6 de Marzo de 2015

Perros de caza. El blog del Sr. Rubio

Aquí tenéis mi 2º Episódio en el que trato de defender el Duque de las pifias de la industria del videojuego: Duke Nukem Forever. Una mirada objetiva a uno de los culebrones más sonados de la pasada generación. ¿Ha sido acertado destronar al Rey? ¿Merece una 2ª Oportunidad? Averiguadlo con el siguiente vídeo:

 

Espero que os haya gustado. Un Saludo. 

 

Hoy he decidido hacer algo nuevo para el canal de Youtube e intentar darle una temática un poco más seria y profesinal, como la de este blog, con una nueva sección: “Tras la Tormenta de Mierda” Una sección en la que intento dar una mirada más positiva y objetiva, a los juegos que lapidamos en su día. ¿El tiempo, las toneladas de parches y una mirada más seria habrán puesto a este juego en su sitio? Averigüemoslo con este video:

 

Espero que os haya gustado y no me juzguéis tan severamente…xD 

Un Saludo.

 

Yo y mis chistes malos + Un juego de mierda al que pongo a parir = La cumbre de la Desfachatez en video. Si os han gustado mis chorragameplays, esperad a verme sufrir con esta nueva sección en donde me embarco en un via cruzis personal por los juegos más horribles de mi colección. Disfrutad: 

 

 

 

Teniendo en cuenta que hace poco jugué, analicé y cubrí de alabanzas este juego, era cuestión de tiempo que con mi novisima PS4 os subiera un nivel completo de dicho juego. Pero ¿Por qué quedarse ahí? ¿Por qué limitarse a hacer un nivel normal, cuando tenemos el nivel de asesinar al mismísio Adolf Hitler? ¿Y por qué solo a asesinarlo cuando podemos volarle sus pelotas de mil maneras distintas?

Asi que, gracias al milagro de la opción Share de PS4, hoy por vez primera, tendréis la oportunidad de ver mis paridas en Alta Definición. Preparaos para 1080P de Indecencia, chistes malos y Violencia Escrotal. Disfrutad:

 

Nov
27

Mi película cutre favorita: Soldier (1998)

Categorías: , , ,

 

Todos tenemos esa película mala de cojones que nos divierte como críos, pero nos avergüenza confesarlo por las funestas e irrisorias consecuencias que supondría. Placeres Culpables que vemos a escondidas, lejos de la mirada enjuiciadora de cualquiera que tenga un mínimo de criterio cinematográfico.

 

Los Guilty Pleasures los llaman los estadounidenses, tardes aburridas de domingo las llamo yo. Pero en cualquier caso, gracias a la iniciativa que ha realizado un estimado y greñudo compañero, voy a animarme a confesar una de mis películas cutres favoritas: Soldier. Preparaos para una vertiginosa montaña rusa de amor y odio por una película tan mala como gloriosa:

Nov
14

Otro ChorraGamePlay para vosotros: XIII: Atracos y Necrofilia

Categorías: , , , , , ,

Tras un largo hiato de unos 3 meses sin ningún video decadente y casposo, la humanidad había perdido toda esperanza en el humor más desastroso, pero entonces Sergio Sr. Rubio Regresó de las tinieblas!

I’M BACK BABY. He vuelto con uno de los videos más avergonzantes y desastrosos que os podáis imaginar. Pero esta vez con Cell-Shading! Que eso le da más encanto. Disfrutad:

 

 

Espero que os haya gustado este desfile de refinado humor inteligente. Un Saludo.

Otro gameplay, con otra joya oculta de los juegos de acción. Pero esta vez con la diferencia de que nos toca apatruyar las calles de Mega City 1 fingiendo ser un buen poli. Pero cuando activas la munición infinita, la invencibilidad y el modo legalidad infinita, como que las trastornadas y retorcidas ideas de una ente como la mía, se cruzan en el cumplimiento del deber…

Tengo el orgullo de presentaros, Mi obra maestra. El video con mayor cantidad de paridas que he hecho hasta la fecha. Calidad suprema, disfrutad:

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Un Saludo.

Jul
9

¡Nos vemos en Zona Delta!

Categorías: , ,

 

Bueno, con los exámenes terminados puedo centrame en una de mis pasiones como es el escribir gilipolleces várias. Me hubiera gustado deciros que esto es otro regreso triunfal a Gamefilia como todos los años. Pero esta vez no será del todo así. A partir de hoy comenzaré a subir mis reseñas solo en Zona Delta. 

Pero eso no significa que deje esta comunidad, solo quería deciros que mis proximas reseñas y posts las encontraréis tanto en Zona Delta como en Gamefilia. Además de que seguiré por aquí para subir alguna reseña o video, comentar, trollear un poco y echar un vistazo a las fantasticas entradas que todavía por aquí se publican.

No pienso entrar en malos rollos diciendo que me voy por X Motivos y que la web es una mierda y demás basura. Me quedo con todos los buenos momentos que he pasado y la genial gente que he conocido en esta gran comunidad. Os deseo lo mejor.

 

Y ya sabéis chavales. Si queréis seguir leyendo mis alocadas reseñas de siempre. Visitad mi nuevo blog!

 

¡Hasta otra! 

Mayo
29

LA ARMERIA: EL DMT

Armería

 

Antes de despedirme temporalmente del blog y decir hola a tediosas e interminables tardes de estudio, me gustaría largarme con una última reseña. Venga, un último trabajo y me retiro del negocio. Seguro que el jefe lo entenderá. Tengo tiempo de sobra.
Espera ¿Tiempo? ¡Mira tú por donde!.. De esto trata este artículo. De una de las armas que siempre pone el tiempo a nuestro favor. El DMT. Un arma muy “Singular” salida de uno de los últimos shooters más divertidos que he jugado. Un arma con la que siempre llegarás a tiempo a cualquier carnicería. Con esta preciosidad en la mano, para ti siempre será la “Hora Feliz” mientras que para tus enemigos siempre será la hora de su muerte.

 

EL DMT