10 de Febrero de 2016

Perros de caza. El blog del Sr. Rubio

En esta ocasión revisito uno de los mejores juegos de James Bond y uno de mis eternos favoritos: 007 NightFire. CASI el mejor juego que se ha hecho bajo la licencia del famoso espía de no ser por Golgeneye 007. Pero la pregunta del millón de Pavos es: ¿Ha aguantado el tipo despues de tanto tiempo? ¿Sigue siendo tan genial y divertido ahora como hace 13 años? Averiguadlo en este vídeo y de paso echaros unas buenas risas:

 

 

Espero que os guste. Un Saludo.

Aprovechando el inminente estreno de Spectre en nuestras salas de cine, he decidido hacer un especial reseñando cada uno de los videojuegos de 007. Desde el primero, hasta el último. Desde su mejor adptación, hasta la más vergonzosa atrocidad que se podía hacer con su licencia

Comenzando con esta etrospectiva tenemos 007 Desde Rusia con Amor. Uno de los juegos más originales y con mayor personalidad que se han conseguido realizar basándose en una de las cintas clásicas de Sean Connery. ¿Pero ha aguantado el tipo hasta hoy?
Descubrildo en mi análisis.

 

Sep
21

JOYAS OCULTAS: SINGULARITY

Continuando con una de mis seciones favoritas, esta vez me he tomado la libertad de hacerlo en vídeo para haceros testigos de uno de los shooters más criminalmente menospreciados de la pasada generación: Singularity.  Esta vez disfrutaréis del doble de profesionalidad fingida y del cuádruple de paridas totalmente intencionadas
¡Que os aproveche!:

 

Espero que os guste. Un Saludo.

Otra saga de renombre y otra secuela que perdió el Norte.

Con esa frase casi se puede resumir el Letmotiv de esta sección. En esta ocasión, nuestra incomprendida secuela de turno es la 3ªParte de una de las sagas que supo dar una perfecta sinérgia entre FPS y terror piscológico: FEAR. Muchos la calificaron como la secuela que hizo descarrilar la franquicia, otros de ser un total desentendimiento con lo que la hacía única.

Pero ¿Es un buen juego en sí mísmo? ¿Estamos ante un buen juego de por si, cuyo principal problema fue el gran nombre que cargaba bajo sus hombros, o ante una secuela desaprovechada? Averigüémoslo en este desternillante vídeo:

 

 

Espero que os guste. Un Saludo a todos

Vuelvo a ofreceros infinitas cantidades de gilipolleces con este grandioso retorno a mis orígenes más idiotas. Hoy quisiera mostraros otra de los joyas ocultas de mi colección: Dead to Rights Retribution. Una maravillosa sinfonía de hostias y tiroteos que mezcla a la perfección mecanicas de Beat ém Up y Third Person Shooter pero que desafortunadamente pasó muy por debajo del radar en su momento. Disfrutad de la Indecencia:

AVISO: Por alguna extraña néura de Youtube, este video no se puede ver desde el movil. Aquellos que queráis disfrutar de mis gilipollez suprema, deberéis hacerlo desde el PC.

 

Tenemos muchas franquicias que han acabado despidiéndose tristemente con juegos un tanto mediocres a los que lapidaron con razón.

Pero luego tenemos ciertos casos de franquicias cuya última entrega goza de una calidad incuestionable, pero al no ser tanta como la de su mejor entrega, la crítica y el público machacan sin piedad. Muchas veces se cometen verdaderas injusticias al criticar auténticos juegazos que no tenían nada de malo. Este es el caso del juego que hoy os quiero reseñar.

Asi que, acompañadme en este 5º episódio para redescrubir toda una joyaza oculta de una de la pasada generación: Red Faction Armageddon:

 

Espero que os guste. Un Saludo a todos.

Como en todas las franquicias de videojuegos, siempre hay un patito feo en la saga. El título que pone en duda la calidad que antaño evidenciaba la saga. El juego incomprendido, la secuela innecesaria.

Este es el caso de Gears of War Judgment. 4º Título de la saga desarrollada esta vez por People can Fly que no obtuvo el beneplácito de los fans. ¿Pero Realmente es tan malo? ¿Se mereció todo la riada de odio y bilis que le cayó? Averigüémoslo con este video-análisis:

 

 

Espero que os haya gustado. Un Saludo a todos.

En este tercer episodio, tratré de analizar objetivamente uno de los juegos que más ha polarizado a toda internet: Perfect Dark Zero.

Título de lanzamiento para Xbox 360 que en su día fue acojido cn calidez, pero que ahora todos quiere que arda cálidamente en el infierno. Unos lo aman por ser de Rare, y otros lo odian por…Bueno, por ser de Rare…

¿Merece una 2ª Oportunidad? Averiguadlo con este vídeo:

 

Espero que os haya gustado. Un Saludo.

 

Aquí tenéis mi 2º Episódio en el que trato de defender el Duque de las pifias de la industria del videojuego: Duke Nukem Forever. Una mirada objetiva a uno de los culebrones más sonados de la pasada generación. ¿Ha sido acertado destronar al Rey? ¿Merece una 2ª Oportunidad? Averiguadlo con el siguiente vídeo:

 

Espero que os haya gustado. Un Saludo. 

 

Hoy he decidido hacer algo nuevo para el canal de Youtube e intentar darle una temática un poco más seria y profesinal, como la de este blog, con una nueva sección: “Tras la Tormenta de Mierda” Una sección en la que intento dar una mirada más positiva y objetiva, a los juegos que lapidamos en su día. ¿El tiempo, las toneladas de parches y una mirada más seria habrán puesto a este juego en su sitio? Averigüemoslo con este video:

 

Espero que os haya gustado y no me juzguéis tan severamente…xD 

Un Saludo.