11 de Diciembre de 2018
Oct
8

LUNA LLENA 40 Km 4 horas.

Categorías: 

Extraño dia, 40 kilometros de deporte, unas 4 horas.

Normalmente hago la mitad, será el influjo de la luna llena o éste otoño calido ?

Impensable llegar a hoy vivo sin haber hecho todo lo que debia : paciencia al entrenar, condescendencia al dormir, descansar... comer adecuadamente..

Ahora no tengo hambre, deberia tenerlo, tendre que obligarme a comer.

Supongo que la cafeina me tiene tomado : me rehidrate hace dos horas con agua con algo de nescafe y azucar.

Lo normal es que cuando llene el estomago de comida me dé un bajón subito y me quede dormido delante del ordenador , y me despierte a las tres de la madrugada, con la cabeza sobre el teclado.

¿ por qué todo esto ? necesito sentir que tengo energia extra en mi vida, y con este metodo ya lo consegui varias veces mas anteriomente, me funciona. Entonces las cosas a veces mejoran. Por eso arranque en setiembre, cuando la luna estaba creciente y todo ha sido relativamente sencillo : fruta, agua, dormir, pollo, arroz , descansar, respirar. El otoño calido ha ayudado mucho.

En circunstancias normales un arranque asi , de cero a cien, no se consigue en tan poco tiempo.

Seguire con la cautela, tengo varias montañas esperandome, no tengo que precipirtarme ni lesionarme, todo llegara si tiene que suceder en esta vida otra vez.

 

0

2 Comentarios:

.........

Amigo mio , cada entrada tuya me deja peor , supongo que lo que publicas es de cachondeo , pero si no , yo te recomendaría ir al médico y explicarle lo que haces , cuanto  quieres durar ? 2 días más ?

sardinas

sardinas con garbanzos, huevo duro y especias. Agua unos dos litros. Al final  manzana gorda y dos ciruelas.

ya noto el cansancio , veo como extraño, tengo sueño, dormire como un corderito cansado.

quizas el sabado o el domingo me atreva con la falda de la montaña. Subir a la cima me costara un mes o mas.

Para entonces hara frio, ya tengo los guantes y los calcetines de invierno a punto. Hace dos invierno estuve de noche y pase frio en los dedos de las manos, no los sentia. Ese dia me salvo un buen hombre, quizas era un Angel.