25 de Julio de 2014
Ene
4

Una vida sin sentido

Categorías: , ,

 

Hoy, me siento cansado, he dado tantos pasos que ya no puedo contar mis huellas, ha sido largo el camino que he recorrido, pero más largo es el que se abre frente a mí. No sé cuántos días he vivido, ni cuántos he dormido, cuántos viviré o si tan siquiera quiero vivirlos. Soy sólo uno más entre tantos que hemos existido, uno más en este mar de carne y huesos, en un futuro seré uno menos y no habrá diferencia, otros vendrán después de mí, así como otros vinieron antes que yo, unos completos desconocidos en un largo historial de gente sin nombre y sin rostro. Quise mantenerme en pie creyendo en un mejor mañana, uno que nunca llegó y  que presiento que jamás llegará.

No puedo más con el peso de estas armas, luchar no puedo ni quiero, ya no. Postrado me hallo con los brazos extendidos deseando mi muerte, pero no puedo hacerlo con mis propias manos, soy un cobarde que fingió ser un valiente guerrero detrás de una máscara de hierro y un escudo como aliado y sin embargo siempre tuve miedo a la herida más pequeña, al enemigo menos fiero, al abismo menos profundo, al dragón no nato. He huido de mil batallas por temor a no estar preparado para ganar y saborear la victoria como el más rico manjar de los manjares, pero huir del pasado y de los fantasmas que te atormentan es inútil, porque sus corceles son infinitamente más rápidos que cualquier otro y te alcanzarán, tal vez no hoy o mañana, pero lo harán.

Esta carga es demasiado para lo que puedo soportar, el dolor se acusa más y más en mi espalda y en mis piernas, que, dobladas y maltratadas, ya no dan más de sí. Los años no vienen solos, me siento un viejo en el cuerpo de un joven, bajo mi piel se halla un centenario sin aliento, achacado y arrugado cual hoja de papel arrojada a la basura con tachones en ella. No sirvo para este mundo, tampoco para ideales o propósitos de otros hombres, no tengo interés en esos vulgares fines, semejantes a baratijas recubiertas de dorado como el oro más puro, pero baratijas al fin y al cabo. Títeres, todos unos títeres bajo el control de unas enormes manos huesudas con dedos largos y delgados como palillos, se diferente al resto y el planeta entero te pondrá en un rincón oscuro, apartado de todo y de todos.

 

5
Valoración media: 5 (2 votos)

2 Comentarios:

Yo este año tambien me he

Yo este año tambien me he sentido como tu en parte cansado y deprimido( en mis ultimos examenes se noto bastante por ejemplo en matematicas yo solia sacar  un 7 o un  8  y en el ultimo saque un 4.5 por falta de animo y ganas de estudiar).Los motivos por los que me deprimi bastante este ultimo mes y el penultimo fueron:

1.Porque mi grupo de amigos se volvio en contra mia dandome la mayor puñalada que he sufrido en toda mi vida.

2.Porque empece a sentir algo diferente por una chica y despues de estar un mes detras de ella para quedar con ella me entero por tuenti viendo unas fotos suyas con otro chico que tiene novio.

Por cierto no se si has escrito tu este texto pero es sublime, y la verdad lleva mucha razon en ciertas cosas como que:

" pero huir del pasado y de los fantasmas que te atormentan es inútil, porque sus corceles son infinitamente más rápidos que cualquier otro y te alcanzarán, tal vez no hoy o mañana, pero lo harán."

Gran frase y que se puede aplicar en mi caso porque en la razon numero 1  hice las paces con un ex- amigo y lo admiti en mi grupo (en ese momento eramos 3 y yo los habia unido a todos) despues de que me pegara la puñalada hace 3 años.

Pues me lo ha vuelto ha hacer despues de que nuestro grupo aumentara su numero considerablemente y es que encima le ha comido la cabeza a mi mejor amigo que cuando lo conoci opinaba a mi favor en una cosa y hoy en dia esta contra de esa cosa (cosa que ha hecho que no seamos amigos porque esa cosa no es una tonteria si no una discriminacion hacia mi por parte del grupo y es que encima segun ellos soy yo el malo).

Y esa discriminacion ya me la hizo hace  3 años, deberia haberle puesto en su sitio cuando volvio diciendole que se fuera a la mierda... pero  fui estupido y no lo hice, aunque ya he aprendido la leccion ya no volvere a juntarme con ese nunca mas.

Un saludo y animate tio.

Hombre, lamento mucho todo

Hombre, lamento mucho todo por lo que estás pasando y de verdad espero que las cosas mejoren para ti. A veces la vida se puede empeñar en hacerte la existencia lo menos amena posible. Sí, yo soy el autor de este escrito. Gracias por haberte tomado el tiempo de leerlo y de comentar. Y de nuevo te lo digo, que las cosas mejoren para ti.

Un saludo.