21 de Octubre de 2018
Ago
26

¿Extraterrestres expertos en ingeniería genética?...Los Anunnaki

Categorías: ,
En los albores de los tiempos y durante un periodo aproximado de 180 siglos, los Nefilim, también conocidos como Atlanes gobernaron Egipto. Los relatos sumerios los recuerdan como aquellos que fueron abatidos o simplemente los héroes, y para los semitas eran el-eloim, los resplandecientes, pero aun recibieron otro nombre, grabado a fuego en el libro de los muertos: An.Unna.Ki, que en egipcio no solo significa “Aquellos que vinieron del cielo a la Tierra”, sino también “Los ocupantes”, una denominación ambigua.
La historia de los Anunnaki se menciona en el génesis bíblico y quedó registrada con detalle en las tablillas couniformes de la antigua Mesopotamia, el lugar donde empezó la vida y la humanidad dio sus primeros pasos. 
Debéis de saber una noticia muy importante no mencionada por los medios. La guerra de Irak, que es donde se encuentra Babilonia y las tablillas couniformes de la Mesopotamia, así como la Torre de Babel, no solo fue por interés petrolífero. 
Las tropas de EEUU y las británicas confiscaron gran parte de las tablillas pertenecientes a Irak. Esto da que pensar...
Porque ¿Cuál será el interés de esas tablillas? ¿Para que confiscarlas? Posiblemente para ocultar cierta información, como todos sabemos que los gobiernos suelen hacer… no es nada nuevo ni que nos deba sorprender.

A grandes rasgos existen dos versiones diferentes sobre la etimología de la palabra Anunnaki, que en realidad son la misma. Esto se debe a que en la Epopeya babilónica dicho nombre aparece escrito con dos variantes. La primera, Anu.Na.Ki, hace alusión, o viene a significar, “Los que del cielo bajaron a la Tierra”. La segunda palabra aparece como A.Nunna.Ke.Ne, que viene a significar “Los de sangre real”. Pero los dos términos se emplean para denominar al mismo tipo de sujeto. De los que a su vez se dice, y lo dicen los sumerios, que son la 5ª generación de dioses.

Según el mito babilónico, los Anunnaki eran los compañeros altísimos. Pertenecían al Alto Concilio. Anu era la cabeza del consejo. Anu en sumerio significa cielo, y es probable que su nombre fuera otro. En la tradición sumeria se dice que él vivía en los cielos y que muy puntualmente bajaba a la Tierra. Esto le lleva a ser conocido a su vez como a un dios invisible, y no porque fuera un espíritu o una entidad incorpore, sino porque literalmente no se le veía. Esta es una de las cosas que hace pensar que Anu estuviera relacionado con el Yahvé judío.
 

La descendencia de Anu, los Anunnaki, cuando estubieron por última vez en la tierra se asentaron en Uruk, que es un asentamiento con 7.300 años de antigüedad según la ciencia oficial. La ciencia oficial no ha demostrado que los Anunnaki se asentaran allí sino que han demostrado su antigüedad. Entonces nos encontrábamos en la Antigua Mesopotamia, lo que vulgarmente conocemos como Sumeria. 
El significado de la palabra Uruk es el de “Comedores de carne” aunque también es cierto que en ocasiones Uruk aparece como Unug, cuyo significado es “Muchedumbre furiosa” o “Muchedumbre matadora”. 

Según las crónicas, Anu delega su poder en uno de sus descendientes, que si bien no es el primogénito, es el que tiene mayor grado de parentesco con él. Este descendiente es Enlil. Enlil tiene un hermano, Enki, el primogénito, y etimológicamente Enki significa “el señor de la Tierra”, que es un título muy apropiado porque él era un Anunnaki que estaba en la tierra, y si Anunnaki significa “Los que del cielo a la Tierra bajaron”, pues Enki recibe este nombre al estar en la Tierra. El significado de Enlil, que era el hermano de Enki, es “el señor del viento o del aire”, significado que también es muy apropiado, ya que la función de Enlil era la del aire; mantener unidos el cielo y la Tierra. 
El problema de la supremacía de Enlil frente la primogenitura de Enki desencadenó un conflicto en el que Enki se empezó a conocer como “el señor de magos”… pero antes tendríamos que hablar de cuales eran los motivos por los cuales los Anunnaki bajaron a la Tierra.

Los Annunakis son oriundos de un planeta transneptuniano, más allá del cinturón de Kupier, en vías de extinción, llamado Nibiru. La supuesta extinción o vías de extinción de Nibiru de debe a una supuesta Guerra Civil entre los Anunnaki, ya que los Anunnaki habían dado muerte a un tal Apsu En otras palabras; Los Anunnaki mataron a una persona, y otra persona mandó a una tercera detrás de ellos.
Otras teorías afirman que el planeta Nibiru sería el planeta originario de esta raza, los Anunnaki. Analizando este vocablo, la palabra Nibiru, podemos encontrar dos interpretaciones. La primera es Nib.Ir.U, que vendría a significar “cuerpo disperso viajante”, y la segunda sería Ni.Ir.Ir.U, que vendría a significar algo así como “terror, enojado, poderoso, exaltado”. Algunos lo traducen directamente como “El exterminador”. 
 
Según esta teoría, en la antigüedad se había producido una catastrófica colisión entre uno de los satélites de Nibiru y el planeta Triamat, que habría estado situado entre Marte y Júpiter, y que de hecho, a partir de esta colisión, se habría formado el cinturón de asteroides y el planeta Tierra. De esta manera Nibiru queda atrapado en nuestro Sistema Solar, volviendo al lugar de la colisión con una periodicidad de 3.600 años, trazando una órbita muy excéntrica, no redonda e irregular. Esta afirmación se basa en los registros de las observaciones astronómicas Mayas, que no en las sumerias. Por otra parte, en el libro “2012” se presenta una nueva teoría en la que se nos dice que el periodo orbital del supuesto planeta, Nibiru, sería de 1.661 años aproximadamente. Cifra extraída del estudio del calendario Maya, no del sumerio. 
 

Pero ahora pasemos a lo que, al menos yo, considero lo más interesante de la famosa leyenda Anunnaki.
¿DNA Anunnaki mezclado con DNA de hombre prehistórico?
“Tomaron una célula de ese ancestro nuestro y modificaron esta célula mediante una mutación artificial. Cambiaron el código genético. Lo que hacen los genetistas hoy en día”

Los antiguos habitantes de Sumeria creían que los dioses bajaron y los crearon y que ellos eran su especie esclava. Sabían eso y no tenían ninguna creencia filosófica sobre el propósito del hombre ni nada parecido a lo que nos ofrecen las religiones que hoy en día conocemos.
“Adán y Eva quizá podrían haber sido los primeros hombres creados artificialmente”
La comparación cercana entre la Biblia hebrea y los textos sumerios revela muchas similitudes. No solo en sus historias, si no también en su lenguaje. 
“Adam” significa “hombre” en hebreo, mientras que los sumerios se refieren al primer hombre como “Adamu”, “los esclavos de los Anunnaki”. 
Pero... ¿Las tabletas sumerias de hecho describen una raza alienígena? ¿Una raza que dirigió operaciones de minería a escala global? 
A miles de quilómetros, en el continente africano, se han descubierto recientemente las ruinas de antiguas minas de oro. La mayor concentración se halla en Sudáfrica, donde algunas excavaciones, según los científicos, se remontan a unos 150 mil años. Están en áreas que presentan abundancia de oro ahora, así que es muy posible que pudieran extraer minerales.
Ahora la gran pregunta es: ¿Cómo sabemos que no eran simples seres humanos quienes lo hicieron? ¿Por qué la teoría de los extraterrestres? 
En muchos lenguajes de África, la palabra usada para estrella, significa también “el que trae conocimiento o la iluminación”. Algunas culturas africanas creen que seres extraterrestres han estado visitando la Tierra por decenas de miles de años. Leyendas Zulú, hablan de un tiempo cuando los visitantes de las estrellas vinieron a excavar oro y otros recursos naturales. Estas minas eran trabajadas por esclavos de carne y hueso, producidos artificialmente por el primer pueblo. 
Se cree que algunas minas antiguas, en el sur de África, tienen 100 mil años o más. 
“Si los humanos no hacían minería ni fabricaban metales hace 100 mil años, entonces tenemos que asumir que fueron los extraterrestres quienes lo hicieron” 
¿Minas de esclavos alienígenas? ¿Humanos diseñados genéticamente?
Para los creyentes en la teoría de los Antiguos Astronautas, explicada por Zecharia Sitchin, ufólogo y escritor, estas ideas no son locas fantasías o cuentos de hadas, sino hechos. Y señalan evidencia adicional de minería alienígena a medio mundo de distancia, en el continente americano.  
Perú ha sido conocido desde hace mucho como la tierra del oro. En la antigüedad los reyes incas se adornaban con él. Y cuando llegaron los exploradores españoles en el siglo XVI, enviaron cargamentos de su botín de vuelta a España. 
El oro era un artículo muy valioso por ser raro y fácil de convertir en joyas y monedas. 
Eso es lo que hace de él un material preciado y deseado por todo ser humano terrestre… ¿y quien sabe por quien más?

 


Esta es una de entre las muchas Leyendas existentes sobre la aparición del hombre en la Tierra.

 

Aunque pocas de ellas tengan algo de verdad, no dejan de formar parte del patrimonio cultural de la humanidad y nos enriquecen, y queramos o no... hay mucha gente que cree en ellas y deben respetarse.

Nos lo tomemos como nos lo tomemos, creo que se trata realmente de un tema interesante. Una história alternativa a la clásica que podemos descubrir. Una nueva "versión de los hechos".

Quizá no se trata de creerla, sino de interesarse como lo hacemos por una novela, o como lo hacemos por la historia.

Y os lo dice una verdadera escéptica... aunque nunca se sabe...  Igual que hay fantasmas entre nosotros, ¿Quien sabe si vustra vecina es un extraterrestre? 


4.5
Valoración media: 4.5 (8 votos)

12 Comentarios:

Muy interesante. 5*

Muy interesante. 5*

¿Scully?

La verdad es que plantea cosas interesantes sobre de donde podríamos venir, lo cual a los fans de darwin y a los de los alzacuellos les unira el desprecio a dicha hipotesis.

La verdad, pos estara por ahí afuera, pero me temo que tardaremos mas de lo necesario en conocerla.

Mmm

Ya había leído sobre ellos, aunque tu versión es algo distinta, yo habia encontrado que estos extrarrestres enrealidad tenian forma humanoide y eran gigantes lo que para los pueblos antiguos se denominaba Dioses, por eso las similitudes entre Dioses de distinta culturas. Lo otro era que buscaban oro por que su planeta lo necesitaba para sobrevivir, y asi nació el porque el oro es tan valioso para el hombre, tambien se dice que El Dorado era el lugar donde se reunia todo el oro que reunian y desde alli iba enviado a su planeta. La verdad es una historia muy interesante, aunque puede sonar algo irreal.

Saludos, excelente entrada ^^.  

Muy chulo

El mejor y más interesante reportaje de todo Gamefilia.

@Zeroko: Muchas gracias

@Zeroko: Muchas gracias ^^ 

@Momone: Ya te digo yo que la verdad es que Dios es Punset... no cabe duda.

@Zhols: Ya, como en todas las hipótesis, hay siempre multitud de variantes. Yo tampoco he tenido tiempo de estudiar mucho sobre ellos, así que no conozco muchas variantes. Pero todo a su debido tiempo.

@Little Sucia: Bueno, no es para tanto XD. Aunque la verdad es que por haberseme borrado y haberlo vuelto a escribir des del principio, con la rabieta incluida, no me ha quedado tan tan mal. Muchas gracias ^^

5 estrellas como cinco

5 estrellas como cinco soles (no comprendo por qué alguien te ha votado con menos ¬¬) una netrada simple y llanamente muyyyyy interesante y currada. (Estoy segura que si RikkuInTheMiddle andara por aquí le gustaria tanto o más que a mi Very Happy)

Lo del origen del hombre es fascinante, hay tantas teorias por el mundo que realmente creo que nunca sabremos la verdad. ¿Extraterrestres, dioses o evolución? La lógica siempre acude a la teoria de la evolución, pero a veces para tan increible que la gente decide creer en otras teorias que, peses a parecer más fantasiosas, cuando lees mucho sobre ellas puedes llegar a pensar que no es una locura tan grande... 

@Shaiyia: Muchas gracias

@Shaiyia: Muchas gracias ^^

Sí, supongo que de hecho mucha gente se aferra a estas teorías por el simple hecho de que a veces la ciencia pueda parecer mucho más enrevesada o increible que las historias más fantasiosas. A mi me ocurre algo parecido con la teoria de la selección natural. Me cuesta que me entre en la cabeza que de forma casual las especies hayan alcanzado tal nivel de adaptación frente a casi todo. 

Gracias por leerme ^^ 

Muy buena entrada Sarry ^^

Muy buena entrada Sarry ^^ Estos temas siempre me parecen interesantes...más aún si nombran la civilización Egipcia por ahí xDDD No se que más decir...que cinco estrellas brillantes que te iluminan y que esperemos que estos alienígenas no sean como los Predator, que nos metan un nido de Aliens y nos muramos todos de forma tan cutre como mueren en AvP2 xDD

PD: Alguien te ha metido 1*... siéntete alguien importante XD A Daman, a Tidus y a muchos otros nos han metido últimamente esta estrellita xDDD

PD2: Sí, he puesto esa PD porque me parecia demasiado corto el comentario...y cutre... xDD Un besazo ^^ 

UN saludo!
Miquiprince 

 

Muchas gracias Miqui

Muchas gracias Miqui ^^

También me siento alagada por la 1*. A mi cuando una entrada no me gusta ni me molesto en puntuarla XD

Pero esta persona se ha tomado una molestia por mi Embarassed

XD

 

Muchas gracias por leerme y un beso muy grande ^^ 

Yo solo creo en chtulhu y el

Yo solo creo en chtulhu y el resto me da igual , jajaaj. Es una entrada muy interesante, la creatividad humana no tiene limites.

Sarry...ten en cuenta que

Sarry...ten en cuenta que ese que te ha metido la estrella te ha sumado también una visita :D Si es que estos trolls de hoy día...

@Hammer23: Bueno, yo

@Hammer23: Bueno, yo también debo decir que mis dioses son Punset y Flipy, el que salía en el Hormiguero XD. Todo lo demás... meros cuentos para no dormir.

@Miquiprince: Creo que los dos pensamos lo mismo desde un principio...