31 de Octubre de 2014
Feb
26

Pacemaker: reproductor de MP3 para DJ's

Categorías: , , ,

Pacemaker es un nuevo dispositivo pensado para todos los DJ's y amantes de las mezclas. Es un reproductor de MP3 portátil, con 120 GB de capacidad, táctil y con el que podrás hacer todas las mezclas que quieras, en cualquier parte. Pero no solo eso, además podrás grabar en su disco duro todas las sesionas que hagas, en directo.

Cue, pitch bend, crossfader, loops más otros tipos de efectos y salida de audio tanto para auriculares como para conectarle unos altavoces externos o conectarlo a un amplificador o cualquier otro sistema de audio; el Pacemaker, desarrollado por la empresa europea Tonium y presentado en el festival Sónar de Barcelona, permite armar una fiesta en el momento menos pensado. Sus funciones se manejan a través de unos pocos botones y un touchpad. Reconoce archivos MP3, AAC, WMA, OGG, FLAC, WAV, y su batería dura 18 horas (cinco en el modo DJ).

No creo que se convierta en algo rompedor, pero sin duda es un buen gadget para todos los amantes de la música y DJ's, ya que así siempre pueden llevar encima su discografía favorita, ya sea para escucharla (a moo de iPod) o bien para poder aprovechar la inspiración del momento y hacer una sesión donde sea Wink

La única pega, el precio: unos 400/500€

Para que os hagais una pequeña idea de como funciona:

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Otro video, pero con más detalles sobre su funcionamiento:

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

0