19 de Diciembre de 2014

Perros de caza. El blog del Sr. Rubio

Nov
27

Mi película cutre favorita: Soldier (1998)

 

Todos tenemos esa película mala de cojones que nos divierte como críos, pero nos avergüenza confesarlo por las funestas e irrisorias consecuencias que supondría. Placeres Culpables que vemos a escondidas, lejos de la mirada enjuiciadora de cualquiera que tenga un mínimo de criterio cinematográfico.

 

Los Guilty Pleasures los llaman los estadounidenses, tardes aburridas de domingo las llamo yo. Pero en cualquier caso, gracias a la iniciativa que ha realizado un estimado y greñudo compañero, voy a animarme a confesar una de mis películas cutres favoritas: Soldier. Preparaos para una vertiginosa montaña rusa de amor y odio por una película tan mala como gloriosa:

Nov
14

Otro ChorraGamePlay para vosotros: XIII: Atracos y Necrofilia

Categorías: , , , , , ,

Tras un largo hiato de unos 3 meses sin ningún video decadente y casposo, la humanidad había perdido toda esperanza en el humor más desastroso, pero entonces Sergio Sr. Rubio Regresó de las tinieblas!

I’M BACK BABY. He vuelto con uno de los videos más avergonzantes y desastrosos que os podáis imaginar. Pero esta vez con Cell-Shading! Que eso le da más encanto. Disfrutad:

 

 

Espero que os haya gustado este desfile de refinado humor inteligente. Un Saludo.

Otro gameplay, con otra joya oculta de los juegos de acción. Pero esta vez con la diferencia de que nos toca apatruyar las calles de Mega City 1 fingiendo ser un buen poli. Pero cuando activas la munición infinita, la invencibilidad y el modo legalidad infinita, como que las trastornadas y retorcidas ideas de una ente como la mía, se cruzan en el cumplimiento del deber…

Tengo el orgullo de presentaros, Mi obra maestra. El video con mayor cantidad de paridas que he hecho hasta la fecha. Calidad suprema, disfrutad:

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Un Saludo.

Jul
9

¡Nos vemos en Zona Delta!

Categorías: , ,

 

Bueno, con los exámenes terminados puedo centrame en una de mis pasiones como es el escribir gilipolleces várias. Me hubiera gustado deciros que esto es otro regreso triunfal a Gamefilia como todos los años. Pero esta vez no será del todo así. A partir de hoy comenzaré a subir mis reseñas solo en Zona Delta. 

Pero eso no significa que deje esta comunidad, solo quería deciros que mis proximas reseñas y posts las encontraréis tanto en Zona Delta como en Gamefilia. Además de que seguiré por aquí para subir alguna reseña o video, comentar, trollear un poco y echar un vistazo a las fantasticas entradas que todavía por aquí se publican.

No pienso entrar en malos rollos diciendo que me voy por X Motivos y que la web es una mierda y demás basura. Me quedo con todos los buenos momentos que he pasado y la genial gente que he conocido en esta gran comunidad. Os deseo lo mejor.

 

Y ya sabéis chavales. Si queréis seguir leyendo mis alocadas reseñas de siempre. Visitad mi nuevo blog!

 

¡Hasta otra! 

Mayo
29

LA ARMERIA: EL DMT

Armería

 

Antes de despedirme temporalmente del blog y decir hola a tediosas e interminables tardes de estudio, me gustaría largarme con una última reseña. Venga, un último trabajo y me retiro del negocio. Seguro que el jefe lo entenderá. Tengo tiempo de sobra.
Espera ¿Tiempo? ¡Mira tú por donde!.. De esto trata este artículo. De una de las armas que siempre pone el tiempo a nuestro favor. El DMT. Un arma muy “Singular” salida de uno de los últimos shooters más divertidos que he jugado. Un arma con la que siempre llegarás a tiempo a cualquier carnicería. Con esta preciosidad en la mano, para ti siempre será la “Hora Feliz” mientras que para tus enemigos siempre será la hora de su muerte.

 

EL DMT

 

 


Con una nueva generación en ciernes, donde se nos ha prometido los juegos más innovadores y rompedores de la industria, ¿Van y nos meten esto? Cuando pensaba que, con el paso a una nueva generación, nos habíamos librado de las remasterizaciones, remakes y reescalados cutres y malogrados en HD, ahora nos toca esto: Las remasterizaciones a 60 FPS.

Justo cuando las consolas de nueva generación necesitan un catálogo nuevo, fresco y variado como el comer, van y nos lo inflan con “remasterizaciones” de juegos de hace menos de 2 años. ¿Es otro síntoma de que la industria se queda sin ideas y quiere ir a por la pasta fácil? Puede ser. Pero, ahora que lo pienso, esto no ha sido un mal aislado. E incluso hay gente que no lo calificaría como un mal en sí mismo y tiene sus buenos motivos para hacerlo. Así que, ¿Qué os parece si reflexionamos sobre ello en los próximos párrafos? Pues vamos a ello.

 

Si queréis leer el artículo completo. Visitad mi nuevo blog: Zona Delta/El Blog del Sr. Rubio

Mayo
22

Análisis: Prey

 

Muchos juegos que se han quedado estancados en su desarrollo (Los Archiconocidos como Development Hell) han acabado siendo productos mediocres y una enorme decepción para los fans que tan pacientemente lo esperaban. Bien por los cambios de estudios que lo desarrollaban o bien por los cambios generacionales que se sucedían. Juegos como Duke Nukem Forever o Aliens Colonial Marines son los ejemplos de libro. 

¿Pero qué ocurre cuando tenemos un juego que no solo ha conseguido sobrevivir a ese estancamiento, sino que se ha convertido en uno de los mejores juegos de su generación? Este es el caso de Prey. Uno de los shooters más innovadores y originales que he jugado nunca. Si queréis saber por qué, seguid leyendo:

Mayo
21

PREY: Versión Resumida

Categorías: , ,

 

NO HAGAS EL INDIO, HAZ EL CHEROKEE

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
 

 

Os pongo en situación. Sergio haciendo de Facehugger y Revientapechos en Aliens VS Predator 2. Toneladas métricas de sangre, chistes malos y decadencia. 0% Decencia y materia grasa. Disfrutad con sergio del milagro del nacimiento desde una perspectiva más asquerosa y deleznable:

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

Un Saludo a todos.