30 de Julio de 2015

Perros de caza. El blog del Sr. Rubio

Vuelvo a ofreceros infinitas cantidades de gilipolleces con este grandioso retorno a mis orígenes más idiotas. Hoy quisiera mostraros otra de los joyas ocultas de mi colección: Dead to Rights Retribution. Una maravillosa sinfonía de hostias y tiroteos que mezcla a la perfección mecanicas de Beat ém Up y Third Person Shooter pero que desafortunadamente pasó muy por debajo del radar en su momento. Disfrutad de la Indecencia:

AVISO: Por alguna extraña néura de Youtube, este video no se puede ver desde el movil. Aquellos que queráis disfrutar de mis gilipollez suprema, deberéis hacerlo desde el PC.

 

Tenemos muchas franquicias que han acabado despidiéndose tristemente con juegos un tanto mediocres a los que lapidaron con razón.

Pero luego tenemos ciertos casos de franquicias cuya última entrega goza de una calidad incuestionable, pero al no ser tanta como la de su mejor entrega, la crítica y el público machacan sin piedad. Muchas veces se cometen verdaderas injusticias al criticar auténticos juegazos que no tenían nada de malo. Este es el caso del juego que hoy os quiero reseñar.

Asi que, acompañadme en este 5º episódio para redescrubir toda una joyaza oculta de una de la pasada generación: Red Faction Armageddon:

 

Espero que os guste. Un Saludo a todos.

Como en todas las franquicias de videojuegos, siempre hay un patito feo en la saga. El título que pone en duda la calidad que antaño evidenciaba la saga. El juego incomprendido, la secuela innecesaria.

Este es el caso de Gears of War Judgment. 4º Título de la saga desarrollada esta vez por People can Fly que no obtuvo el beneplácito de los fans. ¿Pero Realmente es tan malo? ¿Se mereció todo la riada de odio y bilis que le cayó? Averigüémoslo con este video-análisis:

 

 

Espero que os haya gustado. Un Saludo a todos.

En este tercer episodio, tratré de analizar objetivamente uno de los juegos que más ha polarizado a toda internet: Perfect Dark Zero.

Título de lanzamiento para Xbox 360 que en su día fue acojido cn calidez, pero que ahora todos quiere que arda cálidamente en el infierno. Unos lo aman por ser de Rare, y otros lo odian por…Bueno, por ser de Rare…

¿Merece una 2ª Oportunidad? Averiguadlo con este vídeo:

 

Espero que os haya gustado. Un Saludo.

 

Aquí tenéis mi 2º Episódio en el que trato de defender el Duque de las pifias de la industria del videojuego: Duke Nukem Forever. Una mirada objetiva a uno de los culebrones más sonados de la pasada generación. ¿Ha sido acertado destronar al Rey? ¿Merece una 2ª Oportunidad? Averiguadlo con el siguiente vídeo:

 

Espero que os haya gustado. Un Saludo. 

 

Hoy he decidido hacer algo nuevo para el canal de Youtube e intentar darle una temática un poco más seria y profesinal, como la de este blog, con una nueva sección: “Tras la Tormenta de Mierda” Una sección en la que intento dar una mirada más positiva y objetiva, a los juegos que lapidamos en su día. ¿El tiempo, las toneladas de parches y una mirada más seria habrán puesto a este juego en su sitio? Averigüemoslo con este video:

 

Espero que os haya gustado y no me juzguéis tan severamente…xD 

Un Saludo.

Feb
17

Nueva Sección: JUEGOS MUGROSOS. EP1: Enemy Front

 

Yo y mis chistes malos + Un juego de mierda al que pongo a parir = La cumbre de la Desfachatez en video. Si os han gustado mis chorragameplays, esperad a verme sufrir con esta nueva sección en donde me embarco en un via cruzis personal por los juegos más horribles de mi colección. Disfrutad: 

 

 

 

Teniendo en cuenta que hace poco jugué, analicé y cubrí de alabanzas este juego, era cuestión de tiempo que con mi novisima PS4 os subiera un nivel completo de dicho juego. Pero ¿Por qué quedarse ahí? ¿Por qué limitarse a hacer un nivel normal, cuando tenemos el nivel de asesinar al mismísio Adolf Hitler? ¿Y por qué solo a asesinarlo cuando podemos volarle sus pelotas de mil maneras distintas?

Asi que, gracias al milagro de la opción Share de PS4, hoy por vez primera, tendréis la oportunidad de ver mis paridas en Alta Definición. Preparaos para 1080P de Indecencia, chistes malos y Violencia Escrotal. Disfrutad:

 

Nov
27

Mi película cutre favorita: Soldier (1998)

Categorías: , , ,

 

Todos tenemos esa película mala de cojones que nos divierte como críos, pero nos avergüenza confesarlo por las funestas e irrisorias consecuencias que supondría. Placeres Culpables que vemos a escondidas, lejos de la mirada enjuiciadora de cualquiera que tenga un mínimo de criterio cinematográfico.

 

Los Guilty Pleasures los llaman los estadounidenses, tardes aburridas de domingo las llamo yo. Pero en cualquier caso, gracias a la iniciativa que ha realizado un estimado y greñudo compañero, voy a animarme a confesar una de mis películas cutres favoritas: Soldier. Preparaos para una vertiginosa montaña rusa de amor y odio por una película tan mala como gloriosa:

Nov
14

Otro ChorraGamePlay para vosotros: XIII: Atracos y Necrofilia

Categorías: , , , , , ,

Tras un largo hiato de unos 3 meses sin ningún video decadente y casposo, la humanidad había perdido toda esperanza en el humor más desastroso, pero entonces Sergio Sr. Rubio Regresó de las tinieblas!

I’M BACK BABY. He vuelto con uno de los videos más avergonzantes y desastrosos que os podáis imaginar. Pero esta vez con Cell-Shading! Que eso le da más encanto. Disfrutad:

 

 

Espero que os haya gustado este desfile de refinado humor inteligente. Un Saludo.