20 de Agosto de 2014
Ago
7

Llega Sky Drive, el Pen Drive virtual

¡ADIÓS PENDRIVE!

Todos los Pen Drives van al Cielo

Almacenamiento de archivos en línea protegido con contraseña. Siempre disponibles, donde los necesites

 

Almacena archivos para tu propio uso

  • ¿Utilizas varios equipos? Ningún problema. Puedes almacenar tus archivos personales y tener acceso a ellos en línea, en cualquier lugar.
 

Comparte archivos con tus amigos

  • Compartir materiales con tus amigos, compañeros o familiares es fácil si todos agregan o actualizan los archivos en una carpeta compartida.
 

Comparte archivos con todo el mundo

  • Algunas ideas son demasiado buenas como para guardártelas en exclusiva. Compártelas en una carpeta pública que sólo tú puedas actualizar.

Capacidad de 5Gb en Línea

  • ¿Te parece poco?, pues ves sumando.

Disponibilidad inmediata

  • Ya está operativo, entra ya en tu Sky Drive y ponte a toquetear todo hasta romperlo, o mejor aún, ponte a hacer copias de seguridad de todo lo que tengas valioso, vaya a ser que se te queme el pc un día de estos y te quedes sin esos archivos.
  • Puedes crear carpetas privadas sólo para ti, carpetas para compartir con tus amigos-as, o por el contrario crear carpetas accesibles para todo el mundo.
  • Entra con tu login y pass de hotmail 
  • Aquí - www.todoslospendrivesvanalcielo.com
¿Habéis estado en el cielo, yo sí?
- Windows life -

 

5
Valoración media: 5 (1 voto)

4 Comentarios:

Pues me gusta la idea ya que

Pues me gusta la idea ya que a veces los PenDrive se hechan a perder con los datos más importantes ahí. Gracias por la info.

Información Segura????

Interesante, pero lo que quieren es apoderarse de nuestra informacion. Piensen bien lo que suben... nada es gratis... realmente será seguro????

La eficacia

Pues habrá que comprobar la aceptación de este servicio, sobre todo teniendo en cuenta las velocidades de conexión medias en españa, que harán que más de uno se piense lo de subir sus archivos! hemos escrito un artículo en nuestro blog sobre el tema, os esperamos allí, un saludo!

pen volátil

Pues sumando el capado que tiene en subida el DSL y unido a que precisas si o si la conexión a internet para bajar la información....pues nada que ver con un pen...por el momento...lo siento, microsoft