del S.A.S (Special Air Service) lo mejor de las fuerzas especiales británicas y ha participado en innumerables operaciones encubiertas. La primera de ellas, o la primera en tener conocimiento gracias a un Flashback del personaje, en Pripyat, Ucrania, muy cerca de Chernóbil, como Teniente acompañado de su Instructor el Capitán MacMillan para asesinar al Terrorista Imran Zackaev y evitar que este comerciase con barras de uránio empobrecido en el mercado negro para que se creasen las llamadas "Bombas Sucias". La mision resultó un éxito pero MacMillan habia sido herido y aun tenian que escapar de la ciudad. Con todos los terroristas de Rusia pegados al culo, Price se las apañó para asegurar una zona de aterrizaje para la extracción y despachar un buen número de Terroristas mientras llevaba a su superior a cuestas.

Captain Price (COD4).jpg

 

Años despues y ya como Capitán, Price ayudo a escapar a un Informador Ruso llamado Nikolai de los Ultrnacionalistas rusos en la "Nueva Rusia"  y junto con más miebros destacados de los SEALS de la marina estadounidense y del SAS, incluido "Soap" MacTavish, evitaron que los Ultranacionalistas lanzaran un ataque con misiles nucleares sobre E.E.U.U asaltando la base y el bunker de misiles, consiguiendo los codigos de autodestrucción de los misiles para luego detonarlos en pleno vuelo. Pero esta héroica hazaña hace que eliminen a casi todo su equipo y al el casi le cuesta le vida.

Picture 4.png

 

Hasta 5 años más tarde no se supo sobre el paradero de Price o si estaba vivo o muerto. Hasta que antiguos compañeros suyos del SAS vinieron a rescatarlo en un Gulag en Siberia. Cuando price se entero de la situación en la que estaba el mundo durante su ausencia: Los Ultranacionalistas se han hecho con el control total de Rusia, se ha instaurado otra vez el comunismo y hay una guerra abierta entre E.E.U.U y Rusia. Price alega que estaba mejor en la celda y que le han sacado de la sarten para tirarle al cazo.... Pero esto no mella en nuestro heróico Capitán y rapidamente se pone a trabajar en lo que mejor sabe hacer. Evitar Guerras y catastrofes mundiales.

 

Asi que, mientras los Rusos estan invadiendo y arrasando E.E.U.U., rapidamente con sus antiguos camaradas elaboran un arresgado plan y asaltan una base de submarinos nucleares Rusa y consigue meterse en un submarino, lanzar un misil nuclear y detonarlo en  Atmosfera estadounidense para no dañar a los americanos y provocar un gigantesto I.E.M. (Impulso electromacnético) que acaba inutilizando completamente  todos los medios y maquinaria de guerra Rusa inclinando la balanza de la victoria hacia los Estadounidenses.

PriceWoodland.png

 

En resumen. Un hombre que el solito puede acabar con conflicto internacional cuando esta echandose la siesta y terminar con una guerra mundial a gran escala sin arrugarse su uniforme de gala de los SAS. Pero no es muy amigo de los perros (tuvo algun que otro encontronazo con ellos en Pipryat, debe ser que la carne inglesa es jugosita y con sabor...) y no le gusta demasiado acatar normas especialmente si ponen en peligro la vida de sus hombres. Pero aun asi es un hombre de accion que prefiere resolver cualquier problema mediante el sigilo y la infiltración antes que liarse a tiro limpio a lo rambo. Asi que ya lo sabeis. Cuando la diplomácia falla, cuando la guerra está cerca...¿A quien vais a llamar?

 

Bueno hasta qui la entrada de personajes de Acción de hoy. COMENTEN. Un Saludo 

 

 

 

 

5
Valoración media: 5 (9 votos)

14 Comentarios:

Y además

Entre disparo y disparo es capaz de soltar grandes verdades mediante comentarios épicos. Eso si, el tío se ve que es inmortal porque aparece en otros juegos, en distintas épocas LMAO

Un saludo y 5*

Gran personaje... es un

Gran personaje... es un terminator en un COD XD La frase que más me ha gustado: "Un Soldado que arregla una crisis nuclear en plena batalla con las balas silbando sobre su cabeza como un hombre arregla una bombilla fundida en su casa tranquilamente" XD 

Un saludo!

Miquiprince 

Este hombre molaba bastante

Este hombre molaba bastante xD. Me sorprendió verlo en el MW 2, la verdad, sin duda es inmortal xD.

Siempre he admirado la

Siempre he admirado la barba-bigote de este hombre xD.

Grandisimo repaso a las peripecias de este señor, al que creo que "mataran" en algun juego futuro (si es que vuelve a aparecer) para asi conseguir esa dosis de emotividad.

A seguir asi crack ;)

P.D. Chuck! Chuck! Chuck! xD

Respuestas para todos

@Ivanete84: Es lo que tiene mantener la cabeza agachada durante un tiroteo. Te da tiempo para pensar frases ingeniosas y eso. O a lo mejor esque el ridiculo sombrero de camuflajje que siempre suele llevar es como el sombrero magico de Harry Potter y le ayuda a soltar chascarrillos mientras esta ocupando matando Rusos...

@miquiprince y Joseph_92: El cabron es inmortal. Y odio reconocerlo.... Debe de ser por que es Inlés y conoce a los desarrolladores y programadores del juego. Y les pidio el favorcillo de otorgarle el truco de la invencibilidad y que solo sea accesible a el. Para que el jugador se joda y se vaya al hoyo con solo una rafaga a la primera oportunidad.

@Bojan: Hombre es que Price y los Beatles comparten el mismo estilista: ¡LLongueras!. ¡Que pondre al gran Norris! tu tranquilo. Todavia le estoy buscando un personaje adecuado a su "persona". Hay momentos en los que la realidad supera la ficción, amigo y este es uno de ellos sin duda...

 

A todos muchas gracias por vuestros comentarios.

 

 

Este hombre es DIOS

Es capaz de morir en el primer Call Of Duty y después resucitar en Modern Warfare. Este hombre es una fuente de inspiración con sus míticas frases: "Vamos a matar a esos comesalchichas".

Gran (e inmortal xddddddd)

Gran (e inmortal xddddddd) personaje: para mi su mejor aparición es en su épico sacrificio a bordo del carguero alemán en call of duty 1. Pero...¿como sobrevive a aquello para luego volver en cod 4 xddddd?

gran post, saludos y 5*!!^^

Si no hubieras puesto nombre

Si no hubieras puesto nombre o imágenes, pensaría que hablabas del grandísimo Chuck

Pues a mi

Pues a mí al principio me caía mal, pero si lo piensas bien, es que al pobre siempre le ha tocado bailar con las más feas: primero, le toca aguantar al cansino de McMillan ("¿El sigilo significa algo para tí?"), que encima te obliga a llevarlo en brazos SÓLO porque se le ha caído un helicóptero encima, ¡pedazo perraco!, y luego, encima que sólo te ascienden a capitán, le toca aguantar a un élite llamado Gaz (adivinad de donde le vendría el apodo) y un pringado llamado "Jabón" McTavish, y de éste SÍ que es mejor no pensar de donde le viene.

Nah, Price es un ser atemporal e inmortal como Gandalf.

Respuestas

@IfalcOnsS: Es que este hombe como hobby personal le gusta matar unos cuantos pelotones de Nazis para relajarse. Incluso es sabido que quiere implementarlo como modalidad deportiva olimpica. Pero se lo desestimaron al ver como se cargaba 3 regimientos de las Waffen SS solo como "calentamiento".....

@STRELOK 350: No es un carguero Aleman sino todo un acorazado más bien. Y estamos hablando del Tirpiz, el buque insignia de la Kriegsmarine despues del Bismark. El tio no saia donde se metia. Pero ¿Como salió? ¿Le Habra ayudado B.J. Blazkowicz a escapar?

@Aitidina: Barbudo, duro como el pan de hace una semana e inmortal. Las similitudes con Chuck son muchas, es muy facil confundirse....

@RikkuInthemiddle: Si es que ..MacMillan...¡Que desconsiderado por su parte que se le haya caido todo un cañonero ruso HIND-D encima...! Y encima cada vez que le cogemos a cuestas el tio suelta: "¡Cuidado!"  ¡Ni que le fueramos a arrugar el modelito o a despeinarle!. Y luego cuando aguantamos oleadas y oleadas de Rusos encabronados y le llevamos al Helicoptero mientras un perro nos estamordiendo el culo y llueven granadas sobre nosotros como una mañana de abril en Londres, no nos da ni un miserable Gracias. ¡¡¡CABRON DESAGRADECIDO!! Y de de Gaz ni me hables que lo unico que sabe es hablar, pero a la hora de cubrirte nada de nada...Deberian Beatificarle a Price por lo que ha tenido que aguantar.....

@Tidus7: ¿Nada más que 5 años? Ya decía yo que le estaba haciendo envejecer demasiado a Price...Es que con ese Bigote lo disimula muy bien....Cualquiera se da cuenta....Muy bien, ahora lo corrijo, gracias.

A todos muchas gracias por vuestros comentarios.

gñe

Al capitán guiri le tengo cierto respeto por ser duro de cojones, palabra. Suelta sus frases en medio de un auténtico infierno de balas, rusos y marines con toda la ceremoniosidad del mundo. Su doblador me gusta, no como el del Sopas (sí, sí, ya se que Soap es jabón), que parece un SAS gañán.

 

Lo que nunca voy a aprobar es haber lanzado el misilote en pleno estados unidos. Que sí, que acaba la guerra y todo muy feliz. Pero y las bajas, los daños colaterales?

 

 

/SLAP 

@Heihachirou

Parece ser que este hombre siempre mantiene la cabeza fria y pensante a pesar de estar rodeado de tiros, explosiones, sangre, cadaveres y gente gritando y soltando improperios...Es increible la frialdad que tiene este tipo. Cualquiera diria que es Terminator en lugar de un soldado....

Hombre, no hay victoria sin algun sacrificio ¿No? ademas de que el misil nuclear pego el exploton entre la estratosfera y el espacio exterior. Las unicas vidas que se cobro fueron las de la estacion espacial internacional. Y ultimamente la NASA no goza de mucha popularidad...Asi que.....¡Qué se jodan!....Me la suda, hemos ganado la guerra....¿A quien coño le importa lo que pase  ahi arriba? XDXDXD

Gracias por tu comentario. Un Saludo.

pues parece mentiras, ya

pues parece mentiras, ya que esta entrada no la habia visto y ayer se me ocurio hacer la de price porque me causo curiosidad verlo en 4 de los 7 juegos de cod, muy buena la tuya, pero aclaro que la info que utilice varia un poco de la tuya, ademas que me diriji mas a difereciar a price de cod 1 y 2 del price de cod 4 y 6, aun asi gran entrada

semper fi

SC

Solo un apunte. Entre la

Solo un apunte. Entre la escena final de Modern warfare y el momento del gulag pasan 5 y no 10 años. Por lo demás, gran entrada Very Happy