22 de Agosto de 2014
Abr
20

G.I. JOE, La Película

 

La historia se desarrollaría en Bruselas, dónde hay una de las bases G.I. JOE. Tendrán que hacer frente a la amenaza de una organización terrorista, Cobra, encabezada por un traficante de armas de Escocia.

Hasta la fecha no hay muchas noticias, más bien, nada. Todo es secretismo, Top Secret G.I. JOE.

La trama podría centrarse en una base G.I. JOE situada en Europa, concretamente en Bruselas, hasta la fecha desconozco si finalmente será así, pero de momento es lo que se comenta.

Entre los actores que podrían tomar el papel de el "Duke" figuran Channing Tatum (foto), dónde lo podremos ver de protagonista en breve en la película "Stop-Loss". También lo pudimos ver en la película "Step Up" entre otras. Curioso su aparición estelar en la película "La Guerra de los Mundos" , dónde Justin Chatwin, el hijo de Ton Cruise en dicha película, ara el papel de Goku en la película de Dragon Ball. Podrían llegar a salir dos rostros del film "La Guerra de los Mundos", para dos papeles de protagonistas en la adaptación a la gran pantalla de las series animada, G.I. JOE y Dragon Ball.

Otro actor del que se hablo es, Jason Statham, a quién hemos podido ver en "Caos" , "Crank: Veneno en la sangre" o "Transporter, 2 y 3", podría ser otro de los protagonistas de la película G.I. JOE.

La película de acción se espera para el año 2009, concretamente en el mes de agosto. Llegara primero a los Estados Unidos (7 de agosto) y entre el 12 y el 20 de agosto del 2009 llegara a los cines españoles.

El director será Stephen Sommers, aquí algunas películas; "La Momia", "Deep Rising" o "Van Helsing" entre otras.

¿Qué/quién son los G.I. Joe/ joes?

G. I. Joe es la fuerza especial entrenada para combatir las acciones de Cobra, un grupo terrorista internacional que intenta acabar con la libertad en el mundo y hacerse con el poder.

¿Qué es Cobra?

Organización mercenaria que tiene como objetivo formar un imperio y controlar el mundo a su antojo.

Algunos Personajes / Características
  • Duke

Líder operativo del comando G.I. Joe, principal enemigo de la fuerza terrorista Cobra. Tiene un gran manejo de tacticas de combate y es el primero en salir a defender a sus compañeros. Esta ligado sentimentalmente con Scarlett en la serie animada. Este aparentemente fue el líder del comando Gi joe en sus primeros capitulos de television el esta ligado sentimentalmente con Scarlet, anteriormente en el comic esta estaba ligada a Snake eyes pero la serie al ser televisada tuvo un cambio de trama.

  • Scarlett

Hija de un prestigioso general, es una especialista en operaciones encubiertas, originalmente relacionada sentimentalmente con Duke en la version televisiva,al final terminó casada con Snake Eyes.

  • Hawk (General Hawk o General Tomahawk)

Es el líder del Comando, solamente recibe ordenes de los "Jugglers", un consejo formado por Generales del Más alto rango que no dependen del Presidente de los Estados Unidos. Durante el comic de Devil's Due el Comandante Cobra le dispara por la espalda, lo que lo deja paralítico de las piernas. Luego recibe la invitación del General Colton, nuevo líder de los Joes para que trabaje con ellos.

  • Snake Eyes

Comando ágil y audaz, rápido y con grandes estrategias, es entrenador de combate cuerpo a cuerpo, especialista en artes marciales, originalmente hermano de sable de Storm Shadow, pero después, este le culpa de la muerte de su padre y su tío y le jura matarlo. Tiene un fácil y habilidoso manejo de todas las armas fisicas y corporales. Es un ninja letal y sigiloso, conocido como "El maestro silencioso", dado que por la severidad de sus lesiones en la Patrulla de Reconocimiento de Largo Alcance, no puede hablar y oculta su rostro con una máscara anti impacto y gogles negros.

  • Cobra Commander

Jefe absoluto del Comando Cobra, hasta la llegada de Serpentor. Un villano hambriento de poder y sin escrúpulos, el Comandante Cobra ha sido capaz de levantar un imperio con un solo fin: dominar el mundo a su antojo. Por desgracia para él, los Joes siempre se interponen en su camino cuando parece que va a conseguir sus objetivos. Cruel, déspota y sarcástico hasta el extremo, exige lealtad total a sus hombres. En G.I.joe la película fue transformado en serpiente por Golobulus, luego la Baronesa lo convirtió en su forma semi-humana.

  • Destro

Destro es proveedor de armas de alta tecnología, y no le importa hacer negocios con quien sea mientras pueda pagar su precio. Amigo o enemigo de Cobra según su propia conveniencia, Destro admira a los Joes por su capacidad y sus cualidades, pero le parece una pérdida de tiempo que las empleen para mantener la paz.

Utiliza una máscara metálica, tradicional en su familia por generaciones.

Su hijo, Alexyer, lo suplantó en la serie Reinstated, pero finalmente fue disciplinado por su padre e incorporado al ejército personal de éste, los Iron Grenadiers.

  • Baronesa

Oveja negra de una familia aristocrática europea, la Baronesa empezó a relacionarse con el terrorismo internacional y acabó trabajando para Cobra.La Baronesa fue quemada durante una misión de Cobra por lo que tuvo que sufrir una larga cirugía. Su mayor debilidad radica en la división de su lealtad hacia el Comandante Cobra (se rumorea que es la única persona que ha visto su verdadero rostro) y hacia Destro, con quien está relacionada sentimentalmente.

Fotos


Vídeos de la serie

Opening G.I. JOE ingles (serie)

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
Opening G.I. JOE La Película (dibujos)
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Esto es todo de momento, conforme vayan saliendo noticias, iré actualizando.

Noticias relacionadas:

 

0