21 de Noviembre de 2017
Ago
23

Is over 10.000 hits!

Ayer descubrí que había superado las 10.000 visitas, algo que es un hito para mí, ya que éste no es un blog de los más leídos precisamente, aunque mucha culpa de esto es mía por no escribir con asiduidad nuevos posts al blog. Quizás hubiera quedado más simpático en vez de "celebrar" las 10.000 visitas, haber celebrado las 9.000 y haber puesto una imagen de Vegeta diciendo "IT'S OVER9000". Por supuesto, gracias a todos por leer lo poco que hay.

En esta celebración me gustaría destacar 3 posts, dos de ellos son los más leídos del blog, Tecnología del cine: 35mm y Tecnología del cine: Cine en 3D, los dos con más de 1000 lecturas cada uno. Curiosamente y lo que me sorprende es que con las lecturas que tienen esos posts, el de Tecnología del cine: cine digital que es del mismo tema no tenga ni 300 lecturas. También me gustaría recordar que podéis valorar los posts y comentarlos, algo que me gustaría. Lo de valorarlos no hace falta que sea sólo para dar 5 estrellas, podéis dar la valoración que creáis más oportuna.

¡Saludos a todos!

5
Valoración media: 5 (4 votos)

6 Comentarios:

^^

Muchas felicidades y a por las 50.000 mil

 

Un saludo ^^ 

Felicidades por llegar a

Felicidades por llegar a los 10.000. Puede sonar increible, pero yo tarde 10 meses en conseguir esa cifra, sin embargo, solo necesité 7 meses mas para llegar a los 100.000.

Con esto quiero decirte que, además de que ahora Gamefilia esta mas nutrido de usuarios que en sus duros inicios; con trabajo, dedicación y creyendo firmemente de que puedes mejorar y crecer mas, conseguirás antes de lo que crees la meta que te fijes. Simplemente eso, seguir trabajando en el blog con constancia y creer en ello.

Sigue asi! Si necesitás consultar análisis o algo de videojuegos, te invito a mi blog XDXD

Saludos!

Pues felicidades, la verdad

Pues felicidades, la verdad es que creo que esta es la primera vez que paso por tu blog, asi que vere si me doy una vuelta.

Muchisimas felicidades, recuerdo el dia que consegui las mias, y a seguirle dando caña a el blog, un saludo

bien por ti amigo, pero

bien por ti amigo, pero recuerda que solo es el inicio, cuando quieras ver seran 5 ceros allado del 1

semper fi

SC 

Felicidades por esas 10.000

Felicidades por esas 10.000 visitas, las 10 mil primeras de todas las que están por llegar ^^

 

Enhorabuena

¡Felicidades! Debo confesar que no soy un asiduo lector de tu blog, pero el diseño es muy agradable. El hecho de cumplir 10,000 visitas es muy especial porque es cuando comienzas a ver los resultados de tu esfuerzo y constante labor para mantener el blog.

Más pronto de lo que crees, vendrás las 20,000 y las 50,000. Yo estoy por celebrar las 50,000 y sigo sin poder prever una buena entrada. Cinco estrellas, por la ocasión.

Saludos,
Desmodius.